Discusión general [20-21] - VUELVE EL SUBCAMPEÓN DE LIGA!

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.

Mensaje 22 Feb 2021 12:51

offlineBlacky
Blacky
Nivel 40

Re: Discusión general [20-21] - VUELVE EL SUBCAMPEÓN DE LIGA!

Yo no sé cómo dudáis en a quien votar, estando Freixa que nos va a traer a Mbappe, Haaland y un central top

Mensaje 22 Feb 2021 12:51

onlineceleminete
celeminete
Nivel 29
Xv89 escribió:
22 Feb 2021 12:36
celeminete escribió:
22 Feb 2021 12:33

Lo más irónico es que el slogan de Font es "si al futur", pero luego dice que eso de invertir en algún jugador joven que pueda ser un jugador top mundial la próxima década es una insensatez y que la piedra angular en la que basa su proyecto es renovar a Messi con 34 años cómo sea y luego ya se verá todo lo demás... Se puede ser más incoherente? :npi:
Y el futuro tambien pasa por fichar a el kun y wijnaldum que es un jugador diferente segun el....

Le está haciendo la campaña a Laporta cada vez que abre la boca, normal que el otro esté desaparecido en combate esperando únicamente a que llegue el día 7... Y eso en realidad es malo porque a día de hoy no sabemos si Laporta tiene proyecto alguno, lo único que sabemos es que los otros dos son a cada cual peor.

Yo por ejemplo me inclino por Laporta, pero por eliminación, no porque sepa absolutamente nada de su proyecto, lo cual también es preocupante dicho sea de paso, convendría que Laporta empezase a poner ya cara y ojos a su proyecto y que sepamos en qué manos estarán sobretodo el área económica y la deportiva del club.

Mensaje 22 Feb 2021 13:31

offlineramones77
ramones77
Nivel 54
florentino.jpg
florentino.jpg (215.77 KiB) Visto 252 veces
Stoner escribió:
22 Feb 2021 11:13
Y esto nada no? Como siempre. Que ascazo me da Florenmafias

https://www.mundodeportivo.com/futbol/2 ... aiman.html

El Real Madrid aceptó 200 millones desde las Islas Caimán

Football Leaks destapa la noticia y destaca que el club blanco era consciente de que podía incurrir en “fraude de ley”
El eterno a buenas horas MANGAS VERDES con la mano negra del fútbol nacional e internacional, lo que queda por saber fuera de las puertas de su casa y las conexiones con la nuestra.
Chanchullos económicos y políticos desde el CUERNABÉU; así agrando sus horizontes empresariales jodiendo al resto del País, larga es la lista, comentada por algunos pocos 'valientes' en el anterior FORO.

El equipo más ladrón y mafioso de toda la historia del fútbol mundial, su amigo y lacayo Bartolino un aprendiz de brujo.

1457006449_555897_1457006886_album_grande.jpg
1457006449_555897_1457006886_album_grande.jpg (72.26 KiB) Visto 253 veces
Solo falta la música del gran Nino Rota de fondo.
florentino.jpg
florentino.jpg (215.77 KiB) Visto 252 veces

1457006449_555897_1457006886_album_grande.jpg
1457006449_555897_1457006886_album_grande.jpg (72.26 KiB) Visto 253 veces

Mensaje 22 Feb 2021 13:34

onlineceleminete
celeminete
Nivel 29
Blacky escribió:
22 Feb 2021 12:51
Yo no sé cómo dudáis en a quien votar, estando Freixa que nos va a traer a Mbappe, Haaland y un central top
Y después de soltar eso dice que Koeman es intocable, lo cual es cómo intentar vender la burra de que el año que viene vamos a ir en Ferrari... pero sin volante...

Freixa si vas a vender burras por lo menos vendelas bien...

