Discusión general [19-20] - VUELVE EL CAMPEÓN DE LIGA!

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.
Siéntete libre de apoyar la existencia y desarrollo del foro mediante PayPal. La web necesita cubrir gastos de hosting y desarrollo. paypalno-adblock
Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!   notificaciones
Apoya la existencia y desarrollo del foro mediante una donación de PayPal   paypal
Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock.  no-adblock
Activa las notificaciones para recibir avisos de cita   notificaciones

Mensaje 11 Sep 2019 01:56

offlineSacher
Sacher
Nivel 36

Re: Discusión general [19-20] - VUELVE EL CAMPEÓN DE LIGA!

josslo escribió:
11 Sep 2019 00:21
El Barça hará un seguimiento este año a Fabián
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... abian.html
Cuenta las veces que estuvieron a punto de ficharlo.
El año pasado me cansé de pedir a Rodri y F. Ruiz. Pagando sus cláusulas no costaban 60 millones, y eso lo sacaban vendiendo a Rakitic.
Lo seguirán en Twitter e Instagram porque apoquinar 60 kilakos ya te digo que no. No tenemos ni para su nómina.

Pero vamos, que Olmo, Rodri y Fabián podrían haber salido cholletes...

Pero para que les queremos teniendo a Griezmann?

Lukasku escribió:
10 Sep 2019 12:35
¿Por qué el foro tiene mucha menos actividad desde hace unos días?
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... abado.html

Pues como dices no se porque... si aquí hay tema para años!!!!

Mensaje 11 Sep 2019 04:58

onlinecombo
combo
Nivel 29
Aleñá: “A ningún jugador le gusta no ir convocado”

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... ocado.html

si no iba a contar para el entrenador, por qué no fue cedido?

Mensaje 11 Sep 2019 08:39

offlineMajariego
Majariego
I love Frenkie
Xicano63 escribió:
10 Sep 2019 20:21
Shev escribió:
10 Sep 2019 13:38
Lesionado en el entrenamiento Rafinha para 2 semanas, no es tanto pero ya es mala suerte, menudo calvario tiene con las lesiones.
Eso es normal debido al cambio de entrenamientos de un equipo a otro.

Cucurella juega bien de lateral, bien de extremo y hasta de mediapunta que acaba de tener una jugada muy buena, menudo jugador, al final acabará de interior y jugando bien.
Justamente iba a comentar si era yo el único al que los entrenamientos del Barça le parecen de coña... ...unas carreritas, unos ronditos, un partidillio, mucho jijijaja pero, al menos en lo que sacan en los vídeos, CERO ejercicio técnico-táctico y CERO intensidad.

Este año nos veo como el Madrid de los últimos años... :pam:

Mensaje 11 Sep 2019 09:10

offlineMajariego
Majariego
I love Frenkie
Vamos a contar una historia de MALPENSADO....

...se dijo que Messi y Bartomeu se reunieron en casa de uno de ellos a principios de verano. Reproduzcamos la conversación teniendo en cuenta que el jugador NO puede decir a las claras QUIERO ESTO O AQUELLO pero tampoco parece que Bartomeu sea de entender indirectas....

Bartomeu: Oye Leo, ¿tú qué opinas sobre el equipo y lo que tenemos que hacer?
Messi: Presi, Luis y yo estamos muy solos en ataque y el sistema de juego no nos ayuda (dicho de otro modo, necesitamos a Neymar y no me gusta el sistema de Valverde)
Bartomeu: Sí Leo. Estamos trabajando en ello.
Messi: Genial Presi!!!

Messi entiende que va a atender a sus dos peticiones o al menos una de ellas, o viene Neymar o sale Valverde...

...y se encuentra que al final nada de nada...

...y su pensamiento es: Estoy lesionado de un músculo que tengo sensaciones extrañas y no voy a jugar a ver qué hace el equipo sin mí... ...y cuando vean que así perdemos o jugamos una mierda, a ver si echan a Valverde. Da igual que nos saquen 8 puntos en Liga porque con otro entrenador lo levantamos.

