Liga Endesa

Foro de las secciones deportivas del Barça. Aquí entra en debate todo lo relacionado a temas pertenecientes a las secciones del club tanto profesionales como amateur, masculinas y femeninas: Barça Lassa (Baloncesto y Balonmano), Hockey patines, Futsal, Fútbol femenino, Rugby, Hockey hierba, Voliebol, Hockey hielo y Fútbol playa
Siéntete libre de apoyar la existencia y desarrollo del foro mediante PayPal. La web necesita cubrir gastos de hosting y desarrollo. paypalno-adblock
Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!   notificaciones
Apoya la existencia y desarrollo del foro mediante una donación de PayPal   paypal
Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock.  no-adblock
Activa las notificaciones para recibir avisos de cita   notificaciones

Mensaje 28 Sep 2019 15:17

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 49

Re: Liga Endesa

Barcarock escribió:
12 Sep 2019 13:45
Entrerrios escribió:
12 Sep 2019 13:05
Y no es cupo..madre mía qué plantilla tiene pesic!
No contaba con este fichaje. Si llega con una actitud profesional para cubrir el hueco de Heurtel, tenemos una plantilla para aspirar a todo, siendo la mas ilusionante y equilibrada en años
Pues lo que es dirigir, ayer cero patatero. Pero bueno, apenas acaba de llegar

Mensaje 30 Sep 2019 13:06

offlineTrison
Trison
Nivel 33
ToniKukoc escribió:
28 Sep 2019 15:17
Barcarock escribió:
12 Sep 2019 13:45

No contaba con este fichaje. Si llega con una actitud profesional para cubrir el hueco de Heurtel, tenemos una plantilla para aspirar a todo, siendo la mas ilusionante y equilibrada en años
Pues lo que es dirigir, ayer cero patatero. Pero bueno, apenas acaba de llegar
Si, Hanga está dando más asistencias que Delaney, pero es lo que tú dices, este último acaba de llegar.

Mensaje 17 Oct 2019 19:39

offlineBarcelonista1962
Barcelonista1962
Nivel 6
Bueno aunque no sigo mucho el basket he visto en Barcatv un poco del partido contra el Valencia y menudo base joven tenemos con Leandro Bolmaro y como dijo Pesic ya tenemos un Leo en basket

Mensaje 23 Oct 2019 19:21

offlineTrison
Trison
Nivel 33
Barcelonista1962 escribió:
17 Oct 2019 19:39
Bueno aunque no sigo mucho el basket he visto en Barcatv un poco del partido contra el Valencia y menudo base joven tenemos con Leandro Bolmaro y como dijo Pesic ya tenemos un Leo en basket
Parece que, incluso, apunta a un combo (1,2). Buena noticia. Por fin un fichaje joven que vale la pena.

Mensaje 29 Oct 2019 00:24

offlinecombo
combo
Nivel 43
Kevin Durant: “Me gustaría jugar en el Barcelona”

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... elona.html

Mensaje 29 Oct 2019 14:28

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 49
combo escribió:
29 Oct 2019 00:24
Kevin Durant: “Me gustaría jugar en el Barcelona”

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... elona.html
¿De qué iría ciego? :mrgreen:

Ahora más en serio. Habría que ver en qué estado vendría, si es que se diera eso, que ya te digo yo que no al 95%

No estamos hablando de una estrella de la NBA, no, estamos hablando de una superestrella. De uno de los 5 mayores talentos diría yo que ha salido en los últimos 20 ó 25 años de la NBA como mínimo. Algo muy gordo

Mejor no hacerse pajas mentales con estas historias. Ya tenenos precedentes que parecían más factibles como es el caso de K. Bryant. Coño, si hasta Gasol está volviendo desde hace no sé cuánto y allí sigue. De hecho, de hacerlo, que este si que es perfectamente factible, me parece a mí que no nos iba a dar tanto ya, porque creo que está ya pasado de rosca...

Mientras que puedan sacar un contrato medio decente allí, y ya no digamos el caso de Durant que es de allí y además una superestrella, no van a venir a Europa a algo que, sinceramente, no veo que les pueda motivar demasiado.

Lo único que le motivaría es la pasta, si acaso. Y mucha habría que poner encima de la mesa. Desde luego, desde el punto de vista del marketing, sería la operación más bestial hecha en Europa. Aunque se me viene a la cabeza Dominique Wilkins....

Pero vamos, que no

Mensaje 02 Nov 2019 13:39

offlineBarcarock
Barcarock
Nivel 16
Estoy contigo y creo que si no han llegado Kobe ni Pau, Durant sería una sorpresa mayúscula que lo hiciese.

Jugadores de la NBA que considero factible que puedan acabar llegando en algún momento por conocer ya Europa son Satoransky, Mike Muscala o Maxi Kleber por ejemplo, y esos en Europa si que serían diferenciales.

