Podcast Blaugranas

Visita el resto de emisiones pasadas

Liga Endesa

Foro de las secciones deportivas del Barça. Aquí entra en debate todo lo relacionado a temas pertenecientes a las secciones del club tanto profesionales como amateur, masculinas y femeninas: Barça Lassa (Baloncesto y Balonmano), Hockey patines, Futsal, Fútbol femenino, Rugby, Hockey hierba, Voliebol, Hockey hielo y Fútbol playa

Mensaje 14 Sep 2020 11:05

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Dios supremo

Re: Liga Endesa

llanerense escribió:
13 Sep 2020 22:10
un poco de optimismo,nos faltaban dos jugadores muy importantes y muy posiblemente un 5.a ellos se les va campazo
Sí, y no sé si añadir que tenemos el mejor entrenador de los últimos 4 que hemos tenido. Aunque eso todavía tiene que demostrarlo

Joder, no me creo que este año no ganemos liga y/o copa y/o euroliga. Pero también hemos tenido la liga a huevo hace cuatro días y... Y ni siquiera nos la birló el Madrid sino el Baskonia :facepalm:. Me jodió muchísimo. Pero fue más lotería que otra cosa esa final, todo hay que decirlo

Algún año de estos, de una pvta vez, hay que cambiar la tendencia y acabar con la hegemonía del Madrid. Cada vez los tenemos más a mano creo yo. La pérdida de Campazzo (si es que se produce y a ver cuándo) va a ser brutal sí o sí. No sé qué base se podrían traer, aunque pasta van a tener porque son 6 kilos nada menos los que pillarán aunque sea a plazos, pero difícil difícil suplirlo

Responder