Liga Endesa

Foro de las secciones deportivas del Barça. Aquí entra en debate todo lo relacionado a temas pertenecientes a las secciones del club tanto profesionales como amateur, masculinas y femeninas: Barça Lassa (Baloncesto y Balonmano), Hockey patines, Futsal, Fútbol femenino, Rugby, Hockey hierba, Voliebol, Hockey hielo y Fútbol playa

Mensaje 03 May 2021 12:09

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Dios supremo

Re: Liga Endesa

Barcarock escribió:
01 May 2021 23:03
No creo que Pangos vuelva por la manera en que salió del equipo, la relación que tuvo con Pesic en su día y su último año con la lesión en el pie, íntimamente relacionado con los dos puntos anteriores.

Dicho esto, a mi me llenó el ojo ya en Gran Canaria y con Saras (creo recordar) tuvo un magnífico rendimiento en el Zalgiris. Aquí era mi base favorito durante su estancia al responder a un perfil clásico que no abunda. Otro jugador que también me parecía superlativo y que tuve la fortuna de disfrutar en directo (como Pangos) ante el Breogan es Singleton, pero aquí no caben todos.
Habiendo sido Saras base y de los buenos, es de suponer que nadie mejor que él para elegir un base para el año que viene. Porque doy por hecho que vendrá alguien por Westerman, o por Bolmaro si se fuera. Hace falta sí o sí

Si no hubiera impedimento por lo que dices (por lo menos es una directiva y entrenador totalmente nuevos) sigo viendo en Pangos una opción muy buena y con una edad perfecta

Y para el puesto de pivot, que es otra fichaje que se da por hecho para el año que viene, ha habido algún rumor por Reynolds que también estuvo con nosotros hace ¿un par? de temporadas. Lo poquísimo que le he visto en el Bayern me ha gustado, pero no sé si habrá sido flor de un día...

Tendría guasa que volvieran esos dos. Sobretodo Reynolds que vino como temporero sin ninguna otra pretensión. Pero yo casi lo firmaba ahora mismo

No sé si Pustoviy acaba contrato; en tal caso, y dando por hecho que Gasol no estará, entonces habría que fichar 2 interiores a mi juicio

Por fuera acaba contrato Abrines al que, en principio, yo renovaría, además que es cupo.

Todo el que tenga contrato es de suponer que seguirá y además no hay muchas mejores opciones

No sé la situación de Claver y diría que cobra bastante. Es quizá uno de los que se le podría dar puerta porque no le veo muy centrado y va a hacer 33 años...

Lo que espero es que no haya demasiados cambios. No más de 4 altas diría yo. Sería caer otra vez en el error de años anteriores

Mensaje 03 May 2021 14:33

offlineBarcarock
Barcarock
Nivel 34
ToniKukoc escribió:
03 May 2021 12:09
Barcarock escribió:
01 May 2021 23:03
No creo que Pangos vuelva por la manera en que salió del equipo, la relación que tuvo con Pesic en su día y su último año con la lesión en el pie, íntimamente relacionado con los dos puntos anteriores.

Dicho esto, a mi me llenó el ojo ya en Gran Canaria y con Saras (creo recordar) tuvo un magnífico rendimiento en el Zalgiris. Aquí era mi base favorito durante su estancia al responder a un perfil clásico que no abunda. Otro jugador que también me parecía superlativo y que tuve la fortuna de disfrutar en directo (como Pangos) ante el Breogan es Singleton, pero aquí no caben todos.
Habiendo sido Saras base y de los buenos, es de suponer que nadie mejor que él para elegir un base para el año que viene. Porque doy por hecho que vendrá alguien por Westerman, o por Bolmaro si se fuera. Hace falta sí o sí

Si no hubiera impedimento por lo que dices (por lo menos es una directiva y entrenador totalmente nuevos) sigo viendo en Pangos una opción muy buena y con una edad perfecta

Y para el puesto de pivot, que es otra fichaje que se da por hecho para el año que viene, ha habido algún rumor por Reynolds que también estuvo con nosotros hace ¿un par? de temporadas. Lo poquísimo que le he visto en el Bayern me ha gustado, pero no sé si habrá sido flor de un día...

Tendría guasa que volvieran esos dos. Sobretodo Reynolds que vino como temporero sin ninguna otra pretensión. Pero yo casi lo firmaba ahora mismo

No sé si Pustoviy acaba contrato; en tal caso, y dando por hecho que Gasol no estará, entonces habría que fichar 2 interiores a mi juicio

Por fuera acaba contrato Abrines al que, en principio, yo renovaría, además que es cupo.

Todo el que tenga contrato es de suponer que seguirá y además no hay muchas mejores opciones

No sé la situación de Claver y diría que cobra bastante. Es quizá uno de los que se le podría dar puerta porque no le veo muy centrado y va a hacer 33 años...

Lo que espero es que no haya demasiados cambios. No más de 4 altas diría yo. Sería caer otra vez en el error de años anteriores
Según Chema de Lucas suena con fuerza Rokas Jokubaitis. Según Sergio Vegas, quien comenta algunos partidos em Dazn se trata de una joya del baloncesto europeo que es combo entre el 1 y el 2. Lo comparó por fortaleza física y papel con Lea Bolmaro y por posible relevancia y mentalidad con Nando de Colo.

La comparación del Lituano con De Colo viene porque se dice que antes de dar el salto a la NBA quiere convertirse en un judador referente en Europa y porque el francés ha jugado indistintamente como escolta y base a lo largo de su carrera.

Mensaje 03 May 2021 20:32

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Dios supremo
Sí, lo de Jokubaitis ya lo leí. No me sonaba de nada. Vi algún vídeo y no tiene mala pinta. Zurdo con buena mano y buen penetrador. Pero juraría que de base no tiene nada

Pero cuidado si lo fichamos a ver si va a venir otro...

https://www.marca.com/baloncesto/euroli ... b45c2.html

:mrgreen:

Mensaje 05 May 2021 19:34

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Dios supremo
Bueno, pues a la FF y con mejores sensaciones que en el resto de la serie. Sobretodo porque se le dio una vuelta de tuerca a la defensa ahogando al Zenit e incluso diría que se mejoró de cara al aro

Por cierto, he pedido la vuelta de Pangos y parece que me han escuchado... :mrgreen:

https://piratasdelbasket.net/el-barcelo ... in-pangos/

Ah, por cierto, la estrellita volvió a brillar.... por su ausencia. Tremendo, tremendo, que en una serie de cuartos habiendo jugado 5 partidos, el tío ha sido prácticamente intrascendente en todo momento

Responder