Por otra parte, espero que lo de Brandon Davies se quede en un susto. Es uno de los jugadores que más rendimiento estaban aportando

Mensaje 02 Nov 2019 14:58

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 49
Barcarock escribió:
02 Nov 2019 13:39
Estoy contigo y creo que si no han llegado Kobe ni Pau, Durant sería una sorpresa mayúscula que lo hiciese.

Jugadores de la NBA que considero factible que puedan acabar llegando en algún momento por conocer ya Europa son Satoransky, Mike Muscala o Maxi Kleber por ejemplo, y esos en Europa si que serían diferenciales.

Por otra parte, espero que lo de Brandon Davies se quede en un susto. Es uno de los jugadores que más rendimiento estaban aportando
Sí, en la actualidad la mejor estrategia es esa: Jugadores europeos de vuelta de allí como ha sido el caso de Mirotic que, presumiblemente, no van a volver a "fugarse" para allá una vez que ya se han quitado el "gusanillo" de jugar en la NBA. Y es que hoy no puedes atarte a ningún jugador que medio despunte, porque enseguida se lo llevan para allá. Hasta hace 25 / 30 años tenías que ser una "supermegaestrella" europea para que las franquicias NBA se fijasen en ti. Hoy en día, cualquier medianía les encandila y se lo llevan. Antes no llegaban y ahora se pasan...

Mensaje 23 Nov 2019 22:39

onlinellanerense
llanerense
Nivel 10
deberiamos tener muy en cuenta a fletcher magee de obradoiro,joven y un tirador brutal.yo lo cambiaba por delaney.con hanga,heurtel y bolmaro el puesto de base estaria mas que cubierto.hanga hace mucho daño desde el base

Mensaje 23 Nov 2019 22:46

offlineBarcarock
Barcarock
Nivel 16
llanerense escribió:
23 Nov 2019 22:39
deberiamos tener muy en cuenta a fletcher magee de obradoiro,joven y un tirador brutal.yo lo cambiaba por delaney.con hanga,heurtel y bolmaro el puesto de base estaria mas que cubierto.hanga hace mucho daño desde el base
El Obradoiro es un equipo con buen ojo, pues por sus filas han pasado jugadores interesantes como Mike Muscala, Maxi Kleber, Mejri, Waczynski o incluso Artem Pustovyi quien es un gran trabajador.

Mensaje 24 Nov 2019 11:03

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 49
llanerense escribió:
¿Y a Pangos dónde te lo dejas? :mrgreen:

Hanga de base está siendo mediocre, siendo generoso. Es un parche porque no hay otra

Desde luego, cuando vuelvan Heurtel y Pangos, habrá que ver qué hacen con Delaney. No sé si lo dejaran hasta final de temporada y dejaran sin ficha a Bolmaro o qué harán. Pero, podría ser interesante dar la baja a Delaney y traer a alguien en su lugar.

¿Magee? Sí, es la releche tirando triples. Cómo los clava el cabrón. Pero es un tío que ha venido directamente de una Universidad americana, sin más experiencia en Europa. Si otros muchos, con caché, en las últimas temporadas se la han pegado aquí, no veo triunfando a este en nuestro equipo. Pero nunca se sabe...

Desde luego, sorprende ver la seguridad de este tío en el triple, metiéndolos de todos los colores y posiciones

Mensaje 24 Nov 2019 18:42

offlineKiRA
KiRA
Nivel 31
Lo que ganaremos el día que echemos de la plantilla a Kuric solo lo saben los dioses. La cantidad de ataques, posesiones, buenos momentos y ventajas en el marcador que perdemos porque este tío se cree Jordan (y no mete una) es para despedirlo después de cada partido. Y ahí sigue. Y nosotros sin la oportunidad de traer un tirador decente.

Mensaje 24 Nov 2019 18:50

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 49
KiRA escribió:
24 Nov 2019 18:42
Lo que ganaremos el día que echemos de la plantilla a Kuric solo lo saben los dioses. La cantidad de ataques, posesiones, buenos momentos y ventajas en el marcador que perdemos porque este tío se cree Jordan (y no mete una) es para despedirlo después de cada partido. Y ahí sigue. Y nosotros sin la oportunidad de traer un tirador decente.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Mensaje 24 Nov 2019 19:06

offlineKiRA
KiRA
Nivel 31
ToniKukoc escribió:
24 Nov 2019 18:50
KiRA escribió:
24 Nov 2019 18:42
Indebatible, si es que existe esa palabra.

Mensaje 24 Nov 2019 23:09

onlinellanerense
llanerense
Nivel 10
ToniKukoc escribió:
24 Nov 2019 11:03
llanerense escribió:

Hanga de base está siendo mediocre, siendo generoso. Es un parche porque no hay otra

Desde luego, cuando vuelvan Heurtel y Pangos, habrá que ver qué hacen con Delaney. No sé si lo dejaran hasta final de temporada y dejaran sin ficha a Bolmaro o qué harán. Pero, podría ser interesante dar la baja a Delaney y traer a alguien en su lugar.