Sé que esto es un Mundo Paralelo y que Messi no es de esos jugadores que hagan este tipo de cosas pero YO NO SE LO REPROCHARÍA porque jugar para Valverde debe ser una pesadilla... ..y él ve como entrenan, y ve que van directos a otro año de fracasos y este año haciendo NADAPLETE.

Mensaje 11 Sep 2019 09:10

offlineEric
Eric
Creador del foro

Supongo que los médicos del barça tuvieron la ultima palabra con que hacer con Rafinha.

Majariego escribió:
11 Sep 2019 09:10

...se dijo que Messi y Bartomeu se reunieron en casa de uno de ellos a principios de verano. Reproduzcamos la conversación teniendo en cuenta que el jugador NO puede decir a las claras QUIERO ESTO O AQUELLO pero tampoco parece que Bartomeu sea de entender indirectas....

Messi: Presi, Luis y yo estamos muy solos en ataque y el sistema de juego no nos ayuda (dicho de otro modo, necesitamos a Neymar y no me gusta el sistema de Valverde)

Messi entiende que va a atender a sus dos peticiones o al menos una de ellas, o viene Neymar o sale Valverde...

...y su pensamiento es: Estoy lesionado de un músculo que tengo sensaciones extrañas y no voy a jugar a ver qué hace el equipo sin mí... ...y cuando vean que así perdemos o jugamos una mierda, a ver si echan a Valverde. Da igual que nos saquen 8 puntos en Liga porque con otro entrenador lo levantamos.

Sé que esto es un Mundo Paralelo y que Messi no es de esos jugadores que hagan este tipo de cosas pero YO NO SE LO REPROCHARÍA porque jugar para Valverde debe ser una pesadilla... ..y él ve como entrenan, y ve que van directos a otro año de fracasos y este año haciendo NADAPLETE.
Messi cree en Valverde, lo dijo alto y claro y no es de los que mienten o no dicen las cosas claras. Si algo me encanta de Leo es su nobleza, y cuando algo no le gusta suele optar por callar públicamente (salvo cuando se calienta en Argentina contadas veces).

Valverde gusta a la plantilla por entrenador blando, manejable, dócil, da inmerecidos días de fiesta, y no suele tocar vacas sagradas. Eso gusta a los jugadores y gusta a Leo, no hay más.

Pero yo lo tengo claro, la culpa de la empanada de Anfield es del entrenador y no de los jugadores. Es él quien los ha puesto en el campo y los ha preparado. La culpa del soporífero juego es suya.

Mensaje 11 Sep 2019 10:56

offlinelm10goat
lm10goat
Nivel 10
tienen fuentes muy confiables en sport, ayer hubo un artículo con el título "vuelve Messi", hoy escriben que vuelve la semana que viene ...

Mensaje 11 Sep 2019 12:12

offlineSacher
Sacher
Nivel 36
Por lo que a mi respecta Messi puede darse un año de vacaciones.

Para tirarlo que se lo pase en casa con la familia, cuidandose, reservándose para cuando se largue Valverde.

Me parece estúpido gastar otro año de su talentosa vida con este equipo.

Mensaje 11 Sep 2019 12:54

offlineShev
Shev
Nivel 35
Majariego escribió:
11 Sep 2019 08:39
Xicano63 escribió:
10 Sep 2019 20:21

Eso es normal debido al cambio de entrenamientos de un equipo a otro.

Cucurella juega bien de lateral, bien de extremo y hasta de mediapunta que acaba de tener una jugada muy buena, menudo jugador, al final acabará de interior y jugando bien.
Justamente iba a comentar si era yo el único al que los entrenamientos del Barça le parecen de coña... ...unas carreritas, unos ronditos, un partidillio, mucho jijijaja pero, al menos en lo que sacan en los vídeos, CERO ejercicio técnico-táctico y CERO intensidad.

Este año nos veo como el Madrid de los últimos años... :pam:
Otro claro ejemplo, se lo leí a un compañero hace un tiempo por aqui, el caso Coutinho, la parte buena de que nos lo vendieron en el mercado de invierno fue que nos lo dejaron en muy buen estado físico, de ahí también su rendimiento.

