Liga Endesa

Foro de las secciones deportivas del Barça. Aquí entra en debate todo lo relacionado a temas pertenecientes a las secciones del club tanto profesionales como amateur, masculinas y femeninas: Barça Lassa (Baloncesto y Balonmano), Hockey patines, Futsal, Fútbol femenino, Rugby, Hockey hierba, Voliebol, Hockey hielo y Fútbol playa

Mensaje 28 Nov 2020 13:05

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Dios supremo

Re: Liga Endesa

escotie2 escribió:
27 Nov 2020 22:18
Lo que hablabamos de irregularidad. Primeros en la Euroleague , jugamos contra el colista , y en la primera mitad nos estan dando un repaso de aúpa. Mucho se tiene que mejorar en la segunda parte para ganar el partido , y 36 puntos en un tiempo...

Ismael Bako , un pivot reserva del ultimo clasificado de la Euroleague , parece Olajuwon contra nosotros, con tapones, rebotes y mates de todos los colores.

A David Lighty , si , ya se , no le conocen ni en su portal, hoy el Barça le está haciendo All Star , y antes del partido de hoy llevaba un 13% en tiros de 3.
Pues derrota 80-68 contra el colista. No hay más preguntas (sobre la regularidad), señoría...

No vi el partido, pero vamos...

Mensaje 28 Nov 2020 13:13

offlineescotie2
escotie2
Nivel 10
ToniKukoc escribió:
28 Nov 2020 13:05

No vi el partido, pero vamos...
Eso que te ahorraste...

Mensaje 01 Dic 2020 21:38

offlineescotie2
escotie2
Nivel 10
22-32 en el primer cuarto frente al Valencia. 32 puntos en un cuarto nos han metido. Hace unas semanas, dejábamos a los rivales en 70 puntos , parece que ha cambiado la dinámica , ni atacamos bien ( sólo anotan Calathes y Mirotic ) y no defendemos nada.

Mensaje 02 Dic 2020 14:30

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Dios supremo
escotie2 escribió:
01 Dic 2020 21:38
22-32 en el primer cuarto frente al Valencia. 32 puntos en un cuarto nos han metido. Hace unas semanas, dejábamos a los rivales en 70 puntos , parece que ha cambiado la dinámica , ni atacamos bien ( sólo anotan Calathes y Mirotic ) y no defendemos nada.
Tranquilo, al final del partido sólo nos han metido 100... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ah, y tampoco lo vi :mrgreen:

Mensaje 02 Dic 2020 20:18

offlineelmessias82
elmessias82
Nivel 48
escotie2 escribió:
20 Nov 2020 21:07
Ni ganando últimamente de manera bastante solvente se crea ilusión en este foro... Por cierto, esta buena racha de partidos ha coincidido casualmente con la baja de Claver, ahí lo dejo
La respuesta quizás la tengas en los 2 últimos partidos. A mi hasta que no ganen un título la ilusión será siempre con reservas y que conste que me ha gustado muchas cosas de Saras en cuanto a rotación, dar más bola a la cantera...pero seguimos en las mismas de equipo irregular y sin el pivot que nos falta y que debería de marcar diferencias.

Mensaje 02 Dic 2020 22:22

offlineescotie2
escotie2
Nivel 10
Yo no entiendo nada. Jaskevicius tiene una fé enorme en Higgins, no sé por qué , y le dá una infinidad de minutos ( ayer 23 minutos para un total de 2 de 14 en tiro, incluido un 0 de 6 en triples ) ( el otro día contra Asvel 27 minutos , con un 2 de 7 en tiro ), y sin embargo, a Kuric, que estaba en un estado de forma fantastico en el tiro, como casi siempre, contra Asvel 8 minutos ( 1 de 2 en tiro ) y ayer 9 minutos ( con 2 de 2 en el tiro ).

Mensaje 04 Dic 2020 19:33

offlineescotie2
escotie2
Nivel 10
Madre mía ,cómo está Kuric...

Igualito que Higgins.

Mensaje 08 Dic 2020 19:17

offlineescotie2
escotie2
Nivel 10
0-12 hemos empezado...

En casa, Euroleague, partido atrasado contra Olympiacos, 17-26 primer cuarto. Otro partido perdido nada más empezar...

47-51 la primera parte, tambien a ritmo de más de 100 puntos en contra. Así , sin defensa, perdemos seguro.

