Series

Aquí entra cualquier tema fuera del deporte! Musica, cine, videojuegos...
Responder
Siéntete libre de apoyar la existencia y desarrollo del foro mediante PayPal. La web necesita cubrir gastos de hosting y desarrollo. paypalno-adblock
Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!   notificaciones
Apoya la existencia y desarrollo del foro mediante una donación de PayPal   paypal
Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock.  no-adblock
Activa las notificaciones para recibir avisos de cita   notificaciones

Mensaje 14 Jun 2019 23:16

offlineEric
Eric
Creador del foro

Series

El rincón offtopic para las series!

Mensaje 15 Jun 2019 17:33

offlineSlephard
Slephard
Nivel 31
Bueeeenooooo, también hay seriessssss. Amosssss:

Narcos, temporadas 1, 2 y 3. Auge y caída de los cárteles de Medellín y Cali. La serie está narrada desde los puntos de vista de los agentes Steve Murphy (1@ y 2@ temporada) y Javier Peña (3@ temporada). Vemos a los grandes capos de la droga en su época de máximo apogeo y como lo pierden todo al final. No es una serie de buenos contra malos, hay una serie de matices que te llevan a empatizar incluso con el mismo diablo (Pablo Escobar). Yo la recomiendo aún cuando no guste el tema del que te trata.

American Gods, temporadas 1 y 2: qué pasaría si los antiguos dioses fueran reales (Odín, Pascua, Ibis...) y tuvieran que rivalizar con los actuales (globalización, tecnología...) por unas migajas de adoración? Y, si esto se produjera además en los Estados Unidos de América? Pues eso es American Gods, serie inspirada en el libro de Neil Gaiman (Mitos nórdicos, Good Omens...). Universo muy expandido ya que el libro no da para 2 temporadas inconclusas, American Gods no es una serie para todos, aunque a mí me ha encantado (claro, me he leído 2 libros de este señor). Yo la calificaría de hipnótica, con una de las mejores intros de la historia.

Salu2

Mensaje 16 Jun 2019 02:52

offlineAbernich
Abernich
Nivel 20
:roll: No tenía idea que ya había salido American Gods 2.
Yo espero con ansias la segunda temporada de Dark y Mindhunter.

Creo que también empezaré a ver Black Mirror, he oído hablar muy bien de esta serie.

Mensaje 17 Jun 2019 23:16

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 37
Abernich escribió:
16 Jun 2019 02:52

Creo que también empezaré a ver Black Mirror, he oído hablar muy bien de esta serie.
Mindhunter yo también vi la primera temporada y me gustó. A ver cuando ponen la segunda

Black Mirror hay episodios que me han gustado mucho y otros más flojetes. Creo que te puede gustar

Mensaje 18 Jun 2019 00:05

offlineEric
Eric
Creador del foro
Abernich escribió:
16 Jun 2019 02:52

Si te vas a ver black mirror, te pongo el mensaje que le mandé a Toni donde le ponia mis capitulos recomendados (espero que te sea mas util que a el :palomitas: )
Eric [BL] escribió:
15 Jun 2019 16:17
@ToniKukoc

De black mirror te recomendaría los siguientes, son los que mas me gustaron:

1x03 Toda tu historia

2x01 Ahora mismo vuelvo

3x01 Caída en picado
3x03 Cállate y baila
3x04 San Junípero

4x02 Arkangel
4x03 Cocodrilo
4x04 Hang the DJ
4x06 Black Museum

Blanca Navidad

La 3 y 4 temporada son muy top!

Me ha salido un top 10 sin querer. Aunque sean mis recomendados, creo que la serie es digna de ver entera

Mensaje 05 Jul 2019 10:28

offlineSlephard
Slephard
Nivel 31
He visto algunas en los últimos días....

El caso Alcásser:l película donde se emiten entrevistas de los protagonistas junto a imágenes de archivo del caso que conmocionó a España.

Era un crío cuando aquello sucedió pero todavía tengo recuerdos del miedo que pasé la primera vez que ví la imagen de Antonio Anglés. Casi 27 años después, el crimen sigue estremeciendo.

