NBA

Hilos para debatir todo lo relacionado con el basquet
Responder
Siéntete libre de apoyar la existencia y desarrollo del foro mediante PayPal. La web necesita cubrir gastos de hosting y desarrollo. paypalno-adblock
Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!   notificaciones
Apoya la existencia y desarrollo del foro mediante una donación de PayPal   paypal
Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock.  no-adblock
Activa las notificaciones para recibir avisos de cita   notificaciones

Mensaje 14 Jun 2019 21:57

offlineEric
Eric
Creador del foro

NBA

Imagen

Mensaje 15 Jun 2019 10:38

offlineSlephard
Slephard
Nivel 44
1) Felicidades a Marc Gasol y a Serge Ibaka por su título en la NBA. Me alegro sobre todo por el primero.

2) Mala suerte la lesión de Durant. Qué hará ahora? Player Option y quedarse en GSW? O saldrá al mercado?

3) Qué pasará con los Lakers? Y con Boston? Será Irving nuevo jugador angelino? Y Davis? Kemba Walker? El propio Kawhi?

Muchas incógnitas....

Salu2

Mensaje 16 Jun 2019 02:43

offlineAbernich
Abernich
Nivel 23
Oficial Davis a los Lakers.
Error de los Pelicans que debieron mantenerlo para hacer dupla con Zion pero parece que las ganas de Davis por ayudar a LeBron eran enormes.

Mensaje 16 Jun 2019 11:08

offlineSlephard
Slephard
Nivel 44
@Abernich Tu crees? Yo creo que es un error fatal de los Lakers. 3 rondas del draft es Una barbaridad y, aunque Ball era un jugador muy inflado por la prensa, no pasaba eso con Ingram y Josh Hart. Además, Davies tiende a pasarse media temporada lesionado y LeBron va para abajo solo por una cuestión de edad. Si la jugada les sale bien, tendrá un par de temporadas buenas para aspirar a algo, si les sale mal, la travesía por el desierto va a ser muy larga.

PD: por qué no han ido por Kawhi? Es agente libre, no? Se puede solapar con Lebron?

Salu2

Responder