¿Magee? Sí, es la releche tirando triples. Cómo los clava el cabrón. Pero es un tío que ha venido directamente de una Universidad americana, sin más experiencia en Europa. Si otros muchos, con caché, en las últimas temporadas se la han pegado aquí, no veo triunfando a este en nuestro equipo. Pero nunca se sabe...

Desde luego, sorprende ver la seguridad de este tío en el triple, metiéndolos de todos los colores y posiciones
creo que pangos no renovara al final de temporada,es intuicion no informacion

Mensaje 25 Nov 2019 09:44

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 49
KiRA escribió:
24 Nov 2019 19:06
ToniKukoc escribió:
24 Nov 2019 18:50

Kuric es un tirador bastante fiable y, además, es seguramente el jugador de la plantilla que más rápido arma el brazo para tirar saliendo del bloqueo

O sea, todo lo que quieras, pero ese "haterismo" está completamente fuera de la realidad

Mensaje 25 Nov 2019 09:51

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 49
Bueno, otro partido de ACB que ganamos muy justito y van....

Palmando todo el partido (incluso con alguna desventaja preocupante), se gana con una buena reacción en el último cuarto

Con esta plantilla a equipos como el Murcia habría que ganarles holgadamente, no me jodas

Pesic está mayor ya....

Mensaje 25 Nov 2019 13:16

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 49
llanerense escribió:
24 Nov 2019 23:09
ToniKukoc escribió:
24 Nov 2019 11:03

creo que pangos no renovara al final de temporada,es intuicion no informacion
Pero entonces el puesto de base me generaría cierta dudas. Heurtel y un jovencísimo e inexperto Bolmaro (aunque tenemos ahí un buen prospect) se me haría insuficiente

Hanga no debería jugar de base salvo por obligación como es ahora el caso

Quizá quedarse con Delaney + Heurtel y Bolmaro entrando poco a poco en dinámica, sería lo ideal

Aunque si siguiera Pangos en lugar de Delaney, tampoco lo vería nada mal

Mensaje 25 Nov 2019 15:47

offlineKiRA
KiRA
Nivel 31
ToniKukoc escribió:
25 Nov 2019 09:44
KiRA escribió:
24 Nov 2019 19:06

Kuric es un tirador bastante fiable y, además, es seguramente el jugador de la plantilla que más rápido arma el brazo para tirar saliendo del bloqueo

O sea, todo lo que quieras, pero ese "haterismo" está completamente fuera de la realidad
Bastante fiable hasta que lo comparas con tiradores de verdad como Carroll. Ver como Kuric se juega tiros con un hombre encima cuando en pista hay 3 tíos más fiables que él para concluir el ataque es de risa y completamente fuera de la realidad como dices tú. Su papel es salir de bloqueo liberado y tirar, no jugarse ataques como si fuese la estrella del equipo.

Si supiese cual es su papel en el equipo sería mucho más práctico, rentable y cumpliría perfectamente con lo que comulgas, pero como no le da la gana hacerlo pues mejor será traer un tirador de verdad que se dedique a hacer lo suyo.

Mensaje 25 Nov 2019 16:01

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 49
KiRA escribió:
25 Nov 2019 15:47
ToniKukoc escribió:
25 Nov 2019 09:44

Bastante fiable hasta que lo comparas con tiradores de verdad como Carroll. Ver como Kuric se juega tiros con un hombre encima cuando en pista hay 3 tíos más fiables que él para concluir el ataque es de risa y completamente fuera de la realidad como dices tú. Su papel es salir de bloqueo liberado y tirar, no jugarse ataques como si fuese la estrella del equipo.

Si supiese cual es su papel en el equipo sería mucho más práctico, rentable y cumpliría perfectamente con lo que comulgas, pero como no le da la gana hacerlo pues mejor será traer un tirador de verdad que se dedique a hacer lo suyo.
Hombre, ya me gustaría que Carroll hubiera estado con nosotros esos años que lleva en el Madrid. Es que Carroll es otra historia. Pero no creo que haya muchos más que mejorasen demasiado a Kuric..... salvo que no quieras tener en la plantilla a Mirotic, Higgins, Tomic, Delaney, Hanga... Es económicamente imposible tener estrellas en todas las posiciones. Kuric es un suplente más que decente que no sólo es capaz de ejecutar esos tiros saliendo del bloqueo, sino que también es un buen penetrador. Y no sé quiénes son esos tiradores más fiables....

¿Su papel en el equipo? El primero que debería saberlo es Pesic.... y no sé yo.....

Responder