Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.
Siéntete libre de apoyar la existencia y desarrollo del foro mediante PayPal. La web necesita cubrir gastos de hosting y desarrollo. paypalno-adblock
Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!   notificaciones
Apoya la existencia y desarrollo del foro mediante una donación de PayPal   paypal
Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock.  no-adblock
Activa las notificaciones para recibir avisos de cita   notificaciones

Mensaje 12 Jun 2019 10:51

offlineShev
Shev
Nivel 33

Re: Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Con el Tata casi ganamos la liga desinflandonos en la 2a vuelta, y se fué, y aun jugaba mucho mejor que este Barça, perdiamos la posesión con el Rayo y ya había run run... y con Valverde como mandaban los resultados, pues nada...

Mensaje 12 Jun 2019 10:53

offlinesubaruxv
subaruxv
Nivel 18
Mikelatx escribió:
12 Jun 2019 10:27
subaruxv escribió:
12 Jun 2019 10:23

de ligt es un central q puede jugar tanto en el sitio de pique como en el de lenglet t recuerdo q jugo año y medio de central perfil izquierdo y su pareja en el lado derecho era davinson sanchez e hizo unas temporadas geniales lo q le valio para ser capitan este año del ajax le ocurre igual q a upamecano q puede jugar en los 2 perfiles no como lenglet y umtiti q o juegan de central perfil izquierdo o la defensa se queda coja de todas formas parece q si no viene de ligt se acaba el barcelona pues hay esta tambien upamecano q no tiene nada q envidiar a de ligt y q es mas rapido y mas agil y solo tiene 20 años y si no con lo q cuesta de ligt puedes fichar a andersen de la sampdoria y a malang sarr del niza 2 centrales jovenes muy buenos uno derecho y otro izquierdo andersen muy alto rapido bien al corte sale con el balon muy bien jugado y da pases a 40 metros como lo hacia koeman sarr un portento fisico menos alto muy rapido y agil q si lo pones tambien de lateral izquierdo lo hace muy bien un jugador q siendo central t ocupa esa demarcacion de lateral perfectamente seria un fichaje al estilo de lo q nos dio abidal
Es cierto lo que comentas sobre De Ligt. Pero lo que me interesa del mensaje es el tema de los minutos. Es decir, que no es un problema de dinero en ningún caso, sino de tener 3 jugadores por delante y además a Todibo. Yo entiendo perfectamente al chaval. Como siga Valverde, va a jugar 1000 minutos y gracias. Esa es la tragedia.
a ver yo creo q si de ligt viene sale umtiti si o si y lo q dices de todibo es q a este para coger minutos partidos de competicion debe salir cedido y un buen sitio es el propio ajax en la opreracion fichaje de ligt ,, x lo tanto se quedarian de centrales pique de ligt y lenglet q se repartirian esa 2 posiciones entre los 3 habria rotaciones y minutos para todos luego entrenando con el primer equipo algun central del b para alguna emergencia como sanciones o lesiones creo q es lo q se deberia hacer si se ficha a de ligt q si se hace eso el holandes si es un poco inteligente debe de ver q x edad esta va a ser la ultima temporada de pique a pleno rendimiento la siguiente ya seria un reserva para dar minutos d descanso a d ligt y lenglet tiene q ver de ligt q esta temporada los 3 centrales rotaran y a la siguiente sera titular sin discusion para los siguientes 10 años , pero bueno ya t e dicho q no solo existe de ligt q hay centrales jovenes con personalidad muy buenos y q no se acaba el mundo si no viene de ligt q haciendo las cosas bien fichas centrales para 10 años ,,

Mensaje 12 Jun 2019 11:02

offlineSlephard
Slephard
Nivel 36
Pues si De Ligt va al PSG, bye bye Barça forever. De allí no sale y, sí sale, será para ir a otro club que les parezca bien a los franceses.

Grave error del holandés. City, Liverpool, incluso United me parecen mejores opciones. Jugar en La liga o la Premier League es un atractivo. Irte a Francia a sacarle 25 puntos al segundo y estar de vacaciones en Febrero es matar tu carrera. El sabrá......

En caso de que no venga De Ligt es primordial que Umtiti se opere ya y pueda estar disponible en unos 4 meses que, creo, es el plazo para recuperarse. Decidir también que se hace con Todibo ya que nos hará falta un 3er central hasta que Samu vuelva a reaparecer.

E insisto, si Valverde va a ser el entrenador, hay que instarle de una vez por todas que rote, que use todas las piezas que, consensuadas con la dirección deportiva, se han fichado y que deje de ningunear a la cantera. Si se le plantea la venta de Rakitic y él no ceja en su empeño de que es un jugador primordial, se le enseña la puerta de salida. Si es la única manera de que este señor dimita, bienvenida sea....

Salu2

Mensaje 12 Jun 2019 11:10

offlinemm3_86
mm3_86
Al loro!
Otra cosa....

Yo sinceramente no cambiaba a Cou por Ney....ni a pelo!!!