Fué empezar con nosotros y ponerlo en donde no era su posición y bajar su rendimiento.

Mensaje 11 Sep 2019 12:59

offlineSlephard
Slephard
Nivel 38
@Majariego No creo que Messi se borre por ningún motivo, mucho menos para hacerle la cama a un entrenador al que él ha respaldado de forma pública y privada.
A ver, que Valverde se ha defenestrado solo. Otros entrenadores nefastos con pasado reciente aquí, como el Tata Martino, no gozó ni de la mitad del respaldo de jugadores y directivos y mira que este si que era blando y tragaba con todo. Yo creo que Valverde está incapacitado desde el mismo momento en que los jugadores sudan de sus indicaciones y que la plantilla dudan de su capacidad, que no de sus conocimientos (matiz importante) para agitar los partidos y superar situaciones difíciles (véase Roma o Anfield) pero le siguen apoyando porque hay un sector grande de la directiva a la que ya se la sopla el estilo, la filosofía y demás soplapolleces (para ellos, no para mí) y lo único que quieren es alguien que aplique disciplina y meritocracia, un Conte o.... un Mourinho, vamos...
Y a eso voy, en el sumun de la incompetencia, la indignidad, la negligencia y la estupidez, lo único que le falta a esta directiva para coronarse como la peor de la historia (mira que era difícil superar a Gaspart), es traer al portugués como entrenador, cosa nada descartable, en caso de debacle deportiva.

Por cierto, hablando de indignidad, el culebrón Neymar no se ha terminado, ya no solo es la prensa, sino uno de los genios que ocupan una vicepresidencia del club, quien habla de la posibilidad de traer al cafre éste. Y con 28 años oiga. Y con lesiones crónicas, ruido mediático, toiss, O pai, hermana, denuncias cruzadas con el Barça y, presumiblemente, un contrato que enterrará cualquier posibilidad de reconstrucción tras la era Messi... A veces pienso que esta directiva es una infiltrada de Madrid.... Que pereza....

PD: @Eric a veces es aburrido leer solamente cosas negativas pero es que desde el club y los medios oficiales (MD) no dan ni un motivo para la esperanza y la alegría.
Lo mejor para evitar cabreos innecesarios, es dejar de leer los periódicos y el mismo foro unos días...

Salu2

Mensaje 11 Sep 2019 13:01

offlinejosslo
josslo
Nivel 9
Sacher escribió:
11 Sep 2019 02:02
josslo escribió:
11 Sep 2019 00:21
El Barça hará un seguimiento este año a Fabián
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... abian.html
Cuenta las veces que estuvieron a punto de ficharlo.
El año pasado me cansé de pedir a Rodri y F. Ruiz. Pagando sus cláusulas no costaban 60 millones, y eso lo sacaban vendiendo a Rakitic.
Lo seguirán en Twitter e Instagram porque apoquinar 60 kilakos ya te digo que no. No tenemos ni para su nómina.

En 2020 quedan libres Willian y Meunier y el Bayern nos dará 120 kilos por Coutinho, ya verás el equipazo van a montar. :meparto:

Mensaje 11 Sep 2019 13:18

offlineKiRA
KiRA
Nivel 20
Pues el Valencia acaba de destituir a Marcelino y su sustituto al parecer va a ser Celades. Creo que esto equilibra la balanza ante la ausencia de Messi xd.

Mensaje 11 Sep 2019 13:22

offlineSlephard
Slephard
Nivel 38
KiRA escribió:
11 Sep 2019 13:18
Pues el Valencia acaba de destituir a Marcelino y su sustituto al parecer va a ser Celades. Creo que esto equilibra la balanza ante la ausencia de Messi xd.
Han echado a Marcelino? Es posible que exista una directiva aún peor que la del Barça?. Al menos a esta la puede echar el socio pero quién va a echar a Peter Lim (y Jorge Mendes) del Valencia?

