Cine [Comenta y puntúa la última peli que has visto]

Aquí entra cualquier tema fuera del deporte! Musica, cine, videojuegos...
Siéntete libre de apoyar la existencia y desarrollo del foro mediante PayPal. La web necesita cubrir gastos de hosting y desarrollo. paypalno-adblock
Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!   notificaciones
Apoya la existencia y desarrollo del foro mediante una donación de PayPal   paypal
Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock.  no-adblock
Activa las notificaciones para recibir avisos de cita   notificaciones

Mensaje 17 Sep 2019 18:56

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 47

Re: Cine [Comenta y puntúa la última peli que has visto]

Joder, este hilo sigue muerto :(

De las últimas películas que he visto, recomendaría "Sin city: Una dama por la que matar". Es la 2ª parte. Entretiene bastante y esa ambientación tipo cómic está muy bien. Un 7/8

Otras que he visto últimamente y que se dejan ver, aunque sin ser gran cosa son: "La cura del bienestar" y "Escondidos en Brujas" (con Colin Farrell)

La última que he visto es la última, valga la rebuznancia, de Almodóvar, "Dolor y gloria". Del cine del manchego hay algunas que me gustan mucho y otras que me han parecido petardos. Esta la pondría en un término medio. Un 6

Mensaje 10 Oct 2019 01:40

offlineAbernich
Abernich
Nivel 22
Joker(2019)

Magnífica cinematografía más una fotografía épica.Y sin dudas huele a Oscar para J. Phoenix, obra maestra.

4.9/5

Ganas de ir al cine otra vez.

Mensaje 14 Oct 2019 03:24

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 47
:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

La última película que he visto es "madre!" (2017) de un director de esos "rarunos", Aronofsky, con Javier Bardem y Jeniffer Lawrence

Nótense los emoticonos del inicio...

Uffffff..... ¿Qué decir de esta película? Casi lo único que tengo claro de ella es que no dejará indiferente a nadie

Aviso a navegantes: No es para todo el mundo, ni mucho menos. Para mí casi que tampoco, pero bueno... Así que, sería demasiado atrevido por mi parte el recomendarla. De hecho, seguro que si lo hiciera la mayoría de vosotros os cagaríais en mis muelas :mrgreen: . Pero la he visto tan "especial", que sería un pecado no hablar sobre ella, aunque sólo sea para acordarse de la "madre!" :mrgreen: de Aronofsky

Diría que, fácilmente, el 90 % de la gente que la vea no entenderá ni papa de lo que va. Tendrá que hacer como yo: Buscar información en la red y, si tiene huevos :mrgreen: (na, tampoco os asustéis), verla de nuevo como he hecho yo

¿Puntuación? Puntuar esta película creo que es más difícil que resolver la conjetura de Goldbach. Dado que en el primer visionado me tuvo intrigado e interesado durante buena parte del metraje, y que la realización y las actuaciones están muy bien (la actuación de Jeniffer Lawrence es algo aparte: ES BESTIAL SU INTERPRETACIÓN) , pues le doy un 6 sobre 10, siendo algo generoso

Mensaje 14 Oct 2019 12:35

offlineRuwild
Ruwild
Nivel 23
Durante la tormenta, buena peli de Oriol Paulo, al nivel de Contratiempo, a las dos le doy un 8
https://www.filmaffinity.com/es/film493283.html

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film994025.html

Imagen

Mensaje 14 Oct 2019 13:15

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 47
Ruwild escribió:
14 Oct 2019 12:35
Durante la tormenta, buena peli de Oriol Paulo, al nivel de Contratiempo, a las dos le doy un 8
https://www.filmaffinity.com/es/film493283.html

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film994025.html

Imagen
Es que este Paulo es la leche. Lleva dirigidos 3 largos, y los dos primeros, "El cuerpo" y "Contratiempo", son de los mejores thrillers que he visto. Tremendas las dos

Esta última, "Durante la tormenta", esta también muy bien, lo que pasa es que es algo liosa y le perdí un poco el punto

Como siga así, este director va a ser de los más grandes de la historia del cine

Mensaje 31 Oct 2019 09:27

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 47
La última película (reseñable) que he visto es "70 binladens". Thriller español con Emma Suárez y Hugo Silva. Recomendable. Un 7

Mensaje 13 Nov 2019 03:29

offlineAbernich
Abernich
Nivel 22
Imagen

Sobran las palabras.
9/10

Responder