Discusión general [19-20] - VUELVE EL CAMPEÓN DE LIGA!

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.

Mensaje 11 Dic 2019 22:22

offlinePoeta65
Poeta65
Nivel 27

Re: Discusión general [19-20] - VUELVE EL CAMPEÓN DE LIGA!

WildChild escribió:
11 Dic 2019 20:41
Poeta65 escribió:
11 Dic 2019 20:15
3 golitos de G. Jesus,,,otro que pudo ser nuestro y por ahorrarse unos centavos se nos escapó...
Pero si no es titular ni con su equipo ni con su selección. Prefiero a Suárez con 40 años.
Cuantos años le hacen falta a Suarez para meter 3 goles en un mismo año fuera de casa en competiciones europeas??,pues Jesus los metió hoy en un mismo partido,

Majariego escribió:
11 Dic 2019 22:03
Pues perdonad porque no he leído todos los mensajes anteriores y no sé si lo habéis comentado pero no sé si seré yo o a mí Lautaro no me pareció nada del otro mundo (un buen delantero luchador y con conceptos pero hasta ahí) y sin embargo en los periódicos lo ponen por las nubes.

Yo no pagaba 100 millones por él ni loco!!!

Para pagar eso lo pago por Jadon Sancho y pongo a Griezmann de falso 9.

NOTA: Tampoco pagaría 100 MM por Sancho eh? Lo ponía de ejemplo

Yo sí fuese el Barça no haría fichajes de más de 60 MM salvo caso EXCEPCIONAL tipo De Jong
Yo tampoco le e visto nada del otro mundo a este chico para lo que se supone que vale..

Mensaje 11 Dic 2019 22:26

offlineSacher
Sacher
Nivel 46
KiRA escribió:
11 Dic 2019 22:20
Sacher escribió:
11 Dic 2019 21:36

¿Porque? Si tiene una clausula solo tiene que abonar el dinero. El club poco o nada tiene que decir.

El dormund le pagaba 30 este verano, ahora le pagan 20 y la diferencia se la lleva el chaval en concepto de bonus.
La mayoría de esos 'fichajes ganga' llevan consigo comisiones para convencer al jugador. Nosotros pagamos 20 millones por él pero llega el Bayern, que también los paga, y le da al chaval 40 millones como extra para hacerle ver que Munich es más bonito que Barcelona.

Con jugadores que son desconocidos esto no ocurre, pero cuando se pelean por él varios grandes al final el precio se eleva tanto que acabas pagando entre comisiones y mierdas varias lo mismo que prácticamente su valor real conforme al mercado.
En realidad es mas sencillo que eso... Los jugadores quieren un proyecto y titularidad. El Bayern, por ejemplo, solo puede darle dinero porque a Lewan no lo sienta ni Mbappe, esta en modo dios.

La cosa pinta a que se va a ir al Dormund... ¿Crees que el Dormund le va a dar una mega nomina? ¿O puede darle la titularidad junto a Sancho y Brandt?

Haland se va a ir a un equipo en el que lo juegue todo, el dinero va a ser secundario. Y si me equivoco pues nada, se admite y arreando.

Mensaje 11 Dic 2019 22:27

offlineSlephard
Slephard
Nivel 46
Majariego escribió:
Pues perdonad porque no he leído todos los mensajes anteriores y no sé si lo habéis comentado pero no sé si seré yo o a mí Lautaro no me pareció nada del otro mundo (un buen delantero luchador y con conceptos pero hasta ahí) y sin embargo en los periódicos lo ponen por las nubes.

Yo sí fuese el Barça no haría fichajes de más de 60 MM salvo caso EXCEPCIONAL tipo De Jong

A mi Lautaro si me gustó, de hecho iba a hacer un informe de pros y contras sobre su fichaje pero creo que voy a pasar porque iba a extenderme demasiado. Simplificando te diré que es un delantero con muchos recursos, peleón, de los que le hinchan la vena de la frente a los centrales y capacitado para generarse sus propias ocasiones, lo que era Suárez en el Liverpool y sus dos primeras temporadas aquí. Sin embargo también hay cosas malas como su precio y el hecho de estar jugando en un sistema totalmente diferente, junto con otro delantero de referencia y con jugadores que llegan por las alas para poner centros a la olla. Eso aquí no lo va a encontrar, aquí debería ser capaz de cohabitar con Messi y lo que implica, por no hablar que conociendo el estatus de Suárez, lo desplazarían a banda para acabar de destruir a otro jugador por ponerlo fuera de su sitio, como hicieron con Coutinho y, camino va, harán con Griezmann.