Davis , madre mía Davis... Para los futboleros, es una especie de Lenglet, en cuanto a calidad ( o ausencia de la misma ) fallos y errores estúpidos y desesperantes, y que en condiciones normales sería , como mucho , el tercer pivot de la plantilla...

Y a Heurtel se lo ha cargado Jaskevicius, no le gustará o lo que sea, pero no le saca, y el equipo jugaba más fluido con él en la cancha, a parte de tener mejor tiro que Calathes, pero...no le gustará su defensa...

Hoy , jugador promocionado por el Barça para el All Star : Shaquielle McKissic.

Mensaje 22 Dic 2020 20:08

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Dios supremo
Buenas, empiezo a estar hasta la polla de "Ya, sí, que vicios"

A la Incomprensible marcha de Heurtel, que por cierto ha tomado la historia un cariz "gracioso", en la que parece que tiene que ver mucho el lituano, se suman las últimas derrotas que ya tocan mucho los huevos.

Y vamos a palmar hoy de nuevo, en este caso contra Efes. Empatados al descanso, nos van cascando ¡¡¡25-7! !! en el tercer cuarto. 25-11 ha acabado ese cuarto, pero vamos, otra derrota pal zurrón

Con esta plantilla, la paciencia con el lituano debería ser muy poca.

Madrecita, ¿no nos cuaja ningún entrenador o qué?

Y respecto a Heurtel, "goglead" un poco porque tiene su gracia el asunto...

Como he leído a alguno que otro por ahí, yo me quedaba con Heurtel y largabs al entrenador...

P. D. : Espera que todavía nos metemos en el partido...En cualquier caso, es igual, no me gusta nada como va el equipo este año. Una irregularidad tremenda, como por ejemplo ese parcial del que hablaba antes

Mensaje 23 Dic 2020 08:16

offlineDAVIDMADRID
DAVIDMADRID
Nivel 20
ToniKukoc escribió:
22 Dic 2020 20:08
Buenas, empiezo a estar hasta la polla de "Ya, sí, que vicios"

A la Incomprensible marcha de Heurtel, que por cierto ha tomado la historia un cariz "gracioso", en la que parece que tiene que ver mucho el lituano, se suman las últimas derrotas que ya tocan mucho los huevos.

Y vamos a palmar hoy de nuevo, en este caso contra Efes. Empatados al descanso, nos van cascando ¡¡¡25-7! !! en el tercer cuarto. 25-11 ha acabado ese cuarto, pero vamos, otra derrota pal zurrón

Con esta plantilla, la paciencia con el lituano debería ser muy poca.

Madrecita, ¿no nos cuaja ningún entrenador o qué?

Y respecto a Heurtel, "goglead" un poco porque tiene su gracia el asunto...

Como he leído a alguno que otro por ahí, yo me quedaba con Heurtel y largabs al entrenador...

P. D. : Espera que todavía nos metemos en el partido...En cualquier caso, es igual, no me gusta nada como va el equipo este año. Una irregularidad tremenda, como por ejemplo ese parcial del que hablaba antes
Lo de prescindir de Heurtel es una cabezonería estúpida que puede costar muy caro. ya está bien que los entrenadores se crean los dueños de un club, no son dueños, son empleados con máxima responsabilidad y deben sacar el máximo rendimiento a los jugadores. Y la forma de sacar rendimiento no es echarlos.

El Barcelona tiene una grandísima plantilla pero es que la podía tener todavía mejor. Falta un pívot de garantías, Claver está lesionado y ahora al señor entrenador no se le ocurre otra estupidez que echar a Heurtel que es un base de primer nivel europeo.

No entiendo nada. Hace unos días Jasikevicius se quejaba de que faltaban algunos jugadores para completar la plantilla. Pues lo que debe hacer es exigir la llegada de algún jugador más y no hacer el tonto.

Mensaje 23 Dic 2020 08:34

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Dios supremo
Siempre parece que es imposible que este club supere la chapuza/bochorno/desastre/... anterior. Pero no lo subestimeis, siempre consigue superarla...

https://www.lavanguardia.com/deportes/b ... cesto.html

A-LU-CI-NAN-TE

Decía yo que tomaba otro cariz el asunto (por lo del Madrid), pero no podía ni imaginar que la cosa podía llegar a esto

En cualquier caso, es todo raro y confuso y habrá que saber más detalles, pero difícil va a ser justificar algo tan deleznable por parte del club

Mensaje 23 Dic 2020 12:14

offlineDAVIDMADRID
DAVIDMADRID
Nivel 20
ToniKukoc escribió:
23 Dic 2020 08:34
Siempre parece que es imposible que este club supere la chapuza/bochorno/desastre/... anterior. Pero no lo subestimeis, siempre consigue superarla...