Por cierto, fue el acontecimiento que inició la telebasura actual

Chernobyl: Serie que narra los hechos por los que explotó el reactor número, creo que 4, de la central nuclear de Chernobyl, situada en la ciudad de Pripiat. Vemos además, los dudosos métodos usados por la antigua URSS para enmendar el desastre y ocultar información a los países vecinos y a sus propios habitantes.
Las actuaciones son alucinantes, el maquillaje espectacular y la sensación de miedo, de verdadero terror, es muy intensa.
Y aún me faltan los capítulos 4 y 5

Juego de tronos, temporada final: y por fin, la epopeya de los 7 reinos llega a su fin. Para no hacer spoilers sobre el final, tan solo diré que, por mucho que a la gente le haya decepcionado, es el final lógico desde el punto de vista racional del escritor. Quien no haya leído los libros no lo llegará a comprender.
Eso no quita que a mí el final me haya parecido perfecto, está lejos de eso por las incongruencias grotescas que hay entre el final del capítulo 4 y los dos siguientes pero bueno, sabiendo que el final lo iba a elegir George RR Martin, era lógico lo que iba a pasar....

Salu2

Mensaje 05 Jul 2019 18:33

offlineEric
Eric
Creador del foro
Slephard escribió:
05 Jul 2019 10:28
He visto algunas en los últimos días....

El caso Alcásser:l película donde se emiten entrevistas de los protagonistas junto a imágenes de archivo del caso que conmocionó a España.

Era un crío cuando aquello sucedió pero todavía tengo recuerdos del miedo que pasé la primera vez que ví la imagen de Antonio Anglés. Casi 27 años después, el crimen sigue estremeciendo.

Por cierto, fue el acontecimiento que inició la telebasura actual

Chernobyl: Serie que narra los hechos por los que explotó el reactor número, creo que 4, de la central nuclear de Chernobyl, situada en la ciudad de Pripiat. Vemos además, los dudosos métodos usados por la antigua URSS para enmendar el desastre y ocultar información a los países vecinos y a sus propios habitantes.
Las actuaciones son alucinantes, el maquillaje espectacular y la sensación de miedo, de verdadero terror, es muy intensa.
Y aún me faltan los capítulos 4 y 5

Juego de tronos, temporada final: y por fin, la epopeya de los 7 reinos llega a su fin. Para no hacer spoilers sobre el final, tan solo diré que, por mucho que a la gente le haya decepcionado, es el final lógico desde el punto de vista racional del escritor. Quien no haya leído los libros no lo llegará a comprender.
Eso no quita que a mí el final me haya parecido perfecto, está lejos de eso por las incongruencias grotescas que hay entre el final del capítulo 4 y los dos siguientes pero bueno, sabiendo que el final lo iba a elegir George RR Martin, era lógico lo que iba a pasar....

Salu2
Puedes agrupar la parte con spoilers con el bbcode, asi lo podemos comentar todo

Sobre el final de GOT:
► Mostrar Spoiler
Recomiendo escuchar esta temporada final alternativa, escrito por un guionista, muy bueno y OJALÁ hubiera tirado por un camino similar!!! Mucho mas lógico y emocionante que el final de la serie...

El chaval habla un poco rápido, aviso!

Mensaje 06 Jul 2019 16:54

offlineSlephard
Slephard
Nivel 31
@Eric A ver, yo no creo que el final en si fuera malo, para nada. Leí por ahí que el final lo había escrito el propio Martin, por eso no me sorprendió. Ahora bien, el final decepciona? Obviamente, hiciera lo que hiciera iba a decepcionar porque si algo ha tenido GOT es que ha congregado a un público masivo que se decantaba por unos u otros personajes hasta límites insospechados.

Sobre el final
► Mostrar Spoiler

Salu2

Mensaje 08 Jul 2019 08:32

offlineEric
Eric
Creador del foro
@Slephard

► Mostrar Spoiler

Cito a un par de foreros que me suena han mencionado la serie en el hilo principal, por si quieren aportar la suya sobre el final:

@mattpoint @Mikelatx

Mensaje 08 Jul 2019 10:07

offlineMikelatx
Mikelatx
Cachas Supremo
Joder!!!!!!!!!!!! No conocía esto! Qué alegría!

Mensaje 08 Jul 2019 10:51

offlineEric
Eric
Creador del foro
Mikelatx escribió:
08 Jul 2019 10:07
Joder!!!!!!!!!!!! No conocía esto! Qué alegría!
También hay sección de cine :D viewtopic.php?f=22&t=145&p=17124#p17124

Mensaje 08 Jul 2019 11:19

offlineGarKLaV
GarKLaV
Nivel 3
JUSTO ANTES DE CRISTO. Una serie española de capítulos cortos y con un humor casi estilo Norsemen (vikingos estilo monty pytons)muy recomendable para los que tenéis poco tiempo y os gusta ese tipo de humor

Responder