Dices que no pagarías esa cantidad por ningún jugador, salvo honrosas excepciones. Yo, ni eso. Considero que la burbuja del fútbol está a punto de estallar. Los precios descabellados de los jugadores tocarán a su fin y nos vamos a ver inmersos en una espiral de préstamos que no sé cómo van a pagar. Lo que hay que hacer es detectar talento joven y traerlo cuando aún está por explotar. Por qué no trajeron a Lautaro cuando costaba 22 kilos? Por qué no a De Jong cuando costaba 40? O De Ligt? Son tantos los ejemplos de lo mal que se ha gestionado la parcela deportiva que me podrían dar aquí una página entera para explicarlo. Del tema de gestión de cantera ya ni hablemos, eso da para libro....

Salu2

Mensaje 11 Dic 2019 22:31

offlineSacher
Sacher
Nivel 46
racional escribió:
11 Dic 2019 22:21
Lautaro es un crack. Para mi es el jugador ideal para suplir a Suarez. Para mi debería ser compra obligada, la temporada que viene, aprovechando la cláusula de recisión a precio de regalo que tiene.
Crack? No solo que no es el máximo goleador del calcio sino que no lo es de su propio equipo. Que no digo que no sea malo...

Hay jugadores con mejores registros a los suyos, tanto en liga como en champions... Dejando de lado al ya repetido hasta la saciedad delantero revelación de la vigente champions.

Personalmente creo que su mayor virtud es ser argentino, si fuese peruano (sin animo de ofender a nadie) ni dios se fijaba en él.

Mensaje 11 Dic 2019 22:35

offlinemattpoint
mattpoint
Moderador
WildChild escribió:
11 Dic 2019 16:07
La temporada pasada al Madrid tampoco es que le fuera tan bien en los sorteos, pero bueno. Escribo este mensaje para hacerme eco de la noticia que empieza a rondas los medios mediante la cual el Barça estaría interesado en contratar a Carlos Vela a partir del primero de enero, para hacer el mismo papel que Boateng la temporada pasada.

Con dos cojones. Espero que no se os revuelva la comida.
Vela siempre ha sido un tipo con un ego desmesurado en el campo. Quiere los focos para èl, las portadas para èl, los goles para èl, los pibones para èl y los bocatas de chorizo tambiên.

Nos falta asociaciòn...y traen a Vela?. Serìa de traca XD.

Mensaje 11 Dic 2019 22:38

offlineracional
racional
Nivel 20
Claro que es crack Lautaro sea argentino, peruano, de jamaica o de chechenia. Tiene gol, presiona como loco, caracter ganador y técnicamente es bueno. Reitero: jugador ideal para darle salida a Suarez y tener un gran nueve por muchos años.

Última edición por racional el 11 Dic 2019 22:40, editado 1 vez en total.

Mensaje 11 Dic 2019 22:39

offlineWildChild
WildChild
Nivel 12
Majariego escribió:

Sancho te va a costar más de 150M€. Ya lo verás. Es un pedazo de jugador y habrá clubes con ganas de pagarlos. Lo ideal sería meter a Griezmann en alguna operaación.

Mensaje 11 Dic 2019 22:51

offlineBarcarock
Barcarock
Nivel  26
Yo ya tengo mi rival preferido para el cruce de octavos y es el Atalanta.

Es un equipo de Gasperini, zorro viejo con gusto por el buen trato del balón. Sería una eliminatoria bonita para el aficionado contra un rival a priori inferior a nosotros.

Mensaje 11 Dic 2019 22:53

offlineSacher
Sacher
Nivel 46
racional escribió:
11 Dic 2019 22:38
Claro que es crack Lautaro sea argentino, peruano, de jamaica o de chechenia. Tiene gol, presiona como loco, carácter ganador y técnicamente es bueno. Reitero: jugador ideal para darle salida a Suarez y tener un gran nueve por muchos años.
Ciro Immobile revienta sus números en el Calcio. Erling Haland los mejora siendo mas joven. Lukaku los iguala en su propio equipo.