A-LU-CI-NAN-TE

Decía yo que tomaba otro cariz el asunto (por lo del Madrid), pero no podía ni imaginar que la cosa podía llegar a esto

En cualquier caso, es todo raro y confuso y habrá que saber más detalles, pero difícil va a ser justificar algo tan deleznable por parte del club
El Barcelona debe exigir a Heurtel la máxima profesionalidad. Lo que no puede hacer ahora es pagarle religiosamente su ficha y que no juegue. Eso es más absurdo todavía que dejarle marchar.

Si es verdad que ha negociado con el Madrid, pues se le exige que cumpla con su contrato. ya está bien de hacer aquí el tonto. Se debe mirar por los intereses del Barcelona. Y lo mejor para el Barcelona no es prescindir de su base, sin jugar y pagándole. Eso no tiene sentido.

Ahora no se le puede echar la culpa a Bartomeu de todo por muy desastroso que fuera.

Mensaje 23 Dic 2020 13:38

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Dios supremo
DAVIDMADRID escribió:
23 Dic 2020 12:14
ToniKukoc escribió:
23 Dic 2020 08:34

A-LU-CI-NAN-TE

El Barcelona debe exigir a Heurtel la máxima profesionalidad. Lo que no puede hacer ahora es pagarle religiosamente su ficha y que no juegue. Eso es más absurdo todavía que dejarle marchar.

Si es verdad que ha negociado con el Madrid, pues se le exige que cumpla con su contrato. ya está bien de hacer aquí el tonto. Se debe mirar por los intereses del Barcelona. Y lo mejor para el Barcelona no es prescindir de su base, sin jugar y pagándole. Eso no tiene sentido.

Ahora no se le puede echar la culpa a Bartomeu de todo por muy desastroso que fuera.
Aquí hay dos cosas:

Una, que por supuesto al Madrid ni agua. Y si el jugador ha intentado engañar diciendo que se iba al Fenerbahce (pagando el Barça una buena cantidad de lo que le quedaba de contrato), y resulta que estaba negociando con el Madrid con intención de irse con ellos, hace muy bien el club en cabrearse y parar su salida si todavía estaban a tiempo. Y ojo, aún aquí no les doy la razón del todo, porque si es un jugador que no quieres, que no valoras, ¿te da miedo que se vaya al Madrid? A mí sí me jodería, PERO PORQUE YO SÍ PIENSO QUE HEURTEL ES UN PEDAZO DE BASE que todavía no entiendo como lo desprecian. De todas formas, vale, eso lo puedo entender

Y otra, que el club ha dejado a un jugador que viajó con ellos a Estambul TIRADO COMO UN PERRO PROHIBIÉNDOLE SUBIR AL AVIÓN EN EL VIAJE DE VUJELTA.ADEMÁS, CON TODA LA PROBLEMÁTICA DEL COVID Y LA NOCHEBUENA EN PUERTAS (FAMILIA Y TAL...)

Es algo tan sumamente, no sé ni cómo calificarlo, que no me lo quiero creer. O no es como lo están contando o ha pasado algo gravísimo, gravísimo o lo mismo que el responsable/s de este acto tan deleznable son así de hijosdepvta y ya está

Yo es que lo único que me cuadra es que Heurtel ya lo tuviera hecho con el Madrid y el Barça se entera allí. Entonces le dicen, bien, cabrón, como ya eres del Madrid no vuelves con nosotros (porque él no viajó para jugar contra el Efes, sino, aprovechando el viaje a Estambul, cerrar su compromiso con el Fener). Pero entonces las informaciones de que pararon su salida ante las sospechas de tonteo con el Madrid, no tendrían sentido... Y, por otro lado, si lo hubiera tenido hecho ya, ¿para qué cojones viaja a Estambul?

Es muy raro todo y a ver si nos enteramos. Pero vamos, si es cierto, como parece, que lo dejaron allí tirado, se me hace difícil una justificación a algo tan deleznable

Bueno, pues acabo de leer el comunicado oficial del club:

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... urtel.html

Y además, he leído que el jugador estuvo vagabundeando por Estambul y, precisamente por el asunto covid, también por ello se le impidió volver con el equipo

Mensaje 23 Dic 2020 19:17

offlineescotie2
escotie2
Nivel 10
El Barsa mal, pero el jugador y el Madrid.... es que tienen cojones. Es no tener vergüenza e ir de listos, y por una parte, a Heurtel le está bien empleado por jeta.

