Discusión general [19-20] - VUELVE EL CAMPEÓN DE LIGA!

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.
Siéntete libre de apoyar la existencia y desarrollo del foro mediante PayPal. La web necesita cubrir gastos de hosting y desarrollo. paypalno-adblock
Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!   notificaciones
Apoya la existencia y desarrollo del foro mediante una donación de PayPal   paypal
Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock.  no-adblock
Activa las notificaciones para recibir avisos de cita   notificaciones

Mensaje 01 Dic 2019 22:55

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 48

Re: Discusión general [19-20] - VUELVE EL CAMPEÓN DE LIGA!

¿Lo de acabarse la liga lo dejamos para la semana que viene o cómo es la cosa? :mrgreen:

Os precipitáis mucho....

Mensaje 01 Dic 2019 22:57

offlineSuperH
SuperH
Nivel 13
ToniKukoc escribió:
01 Dic 2019 22:52
Bueno, yo no sé vosotros, pero yo he visto algo distinto en los dos últimos partidos (Dortmund y hoy)

Eso si, teniendo en cuenta toda la mierda que veníamos viendo...

Vaya falta de Messi ahora.....
Es el caso típico de jugadores que han perdido la motivación. Solo se despiertan un poco en partidos "importantes".

Mensaje 01 Dic 2019 22:58

offlineXicano63
Xicano63
Nivel 33
Suarez está para la jubilación, es una vergüenza que siga jugando.

Griezmann se acerca a Coutinho, aunque por lo menos defiende.

Cucurella es mejor que Firpo.

Rakitic y A.Vidal cumplen pero no marcan la diferencia.

Arthur y De Jong no son ni la mitad que Xavi e Iniesta.

S.Roberto es un buen jugador de club aunque no nos guste el chico suele cumplir.

C.Perez, Ansu ,Aleña, Wague ,Todibo no juegan nada de nada.

Mensaje 01 Dic 2019 22:59

offlineFariseo01
Fariseo01
Nivel 3
BHLM1993 escribió:
29 Nov 2019 12:43
En el Wanda no hay nada que hacer, y no por el Atleti (que no le mete un gol a nadie) sino por el Barça. El Barça es un equipo muerto y fuera de casa no gana a nadie. Ninguna posibilidad de ganar allí. Además tampoco va a ir este equipo a ganar allí. No hay mentalidad ganadora.
Visionario....

Mensaje 01 Dic 2019 23:01

offlinejomacovi
jomacovi
Nivel 16
Grande leo otra vez más y van un millón , el que muchos dicen que sobra otra vez sacandosela en otro campo difícil , y eso que en su equipo jugaba jugadores como ,Junior , ,rakitic , griezman , Suárez ,etc . Cuando se vaya este genio nos quedará un desierto muy ,muy ,muy ,grande.

Última edición por jomacovi el 01 Dic 2019 23:04, editado 1 vez en total.

Mensaje 01 Dic 2019 23:01

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 48
SuperH escribió:
01 Dic 2019 22:57
ToniKukoc escribió:
01 Dic 2019 22:52
Bueno, yo no sé vosotros, pero yo he visto algo distinto en los dos últimos partidos (Dortmund y hoy)

Eso si, teniendo en cuenta toda la mierda que veníamos viendo...

Vaya falta de Messi ahora.....
Es el caso típico de jugadores que han perdido la motivación. Solo se despiertan un poco en partidos "importantes".
Lo que yo decía el otro día, que juegan cuando les sale de los cojones

Lo que me lleva a la conclusión de que no todo es culpa de Valverde, aunque posiblemente sea el principal culpable

A ver si hay continuidad...

Mensaje 01 Dic 2019 23:03

offlineXicano63
Xicano63
Nivel 33
jomacovi escribió:
01 Dic 2019 23:01
Grande leo otra vez más y van un millón , el que muchos dicen que sobra otra vez sacandosela en otro campo difícil , y eso que en su equipo jugaba jugadores como ,Junior , Sergi Roberto ,rakitic , griezman ,etc . Cuando se vaya este genio nos quedará un desierto muy ,muy ,muy ,grande.
Messi no molesta, juega por 2, por el y por su amigo Suarez.

Mensaje 01 Dic 2019 23:03

offlineShev
Shev
Nivel 37
jomacovi escribió:
01 Dic 2019 23:01
Grande leo otra vez más y van un millón , el que muchos dicen que sobra otra vez sacandosela en otro campo difícil , y eso que en su equipo jugaba jugadores como ,Junior , Sergi Roberto ,rakitic , griezman ,etc . Cuando se vaya este genio nos quedará un desierto muy ,muy ,muy ,grande.
y San Ter Stegen que también hay que mencionarlo.
Mañana parece que le dan el balón de Oro a Mesi mañana, a ver si si, que pena que los demás no den la talla ni el entrenador, por que luego a la hora de la verdad Messi sólo no puede siempre.