Llamar a eso crack conlleva sobrevalorar a quienes igualan o mejoran esos números. Y los otros tres nombrados... de cracks poquito.

Mensaje 11 Dic 2019 23:05

offlineKiRA
KiRA
Nivel 45
Sacher escribió:
11 Dic 2019 22:26
KiRA escribió:
11 Dic 2019 22:20

La mayoría de esos 'fichajes ganga' llevan consigo comisiones para convencer al jugador. Nosotros pagamos 20 millones por él pero llega el Bayern, que también los paga, y le da al chaval 40 millones como extra para hacerle ver que Munich es más bonito que Barcelona.

Con jugadores que son desconocidos esto no ocurre, pero cuando se pelean por él varios grandes al final el precio se eleva tanto que acabas pagando entre comisiones y mierdas varias lo mismo que prácticamente su valor real conforme al mercado.
En realidad es mas sencillo que eso... Los jugadores quieren un proyecto y titularidad. El Bayern, por ejemplo, solo puede darle dinero porque a Lewan no lo sienta ni Mbappe, esta en modo dios.

La cosa pinta a que se va a ir al Dormund... ¿Crees que el Dormund le va a dar una mega nomina? ¿O puede darle la titularidad junto a Sancho y Brandt?

Haland se va a ir a un equipo en el que lo juegue todo, el dinero va a ser secundario. Y si me equivoco pues nada, se admite y arreando.
Haland no vendría a jugarlo todo aquí. No es un delantero contrastado y la sombra de Suarez ante un perfil así pesa mucho a la hora de sacarlo de la titularidad. Algo que creo sí pasaría con Lautaro.

Por lo que hablas tendría mucho más sentido que se lo llevase un equipo inglés tipo United o Chelsea ya que es evidente que el proyecto deportivo pasa a segundo plano cuando aparece la pasta y éstos van sobrados. Sinceramente no le veo para nada aquí aunque a saber...

Mensaje 11 Dic 2019 23:56

offlinecombo
combo
Nivel 48
Barcarock escribió:
11 Dic 2019 22:51
Yo ya tengo mi rival preferido para el cruce de octavos y es el Atalanta.

Es un equipo de Gasperini, zorro viejo con gusto por el buen trato del balón. Sería una eliminatoria bonita para el aficionado contra un rival a priori inferior a nosotros.
los italianos son duros, no quiero otro romanazo, donde parecia que ibamos a pasar por el nombre nomas

yo prefiero al lyon, y espero que al atleti le toque el psg, y así acabamos con esa gran mentira de que la ligue 1 es una GRAN LIGA

quiero unos octavos así

barça - lyon
juve - mandril
city - napoli
psg - atletico de madrid
valencia - atalanta
liverpool - borussia dortmund
leipzig - tottenham
bayern - chelsea

Mensaje 12 Dic 2019 00:00

offlineSacher
Sacher
Nivel 46
KiRA escribió:
11 Dic 2019 23:05
Sacher escribió:
11 Dic 2019 22:26

Haland no vendría a jugarlo todo aquí. No es un delantero contrastado y la sombra de Suarez ante un perfil así pesa mucho a la hora de sacarlo de la titularidad. Algo que creo sí pasaría con Lautaro.

Por lo que hablas tendría mucho más sentido que se lo llevase un equipo inglés tipo United o Chelsea ya que es evidente que el proyecto deportivo pasa a segundo plano cuando aparece la pasta y éstos van sobrados. Sinceramente no le veo para nada aquí aunque a saber...
Por supuesto. Haland al Barça ni en mis sueños mas húmedos. Como bien dices la sombra del mordiscos zampabollos es demasiado grande, después... en can barça hay un pánico colosal a poner a un niño de nueve... un error a mi parecer. Los queremos bien formaditos... y parece que no tenemos inconvenientes morales en pagar una burrada.

Si tuviese que apostar diría que acabará en el Dormund bajo la promesa de irse a la Premier en unos años por una morterada para ambos. Por mucho que se diga en la Premier están bien servidos y el único que podría hacerlo es el Chelsea... Pero tiene otras prioridades.

El niño se quedará en alemania unos años mas antes de dar un salto mega millonario para otro país, pero lo que esta claro es que el Dormund entre Sancho y Haland va a sacar una obscenidad de dinero.

Haland es una excelente oportunidad de mercado... pero de nuevo no estamos preparados. Ahora vaya a donde vaya, veamos en que acaba, si pufo o en crack.