Salu2

Mensaje 11 Sep 2019 13:24

offlineShev
Shev
Nivel 35
Según la Cope ( en goltv dijeron) Valencia a punto de echar a Marcelino y entraría Celades, a vistas del partido contra nosotros.

Mensaje 11 Sep 2019 13:25

offlineKiRA
KiRA
Nivel 20
Slephard escribió:
11 Sep 2019 13:22
KiRA escribió:
11 Sep 2019 13:18
Han echado a Marcelino? Es posible que exista una directiva aún peor que la del Barça?. Al menos a esta la puede echar el socio pero quién va a echar a Peter Lim (y Jorge Mendes) del Valencia?

Salu2
Eso dicen en Valencia y allí fallan poco. Los mejores periodistas de España están allí, o por lo menos lo más profesionales. Y eso que lo de Celades es difícil de creer jaja. Tienen un problemón con Mendes y de los gordos.

Mensaje 11 Sep 2019 13:26

offlineShev
Shev
Nivel 35
josslo escribió:
11 Sep 2019 13:01
Sacher escribió:
11 Sep 2019 02:02

En 2020 quedan libres Willian y Meunier y el Bayern nos dará 120 kilos por Coutinho, ya verás el equipazo van a montar. :meparto:
más bien, nos pedirán otra cesión o rebaja, sino se quedaron con James por 45 o asi ( también pidió el jugador que no lo pescaran).
O igual al año entra en la operación Neymar .. 150 -100 Cou.. ( aunque visto el dueño de PSG que ni aun pagando pasta..)

KiRA escribió:
11 Sep 2019 13:25
Slephard escribió:
11 Sep 2019 13:22

Salu2
Eso dicen en Valencia y allí fallan poco. Los mejores periodistas de España están allí, o por lo menos lo más profesionales. Y eso que lo de Celades es difícil de creer jaja. Tienen un problemón con Mendes y de los gordos.
Y el siguiente será Mateu Alemany, ya que le maneja todo Mendes.

Mensaje 11 Sep 2019 13:37

offlineTrison
Trison
Nivel 24
Majariego escribió:

Puestos a imaginar ... Podría ser, por qué no?.

Mensaje 11 Sep 2019 13:50

offlineShev
Shev
Nivel 35
Trison escribió:
11 Sep 2019 13:37
Majariego escribió:

Puestos a imaginar ... Podría ser, por qué no?.
Pero está las declaraciones de el en el Gamper apoyando a Valverde.
También se habla de pacto Messi apoya a Valverde Bartomeu iria a por Neymar, pero a saber.

Mensaje 11 Sep 2019 13:59

offlineSuperH
SuperH
Nivel 9
Shev escribió:
11 Sep 2019 13:26
josslo escribió:
11 Sep 2019 13:01

más bien, nos pedirán otra cesión o rebaja, sino se quedaron con James por 45 o asi ( también pidió el jugador que no lo pescaran).
O igual al año entra en la operación Neymar .. 150 -100 Cou.. ( aunque visto el dueño de PSG que ni aun pagando pasta..)

KiRA escribió:
11 Sep 2019 13:25
Y el siguiente será Mateu Alemany, ya que le maneja todo Mendes.
Yo a Alemany sí lo fichaba. Creaba un departamento de ventas dentro de la secretaría técnica y lo ponía a él al mando.

Mensaje 11 Sep 2019 14:07

offlineXicano63
Xicano63
Nivel 28
combo escribió:
11 Sep 2019 04:58

Porque jugaron con el hasta última hora por si se iba Rakitic, lo de esta directiva es de traca.

Mensaje 11 Sep 2019 14:47

offlinejosslo
josslo
Nivel 9
Xicano63 escribió:
11 Sep 2019 14:07
combo escribió:
11 Sep 2019 04:58

Porque jugaron con el hasta última hora por si se iba Rakitic, lo de esta directiva es de traca.
Igual que con Semedo, al portugués le prometerían titularidad y al primer bache vuelve S. Roberto al lateral. Con Eurocopa y Copa América el próximo año, los futbolistas quieren asegurarse jugar para no faltar a la cita.

Responder