Mensaje 22 Feb 2021 13:41

offlineiniesta_el_genio
iniesta_el_genio
Nivel 27
celeminete escribió:
22 Feb 2021 11:27
LuchoWarrior escribió:
22 Feb 2021 10:54

Estoy de acuerdo con esos twits, el trabajo de Koeman se "auto-defiende" por dos cosas autoproclamadas por el propio entrenador que en realidad no existen, la primera, una supuesta transición hacia algo o construcción de no sabemos que leches pero que el proclama a los 4 vientos, el martes Koeman decía que tranquilos, que lo que pasa es que estamos a medio camino, pero a ver, a medio camino de que???? KOEMAN, SI NO ESTÁS PROPONIENDO ABSOLUTAMENTE NADA, si te limitas a poner onces totalmente conservadores sin idea alguna de juego y sin lectura alguna del desarrollo de los partidos, para ir hacia algún lado hay que proponer algo hacia lo que ir, y segundo una "apuesta" por los jóvenes, segunda auto-proclama de Koeman y de su entorno que no sólo también es mentira sino que ya me empieza a parecerme directamente cínico por su parte, que cuando vuelvan SRoberto y Coutinho de los jóvenes sólo va a jugar Pedri... y probablemente la mitad que ahora, señor Koeman y entorno afín... las motos a venderlas a los concesionarios por favor.
Y con esos 20 kilos a pagar al Liverpool por Coutinho si juega en 8 partidos más me entran sudores fríos. Es tan capaz el Koeman de colocarlo apenas se recupere

Mensaje 22 Feb 2021 13:42

offlineramones77
ramones77
Nivel 54
celeminete escribió:
22 Feb 2021 13:34
Blacky escribió:
22 Feb 2021 12:51
Y después de soltar eso dice que Koeman es intocable, lo cual es cómo intentar vender la burra de que el año que viene vamos a ir en Ferrari... pero sin volante...

Freixa si vas a vender burras por lo menos vendelas bien...
Mejor pollas en vinagre que no sabe realmente lo que son, como el resto de Tecnócratas.
💰🏴☠️🤭💳

Mensaje 22 Feb 2021 13:46

onlineceleminete
celeminete
Nivel 29
iniesta_el_genio escribió:
22 Feb 2021 13:41
celeminete escribió:
22 Feb 2021 11:27

Estoy de acuerdo con esos twits, el trabajo de Koeman se "auto-defiende" por dos cosas autoproclamadas por el propio entrenador que en realidad no existen, la primera, una supuesta transición hacia algo o construcción de no sabemos que leches pero que el proclama a los 4 vientos, el martes Koeman decía que tranquilos, que lo que pasa es que estamos a medio camino, pero a ver, a medio camino de que???? KOEMAN, SI NO ESTÁS PROPONIENDO ABSOLUTAMENTE NADA, si te limitas a poner onces totalmente conservadores sin idea alguna de juego y sin lectura alguna del desarrollo de los partidos, para ir hacia algún lado hay que proponer algo hacia lo que ir, y segundo una "apuesta" por los jóvenes, segunda auto-proclama de Koeman y de su entorno que no sólo también es mentira sino que ya me empieza a parecerme directamente cínico por su parte, que cuando vuelvan SRoberto y Coutinho de los jóvenes sólo va a jugar Pedri... y probablemente la mitad que ahora, señor Koeman y entorno afín... las motos a venderlas a los concesionarios por favor.
Y con esos 20 kilos a pagar al Liverpool por Coutinho si juega en 8 partidos más me entran sudores fríos. Es tan capaz el Koeman de colocarlo apenas se recupere
No sé cuánto le queda a Coutinho para volver pero no tengas ninguna duda de que en cuanto vuelva jugará, algunas veces de inicio, otras de suplente como 1er o 2do cambio pero jugará.

Mensaje 22 Feb 2021 13:49

offlineCastallicA
CastallicA
Nivel 31
He puesto un momento el debate sobre la economia del club y escuchar a Freixa sacar pecho de que el club ingresa 1.000 millones y que hay grandes profesionales en el club y me han dado ganas de vomitar. Un club arruinado en todos los ámbitos y éste alabándolos.

Mensaje 22 Feb 2021 13:54

offlineramones77
ramones77
Nivel 54
1xnvl8v6kcz41.jpg
1xnvl8v6kcz41.jpg (271.62 KiB) Visto 234 veces
Misterios de cuarto milenio.
Acaso el oráculo nos está intentando decir algo?
Posible fichaje?
Lo pagará algún candidato de su bolsillo?
Son sueños acaecidos en otra dimensión?

El nombre de Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund, empieza a sonar con fuerza en clave de futuro para el Barça. La secretaría técnica del conjunto azulgrana y tanto Joan Laporta como Víctor Font y Toni Freixa coinciden que la prioridad es el fichaje de un delantero centro.

Ante esta situación, Ronald Koeman fue preguntado en la previa del partido ante el Cádiz si le gustaría contar con Haaland en su equipo y el técnico no quiso mojarse sobre un hipotético fichaje del noruego.