Mensaje 12 Dic 2019 00:19

offlinejosslo
josslo
Nivel 31
Si la próxima temporada sigue Suárez va a ser un drama, hay que hacer hueco para su relevo y para Fati y C. Pérez. Dembelé y Cou no deberían seguir. De delanteros: Messi, Griezman, Fati, C. Pérez, el 9 titular y un suplente polivalente, acertando en los fichajes. Es algo imposible, pero a Griezmann también lo largaba.
Jovic costó 60 millones.
Lukaku 70.
Maxi Gómez 40.
Haller 40.
Lo de Haaland o Werner son oportunidades únicas, y si sale mal puedes recuperar casi todo lo invertido.

Mensaje 12 Dic 2019 01:09

offlinecombo
combo
Nivel 48
El oro de Messi se funde en Anoeta

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... noeta.html

San Sebastián, 'kryptonita' para Messi

https://es.besoccer.com/noticia/san-seb ... ssi-760140

La Real, en busca del antídoto secreto para frenar a Messi

https://eldesmarque.com/gipuzkoa/real-s ... ar-a-messi

Mensaje 12 Dic 2019 01:55

offlineCote39
Cote39
Nivel 21
Esta mas q claro q equipo le va a tocar a los mandriles empiesa con L y no es el pool

Mensaje 12 Dic 2019 05:27

offlinecombo
combo
Nivel 48

Mensaje 12 Dic 2019 11:02

offlineSugar_ray_leonard
Sugar_ray_leonard
Nivel 9
Ami Lautaro sí que me parece un gran delantero para el Barcelona , me recuerda mucho a suarez sin tener el desborde que si tenía este en sus primeros años ..,

Ansu fati. Lautaro. Griezman

Riki. Arthur

De jong
Junior. Lenglet. Todibo Sergi Roberto

Este podría ser el equipo tipo que puede venir , no digo que sea el ideal pero es el que puede venir

Mensaje 12 Dic 2019 11:12

offlineSacher
Sacher
Nivel 46
Joao Felix... Si tan solo lo hubiésemos fichado en lugar del bulto...

Todibo, Wague, Miranda, Arthur, De Jong, Aleñá, Puig, Joao Felix, Haland, Carles Perez... Cuanto potencial...

Y quien sabe, hasta quizás habríamos podido convencer a Mbappe, Sané, Sancho...

Mensaje 12 Dic 2019 12:02

offlineXicano63
Xicano63
Nivel 43
Sacher escribió:
11 Dic 2019 22:53
racional escribió:
11 Dic 2019 22:38
Claro que es crack Lautaro sea argentino, peruano, de jamaica o de chechenia. Tiene gol, presiona como loco, carácter ganador y técnicamente es bueno. Reitero: jugador ideal para darle salida a Suarez y tener un gran nueve por muchos años.
Ciro Immobile revienta sus números en el Calcio. Erling Haland los mejora siendo mas joven. Lukaku los iguala en su propio equipo.

Llamar a eso crack conlleva sobrevalorar a quienes igualan o mejoran esos números. Y los otros tres nombrados... de cracks poquito.
Claro que si, pues fichamos a Piatek ahhh no que era un cracks el año pasado y este año ya no, vamos hombre que esto es fútbol.

Mensaje 12 Dic 2019 12:10

offlineSacher
Sacher
Nivel 46
Xicano63 escribió:
12 Dic 2019 12:02
Sacher escribió:
11 Dic 2019 22:53

Claro que si, pues fichamos a Piatek ahhh no que era un cracks el año pasado y este año ya no, vamos hombre que esto es fútbol.
¿Quien ha dicho que Piatek sea un crack? Aquí mas de uno confunde entre fichar a la mejor opción posible y ser uno de los mejores.

Es simple, Piatek o Haland cuestan menos de 30 milones, son los mejores? No. Pero... Nos podemos permitir a los "mejores" como Kane (no se que le veis...) o Mbappe? Pues eso.

Krzysztof Piatek está de bajon, seria una buen momento para poder sacarlo por menos de 30 millones... Aunque teniendo a Haland por 20... y esos numerazos...

Piatek, Haland... Cualquiera de los dos por menos de 30 antes que Lautaro por cualquier precio. Eso lo tengo claro.

Responder