Mensaje 23 Dic 2020 19:36

offlineXv89
Xv89
Nivel 31
Ahora lo estan explicando en Cataluña radio, y si, el barça se equivoco en las formas, pero Heurtel es un cabr... le permiten viajar con ellos para que pueda negociar con el otro equipo, sale de la burbuja con el peligro que ello conlleva para en teoria ir a negociar cuando lo unico que hace es pasar el dia rascandose las pelotas haciendo creer a los del barça que esta haciendo lo pactado y al final resulta que todo es un paripe y que ya lo tiene echo con el madrid y encima quiere que le paguemos la resta de temporada para jugar en Madrid!
Esto es de traca, nunca havia visto algo asi, si fuera un jugador de futbol seria peor que lo de Figo.

Mensaje 24 Dic 2020 09:21

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Dios supremo
Seguimos con el culebrón...

https://www.expansion.com/juridico/opin ... b457b.html

Este abogado parece saber demasiados detalles del asunto y no sé cómo. Y parece estar diciendo: "Heurtel, contrátame" :D . Pero supongamos que son ciertos

Entiendo que hay un acuerdo verbal de rescisión que ya había rubricado Heurtel, faltando la firma del club. Este no lo firma finalmente al conocer las intenciones del jugador de irse al Madrid

Dice que la otra parte, el club, no tiene razones para echarse para atrás, ya que no existía en el acuerdo verbal la condición de no poder irse al Madrid

Para empezar, si el Barça no firma, pues ajo y agua. Sin perjuicio de poder llamarles tontos del culo por no haber previsto esa posibilidad y redactarla en ese supuesto documento que ya había firmado Heurtel. Y ahora, además, quedar mal con el jugador

De todas formas, y dado el valor que le parece dar el abogado a los acuerdos verbales, ¿no estaba también hablado (ha salido por todas partes) entre las partes que el jugador se iba al Fenerbahce? ¿no sería una causa válida para que el club se eche para atrás? ¿no estaría incluso eso contemplado en dicho documento? (bueno, esto último probablemente no)

Pero en cuanto a lo de no volver con la expedición, por mucha noche de hotel y billete de avión que le pagaron, sigo sin verle explicación por ningún lado. Bueno sí, una pataleta tonta de algún gilip0llas, que encima hace ese gasto extra innecesariamente...

Como dije ayer, la única justificación a esto último son las informaciones que salieron de que el jugador estuvo por ahí y, por protocolo covid, el club decidió que no viajara con el resto. Pero, repito, nada de eso dice el comunicado del club, y cuesta creer que, por muy tonto que sea el que lo redacte, no lo refiera porque es la única tabla de salvación ante esta pvta vergüenza y ante la cantidad de mierda que medio planeta deportivo está soltando contra nosotros. Es difícil que nuestra imagen caiga más bajo, y el daño, en cualquier caso, ya está hecho

Mensaje 24 Dic 2020 14:07

offlineescotie2
escotie2
Nivel 10
No tengo ni idea jurídica, pero el acuerdo verbal era rescindir el contrato pagando parte de la ficha para que se fuese a Fenerbace, si una parte no cumple, te tendría que eximir a ti también de cumplir ,digo yo.

Mensaje 28 Dic 2020 11:06

offlineelmessias82
elmessias82
Nivel 48
Buena victoria ante el Madrid por 82-87, con un impresionante mirotic clave en ataque y en defensa con ese tapón al final. Partido igualado en el que nos vamos de 12 y al final sufrimos como siempre nos pasa por no saber cerrar los partidos.

Tenemos mejor plantilla que el madrid a día de hoy de forma clara (otra cosa es que sepamos competir mejor que ellos, cosa que no), pero el madrid se va a reforzar con un pivot (tyus) y como tenemos unos lumbreras de directivos vamos a regalarles a heurtel para que así ellos tengan igual o mejor equipo que nosotros. La traca final sería fichar al pufo de westerman, del mismo agente que se la estaba colando a esta directiva con el francés.

Mensaje 28 Dic 2020 11:48

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Dios supremo
REAL MADRID 82 - BARCELONA 87

Me sabe muuuuuyyyy bien la victoria de ayer, sobretodo después del affaire Heurtel, porque daba la sensación de que jugadores y aficionados del Madrid esperaban ganarnos (incluso apalizarnos) como venganza por ese asunto. Y porque, precisamente por ese asunto, puede que no fuese el mejor momento anímico para ir a jugar a casa del Madrid

Resumiría nuestra victoria en dos palabras: Concentración y Mirotic.