Mensaje 01 Dic 2019 23:04

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 48
Tarde - noche redonda

Le dan bien p'al pelo al Madrid en basket

Ganamos nosotros bien en basket

Y ganamos en casa del Atleti

:mrgreen:

Mensaje 01 Dic 2019 23:05

offlinecombo
combo
Nivel 39
gol 30 de messi al atletico de madrid

messi salva a 9 mantas, ter stegen es la excepcion

de jong y arthur han estado fatal hoy, no se quien ha visto el partido bueno de ellos por alguna parte,

pedimos cambios, pero firpo va a hacer bueno a jordi alba, akemie es tan malo para no ponerlo?

los demas, en la tonica de siempre, dormidos, pases de amateur, sergi roberto es una verguenza de jugador, si es que se le puede llamar jugador a lo que hace, de verdad wagué es tan malo para no darle oportunidades?

alcanza para ganarle a este atletico de madrid que tampoco juega a nada y ha renovado a media plantilla o mas, pero contra el liverpool nos pegaremos la misma leche del año pasado

confio en que el rb salzburg elimine a los reds en austria

Mensaje 01 Dic 2019 23:08

offlinejomacovi
jomacovi
Nivel 16
A cosas que no se entienden que pasa con los jugadores que llegan a nuestro equipo ? Lo de Junior es increíble parece un jugador de tercera ,dios mío siempre llega tarde ,ninguna de sus subidas han valido para nada , transmite miedo a toda la defensa , es verlo y sabes que en cualquier momento la puede liar . Yo he pedido muchas veces sentar a alba pero alba al lado de Junior es pele.

Última edición por jomacovi el 01 Dic 2019 23:10, editado 1 vez en total.

Mensaje 01 Dic 2019 23:08

offlineartzien
artzien
Nivel 8
Agarremonos al resultado no queda de otra, Ter Stegen sacando balones con todas las partes del cuerpo y Messi metiendo una de las dos que ha tenido medio claras... Pero una cosa esta clarisima si Ter Stegen no saca las que ha tenido hoy perdemos 3-1 pero facil.

No soporto que el equipo pierda un balon y retrocedan sin presionar, eso es lamentable, como el Madrid salga como el dia de la Real o el PSG no tenemos nada que hacer esa es la impresion que me da, al no ser que Ter Stegen vuelva a tener un dia como el de hoy.

Mensaje 01 Dic 2019 23:09

offlineAbernich
Abernich
Nivel 22
Nada nuevo, otra jornada más Ter Stegen y Messi salvándonos.
Punto positivo: Ganar en el Wanda y sacar ventaja.
Punto negativo: Firpo y los primeros 45m que parecían un buen somnífero.

Mensaje 01 Dic 2019 23:10

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 48
combo escribió:
01 Dic 2019 23:05

de jong y arthur han estado fatal hoy, no se quien ha visto el partido bueno de ellos por alguna parte,

pedimos cambios, pero firpo va a hacer bueno a jordi alba, akemie es tan malo para no ponerlo?

los demas, en la tonica de siempre, dormidos, pases de amateur, sergi roberto es una verguenza de jugador, si es que se le puede llamar jugador a lo que hace, de verdad wagué es tan malo para no darle oportunidades?

alcanza para ganarle a este atletico de madrid que tampoco juega a nada y ha renovado a media plantilla o mas, pero contra el liverpool nos pegaremos la misma leche del año pasado

Si, si ya sabemos que "solo vives" por Messi

Pero hoy hay que valorar a otros jugadores también, ¿eh?

Y decir eso hoy de Sergi Roberto que ha hecho un partido correctísimo, pues ya suena a broma

Mensaje 01 Dic 2019 23:12

offlineartzien
artzien
Nivel 8
jomacovi escribió:
01 Dic 2019 23:08
A cosas que no se entienden que pasa con los jugadores que llegan a nuestro equipo ? Lo de Junior es increíble parece un jugador de tercera ,dios mío siempre llega tarde ,ninguna de sus subidas han valido para nada , transmite miedo a toda la defensa , es verlo y sabes que en cualquier momento la puede liar . Yo he pedido muchas veces sentar a alba pero alba al lado de Junior es pele.
Yo solo pregunto, a parte del partido contra el Barça ¿Que otro partido bueno de Firpo le visteis en el Betis, para que tuviese nivel para venir al Barça?

Mensaje 01 Dic 2019 23:14

offlineSlephard
Slephard
Nivel 42
Al César lo que es del César. El equipo hoy ha respondido al órdago que ayer le fue lanzado. Sin brillantez, con momentos puntuales de suerte y esa individualidad personificada en la celestial zurda del 10 se ha ganado en uno de los campos más difíciles de Europa. Cierto que el Atlético es un equipo en reconstrucción, que inicia un proyecto nuevo e incierto pero el equipo de Simeone es el equipo de Simeone. Duro, rocoso y peligroso a balón parado hoy ha podido ganar pero ha perdido el poso que le proporcionaban jugadores como Juanfran, Filipe y, sobre todo , Godin. Ese es su problema y, mucho me temo, les llevará un par de años volver por sus fueros.

