Podcast Blaugranas

Visita el resto de emisiones pasadas

Cine [Comenta y puntúa la última peli que has visto]

Aquí entra cualquier tema fuera del deporte! Musica, cine, videojuegos...

Mensaje 09 Sep 2020 15:03

offlinexavi1594
xavi1594
Nivel 10

Re: Cine [Comenta y puntúa la última peli que has visto]

Basile escribió:
08 Sep 2020 09:50
Eric escribió:
08 Sep 2020 09:37

A mi también me gustan sus pelis y no estoy yendo al cine un poco por temor de que no me guste y por la pereza de tener que pensar en exceso :guarro: A ver si me animo
Nolan ha seguido siempre esa linea de retar al espectador. Con la saga del Caballero oscuro dio una vuelta de tuerca al clásico batman. Si os gusta Nolan, habréis visto Memento? otra fumada.
Siguiendo con fumadas, también está Mullholand Drive de David Lynch. Esta ,quizás, convierte en barrio sesamo las películas de Nolan.
Memento es espectacular, ahora hasta la serie más cutre de Netflix te mezcla las secuencias en el montaje, pero en 2001 fue la bomba esa peli.
Yo soy muy fan de las pelis de Nolan pero reconozco que o lo amas o lo odias, porque son muy particulares.

Mensaje 22 Sep 2020 00:42

offlineramones77
ramones77
Nivel 27
La película más cruda, tétrica y terrible que he visto en los últimos años, sobre una de las épocas más desgarradoras de la historia contemporánea; con un blanco y negro de excepción junto a una extraordinaria fotografía que te acompaña de principio a fin, sin olvidar unas interpretaciones de actores de primer nivel.

La supervivencia de un niño Judío luchando contra el Nazismo y la barbarie humana que se va encontrando a lo largo de su tortuoso camino.

Terrorífica odisea con atisbo de mínima esperanza:

Re: Cine
Barcarock escribió:
15 Jun 2019 00:52
La última peli que he visto ha sido Dead Man de Johnny Depp, muy recomendable. 8/10

I LOVE Jim Jarmusch:

Aki Kaurismäki; cualquiera dentro de su extensa filmografía:

En homenaje al mejor cine de toda la historia, desde sus orígenes a los mejores directores y intérpretes en sus infinitos caminos:

Sergio Leone y Ennio Morricone Forever cualquiera de sus colaboraciones:

Cine político, reivindicativo, de lucha y resistencia, Costa-Gavras o Ken Loach:

"Es toda una experiencia vivir con miedo".
Como un esclavo...

THE END.

Responder