“Yo tengo mis ideas para el futuro del club, pero tengo de esperar a saber quién será el presidente. Luego hablaremos del futuro”, apuntó Koeman.

A la espera de lo que pueda suceder con el futuro de Erling Haaland, cabe recordar que Ronald Koeman pidió el fichaje de Memphis Depay, estrella del Olympique de Lyon, para reforzar la delantera del Barça y su compatriota podría llegar a coste cero al Camp Nou el próximo verano, una vez finalice su contrato.

El mundo va camino de la locura generalizada.

Ni orden, ni concierto, y la casa sin barrer...

Koeman sueños de grandeza....

fannel-marketing.jpg
fannel-marketing.jpg (382.4 KiB) Visto 232 veces

Mensaje 22 Feb 2021 14:02

offlineramones77
ramones77
Nivel 54
Koeman: "Estoy muy decepcionado"
"No marcamos el segundo tanto y lo pagamos caro en una acción puntual", lamentó el técnico del Barça
El entrenador holandés no da la Liga por perdida: "Aún podemos hacer algo"

Koeman no esperó a sus jugadores a la conclusión del partido
El técnico azulgrana enfiló decepcionado el túnel de vestuarios sin saludar al equipo como otras veces

Ronald Koeman se encuentra entre la espada y la pared. Hasta ahora había ido trampeando la temporada, con más o menos suerte, y hasta con algunos brotes verdes por el camino, como los cinco triunfos consecutivos en la liguilla de la Champions o las siete victorias seguidas en LaLiga, pero el contexto actual ya no permite más medias tintas. La contundente derrota ante el PSG (1-4) en la ida de la Champions y el sorprendente empate contra el Cádiz (1-1) en LaLiga, han sumido al equipo en un estado catatónico preocupante, que podría acabar con secuelas impredecibles de cara al futuro, si no hay una reacción inmediata.

Koeman es consciente que se juega la temporada en las próximas dos semanas. Otro traspié en LaLiga sería definitivo para las aspiraciones del equipo por el título. A ocho puntos del Atlético de Madrid, tiene esta semana la posibilidad de recortar tres puntos: juega el miércoles el partido aplazado ante el Elche. Una victoria dejaría a los blaugrana a cinco puntos del líder, si bien el Atlético tendría un partido menos. El sábado tiene una de las visitas más complicadas en LaLiga al jugar ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Una derrota o un empate sería casi definitivo para las aspiraciones blaugrana de ganar el campeonato, a la vez que un mazazo anímico para un grupo ya de por sí bastante debilitado en ese aspecto.

Y si en los próximos dos partidos el Barcelona se juega el ser o no ser en LaLiga, en la Copa está literalmente con la soga al cuello. El 2-0 cosechado en el partido de ida de las semifinales contra el Sevilla, obliga a los blaugrana a tirar de la épica en busca de la remontada el próximo 3 de marzo en el Camp Nou. Y si la Copa está complicada, peor aún la Champions: el 1-4 en la ida de los octavos ante el PSG deja la vuelta como un mero trámite; en el entorno se habla más directamente de "competir" que de vender humo con remontadas imposibles.

Ante esta situación, el nuevo presidente que aterrice el 7 de marzo en el FC Barcelona podría encontrarse un equipo diezmado en todos sus frentes: eliminado de la Copa, con LaLiga casi imposible y con el 'marrón' de comerse en el palco del PSG el primer partido de su mandato.

Entre los candidatos, a día de hoy, sólo Toni Freixa garantiza la continuidad de Koeman al frente del banquillo pase lo que pase esta temporada. Joan Laporta ya ha dejado muy claro que confía en Koeman, pero que el futuro del entrenador "dependerá de los resultados y el juego", mientras que Víctor Font llega con la carta de Xavi Hernández, una persona que siempre ha expresado abiertamente su deseo de sentarse en el banquillo blaugrana.

Mañana rueda de prensa...
Laporta🤔💳 simplemente espera.
Hasta Tomorrowland ⚽
Elche ganar o morir definitivamente esperando un nuevo capítulo con el SEVILLA.