En clave Barça, lo dicho. Poca clarividencia, escasa brillantez y mucho trabajo. La actitud que le pedía al equipo esta mañana se ha puesto de manifiesto. No olvido, sin embargo, que, al final, ha decidido el de siempre con la inestimable ayuda de Ter Stegen. La travesía por el desierto a la que nos vamos a ver abocados cuando baje el nivel o se vaya va a ser dura y larga, mucho más por la desidia y el escaso acierto de construir un proyecto de transición para cuando no esté el enano. Más allá de los fichajes de Lenglet, Arthur o De Jong, no veo suficientes mimbres para construir un proyecto que pueda atraer a otro ciclo ganador y esto no se solventa fichando a Mbappé o al jugador de moda en los próximos años. Se necesita una estructura que no se ha producido, con jugadores de la cantera, necesarios para mantener al vestuario unido como una comunidad y no como un conjunto de mercenarios, establecidos en el primer equipo, respetando la filosofía que nos identifica y nos diferencia de los otros clubes y fichando jugadores que aporten y marquen la diferencia basándose en criterios estrictamente deportivos y no en modas absurdas (Dembele, Coutinho, o Griezmann). En fin, ya es tarde para hacer nada de esto. Tan solo espero que al enano, ese al que en este mismo foro han tachado de dictador, de estar acabado, de mal compañero e incluso de tener un síndrome del espectro autista, le dure la gasolina el tiempo suficiente para que en 2021 llegue gente más competente y ponga en marcha el plan que la junta actual no ha sabido planear. No pido ganar ligas o CL, a esta la doy por imposible ya, tan solo pido competir por todo sin volver a caer en el ridículo más espantoso....

Salu2

Mensaje 01 Dic 2019 23:16

offlineartzien
artzien
Nivel 8
combo escribió:
01 Dic 2019 23:05

Lo primero que remarco, hoy he visto al B y da una lastima que no es normal todo el equipo y Akieme esta muy verde incluso peor que Firpo, del B solo Kike y Riqui se les ve algo, Monchu tampoco me ha disgustado.

En lo segundo que remarco, no estoy para nada de acuerdo.

Mensaje 01 Dic 2019 23:16

offlinejomacovi
jomacovi
Nivel 16
Que hoy íbamos a sufrir estába claro ,jugaba el mejor equipo trabajado físicamente contra el peor , en todos los balones divididos parecía que jugaba hombres contra niños , esto es lo que hay tenemos un equipo muerto físicamente que tiene un super portero y el mejor jugador del mundo de largo.

artzien escribió:
01 Dic 2019 23:12
jomacovi escribió:
01 Dic 2019 23:08
Yo solo pregunto, a parte del partido contra el Barça ¿Que otro partido bueno de Firpo le visteis en el Betis, para que tuviese nivel para venir al Barça?
yo ninguno . Nunca le he visto nada especial a este jugador pero de eso al nivel que se le ve cuando juega tampoco , vamos me está sorprendiendo el nivel tan bajo que demuestra , como dicen en mi tierra a este chico le pones una peluca y no lo fichan para jugar en tercera.

Mensaje 01 Dic 2019 23:23

offlinecombo
combo
Nivel 39
no habria sido una tragedia perder, el empate era buenisimo, la victoria es como un regalo caido del cielo

es cierto que el atletico es un equipo que juega AUN PEOR que nosotros, pero eso no quita que su campo es dificilisimo para nosotros en nuestros 120 años de historia

3 de 6 en los 2 campos dificiles que hemos visitado, san mamés y wanda; faltan balaidos (hay muchas posibilidades que el celta descienda), pizjuan, anoeta (donde no perdemos desde 2016) y bernabeu (donde no perdemos desde 2017)

ni de broma vamos a ganar la champions, olvidense

pero creo que hay posibilidades de ganar la liga y la copa, a ver si messi puede sumar las mismas copas que gainza y mas ligas que el atletico de madrid

Última edición por combo el 01 Dic 2019 23:32, editado 1 vez en total.

Mensaje 01 Dic 2019 23:24

offlineartzien
artzien
Nivel 8
jomacovi escribió:
01 Dic 2019 23:21
Que hoy íbamos a sufrir estába claro ,jugaba el mejor equipo trabajado físicamente contra el peor , en todos los balones divididos parecía que jugaba hombres contra niños , esto es lo que hay tenemos un equipo muerto físicamente que tiene un super portero y el mejor jugador del mundo de largo.

artzien escribió:
01 Dic 2019 23:12

yo ninguno . Nunca le he visto nada especial a este jugador pero de eso al nivel que se le ve cuando juega tampoco , vamos me está sorprendiendo el nivel tan bajo que demuestra , como dicen en mi tierra a este chico le pones una peluca y no lo fichan para jugar en tercera.
Ah vale vale compañero, entendi mal tu mensaje, pensaba que dececias que si le habias visto nivel y despues de venir se a convertido en bluf.

Responder