Concentración, porque que fue un partido sin tantos y habituales errores tontos, sobretodo pérdidas de balón. Aunque parezca una tontería, hasta en los tiros libres eso se notó, cuando es una faceta en la que no tenemos precisamente grandes porcentajes. ¡¡Ayer casi un 94% !!

Y Mirotic, porque hizo probablemente el mejor partido desde que llegó. Más allá de sus números que fueron tremendos (26 puntos y 10 rebotes), por la incidencia de los mismos. Mirotic ha hecho grandes números en muchos partidos, pero diría que mucha veces sin mucha trascendencia. Y ayer, encima, le puso la guinda con un tapón en un momento final muy importante

Relacionado con esto último, decir que es tremenda la capacidad de reacción del Madrid. Es que lo hacen infinidad de veces, ganado partidos que tenían perdidos. Ayer, cuando estábamos 12 arriba a falta de unos 4 minutos y con bola en nuestro poder, el Madrid reaccionó y tuvo jugada para ponerse a sólo 2 a un minuto del final, que fue precisamente la del tapón de Mirotic. Ayer no hubo milagro de remontada madridista; hubiera estado bueno con esa ventaja...

Partido igualadísimo en los 3 primeros cuartos donde las defensas no fueron demasiado fuertes en ninguno de los dos equipos. Nuestra defensa habitual afloró en el último cuarto que fue cuando rompimos el partido y el Madrid perdió los papeles. Pero, como digo, nunca falta la reacción madridista, aunque ayer, con justicia, no se convirtió en remontada. No todos los días son fiesta

Mensaje 28 Dic 2020 20:02

offlineelmessias82
elmessias82
Nivel 48
ToniKukoc escribió:
28 Dic 2020 11:48
REAL MADRID 82 - BARCELONA 87

Me sabe muuuuuyyyy bien la victoria de ayer, sobretodo después del affaire Heurtel, porque daba la sensación de que jugadores y aficionados del Madrid esperaban ganarnos (incluso apalizarnos) como venganza por ese asunto. Y porque, precisamente por ese asunto, puede que no fuese el mejor momento anímico para ir a jugar a casa del Madrid

Resumiría nuestra victoria en dos palabras: Concentración y Mirotic.

Concentración, porque que fue un partido sin tantos y habituales errores tontos, sobretodo pérdidas de balón. Aunque parezca una tontería, hasta en los tiros libres eso se notó, cuando es una faceta en la que no tenemos precisamente grandes porcentajes. ¡¡Ayer casi un 94% !!

Y Mirotic, porque hizo probablemente el mejor partido desde que llegó. Más allá de sus números que fueron tremendos (26 puntos y 10 rebotes), por la incidencia de los mismos. Mirotic ha hecho grandes números en muchos partidos, pero diría que mucha veces sin mucha trascendencia. Y ayer, encima, le puso la guinda con un tapón en un momento final muy importante

Relacionado con esto último, decir que es tremenda la capacidad de reacción del Madrid. Es que lo hacen infinidad de veces, ganado partidos que tenían perdidos. Ayer, cuando estábamos 12 arriba a falta de unos 4 minutos y con bola en nuestro poder, el Madrid reaccionó y tuvo jugada para ponerse a sólo 2 a un minuto del final, que fue precisamente la del tapón de Mirotic. Ayer no hubo milagro de remontada madridista; hubiera estado bueno con esa ventaja...

Partido igualadísimo en los 3 primeros cuartos donde las defensas no fueron demasiado fuertes en ninguno de los dos equipos. Nuestra defensa habitual afloró en el último cuarto que fue cuando rompimos el partido y el Madrid perdió los papeles. Pero, como digo, nunca falta la reacción madridista, aunque ayer, con justicia, no se convirtió en remontada. No todos los días son fiesta
Esa es la diferencia entre un equipo que gana casi todo y otro que no. Nosotros como vaya la cosa mal dada en un partido palmamos y si es en el 1er cuarto paliza al canto si el rival es de entidad, el madrid se repone casi siempre y es raro el partido que pierde de forma holgada. Eso nos pasaba con el fútbol, al Barça de pep no se le goleaba, se perdía por poco las veces que se perdía, el Barça de los últimos años tiene varios partidos que nos apalizan

Responder