4d3f39a1-a4d2-4491-89bf-a3d06957d85f_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
4d3f39a1-a4d2-4491-89bf-a3d06957d85f_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg (112.26 KiB) Visto 202 veces

Mensaje 22 Feb 2021 14:42

offlinellanerense
llanerense
Nivel 22
yo no tengo ni idea de medicina y por eso todo puede tener una explicacion,pero no os parece que nuestros jugadores tardan el doble que los demas en recuperarse,me refiero a araujo,un esguince,a ansu,menisco,ramos mingo,rotura muscular,sergi roberto se rompe otra vez,dest un golpe,y asi muchos mas.no entiendo nada.

Mensaje 22 Feb 2021 14:59

offlineBiogol
Biogol
Nivel 23
Vaya candidatos más mediocres todos proponen prácticamente lo mismo, renovación de Messi con lo que seguirían jugando los de siempre y fichar jugadores que quedan libres o sea Eric Wijnaldum y Depay, a alguno solo le ha faltado decir que quiere el retorno de Luis Suárez y Andrés Iniesta

Mensaje 22 Feb 2021 14:59

offlineXv89
Xv89
Nivel 17
Yo lo que me pregunto es porque ni un solo candidato habla de la posibilidad de poner a Pimi de entrenador del primer equipo? Es mas, porque ningun periodista les a echo la pregunta a los candidatos?

Mensaje 22 Feb 2021 15:07

offlineKiRA
KiRA
Nivel 53
García Pimienta ha dicho hoy en la SER que Riqui debe ganarse sus minutos, algo que ya hemos comentado desde hace tiempo aquí y que tanta inquina ha despertado, pero si lo dice el bueno de Pimi ya es otra historia...

Mensaje 22 Feb 2021 15:22

offlineiestrit
iestrit
Nivel 38
Tampoco puede decir otra cosa el técnico del B.

´

Mensaje 22 Feb 2021 15:24

offlineBHLM1993
BHLM1993
Nivel 15
KiRA escribió:
22 Feb 2021 15:07
García Pimienta ha dicho hoy en la SER que Riqui debe ganarse sus minutos, algo que ya hemos comentado desde hace tiempo aquí y que tanta inquina ha despertado, pero si lo dice el bueno de Pimi ya es otra historia...
Tiene que ganarse sus minutos como hace Dest, Lenglet, Busquets, Grisman, Breiwei... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Mensaje 22 Feb 2021 15:26

offlineKiRA
KiRA
Nivel 53
BHLM1993 escribió:
22 Feb 2021 15:24
Tiene que ganarse sus minutos como hace Dest, Lenglet, Busquets, Grisman, Breiwei... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Exactamente eso, cometeríamos el mismo error que con los nombrados.

Mensaje 22 Feb 2021 15:48

offlineVirgilHilts
VirgilHilts
Nivel 27
BHLM1993 escribió:
22 Feb 2021 15:24
KiRA escribió:
22 Feb 2021 15:07
Pero es que todos esos que pones ahí, se han ganado (o no) sus minutos.
Como yo he dicho, y creo que es INDISCUTIBLE, Koeman ha definido un 11 titular. Y son los 11 jugadores que más se lo merecen.
Ter Stegen
Mingueza/Dest Lenglet Araujo Alba
Pedri Busquets De Jong
Griezmann Messi Dembele

Esos 11 hombres son los que han demostrado ser los mejores en cada puesto (teniendo en cuenta también las lesiones: Ansu, Piqué... etc.)

No sé si la discusión es sobre si debería rotar más o no... Braithwaite, Trincao, Pjanic o Riqui... ha quedado claro que no tienen nivel para ser titulares (porque son claramente peores que otro jugador en su misma posición). Yo no tengo claro si los suplentes deberían tener más minutos (pero siempre como suplentes) o no. Creo que nuestra "superioridad" sobre los rivales, unido a las lesiones, no nos han permitido rotar mucho. En ese sentido comprendo a Koeman, que a veces ha intentado rotar, en la medida de lo posible

Mensaje 22 Feb 2021 15:53

offlineBiogol
Biogol
Nivel 23
Desde que se lesionó Araujo y volvió Pique hemos ido a peor, quizás sea pura casualidad no se

Mensaje 22 Feb 2021 16:40

offlinecombo
combo
Nivel 54
Biogol escribió:
22 Feb 2021 15:53
Desde que se lesionó Araujo y volvió Pique hemos ido a peor, quizás sea pura casualidad no se
Piqué es otro muerto; como no se puede vender, la otra temporada debería ser apartado

Responder