Ney ultimente me esta dando un mal rollo.... que fiestas, drogas, puñetazos,denuncias al barca... no se... me da miedo qu evenga aqui... y se las pase todo el año en brasil con su hermana y cosas asi...no es un buen ejemplo la verdad, para nadie y no representa los valores del barca! Prefieor quedarme con Cou y darle la oportunidad en elmedio campo...

Mensaje 12 Jun 2019 11:12

offlinemattpoint
mattpoint
Moderador
Si alguien esta viendo el mundial femenino, hay un hilo ya para ello:

viewtopic.php?f=8&p=14023#p14023

...seremos 4, creo. :facepalm:

Mensaje 12 Jun 2019 11:12

offlineMajariego
Majariego
I love Frenkie
Slephard escribió:
12 Jun 2019 11:02
Pues si De Ligt va al PSG, bye bye Barça forever. De allí no sale y, sí sale, será para ir a otro club que les parezca bien a los franceses.

Grave error del holandés. City, Liverpool, incluso United me parecen mejores opciones. Jugar en La liga o la Premier League es un atractivo. Irte a Francia a sacarle 25 puntos al segundo y estar de vacaciones en Febrero es matar tu carrera. El sabrá......

En caso de que no venga De Ligt es primordial que Umtiti se opere ya y pueda estar disponible en unos 4 meses que, creo, es el plazo para recuperarse. Decidir también que se hace con Todibo ya que nos hará falta un 3er central hasta que Samu vuelva a reaparecer.

E insisto, si Valverde va a ser el entrenador, hay que instarle de una vez por todas que rote, que use todas las piezas que, consensuadas con la dirección deportiva, se han fichado y que deje de ningunear a la cantera. Si se le plantea la venta de Rakitic y él no ceja en su empeño de que es un jugador primordial, se le enseña la puerta de salida. Si es la única manera de que este señor dimita, bienvenida sea....

Salu2
@Slephard sigue confiando... ...Valverde no seguirá y De Ligt vendrá... ...ya me pagarás unas cañas por ello je je je

Recordad que el pizzero también representa a no sé cuántos jugadores más aparte de De Ligt, entre ellos, a Donnaruma que está en el punto de mira del PSG así que tranquilidad... ...De Ligt será blaugrana!

Mensaje 12 Jun 2019 11:16

offlinemm3_86
mm3_86
Al loro!
Majariego escribió:
12 Jun 2019 11:12
Slephard escribió:
12 Jun 2019 11:02

Salu2
@Slephard sigue confiando... ...Valverde no seguirá y De Ligt vendrá... ...ya me pagarás unas cañas por ello je je je

Recordad que el pizzero también representa a no sé cuántos jugadores más aparte de De Ligt, entre ellos, a Donnaruma que está en el punto de mira del PSG así que tranquilidad... ...De Ligt será blaugrana!
Si eso pasa...te las pago hasta YO a TI!!!! jajajajaja con pizza y lo que tu quieras....

Mensaje 12 Jun 2019 11:24

offlineMajariego
Majariego
I love Frenkie
mm3_86 escribió:
12 Jun 2019 11:16
Majariego escribió:
12 Jun 2019 11:12

Si eso pasa...te las pago hasta YO a TI!!!! jajajajaja con pizza y lo que tu quieras....
Está escrito ¿eh? ja ja ja ja ja ja ja... ...voy a ir mirando pizzerías en El Tenedor ;-)

Mensaje 12 Jun 2019 11:28

offlineVicvega
Vicvega
Nivel 9
De Ligt no viene al Barça fijo.

Mensaje 12 Jun 2019 11:32

offlineNathaniel7
Nathaniel7
Nivel 25
Puede que De Ligt se haya creido las palabras de Raiola de que aún es joven, que vaya a un club de mayor nivel que el Ajax pero aún no al Barça, que espere unos años.

Solo espero que De Ligt tenga unos buenos padres que le digan que su representante solo quiere ganar pasta y que le importa un pimiento su representado, como si lo manda a Qatar. Debe darse cuenta de que si quiere venir, es ahora o nunca.

Mensaje 12 Jun 2019 11:32

offlineSlephard
Slephard
Nivel 36
@mm3_86 y @Majariego la pizza que la pagué Raiola, que con la pasta que se va a llevar le da para hacerse la gracia.
Las cervezas las pagaría yo, siempre que sean Alhambra especial....

PD: yo no creo que venga @Majariego. Entre las dudas deportivas del jugador y el afán de dinero de su representante, lo veo en cualquier equipo antes que aquí.
Hablando del geta de su representante. Raiola es el de Xavi Simmons, una de las joyas de la cantera. Espero que las tiranteces del caso De Ligt, no afecte el futuro del canterano...

Salu2

Mensaje 12 Jun 2019 11:33

offlinemm3_86
mm3_86
Al loro!
Majariego escribió:
12 Jun 2019 11:24
mm3_86 escribió:
12 Jun 2019 11:16

Está escrito ¿eh? ja ja ja ja ja ja ja... ...voy a ir mirando pizzerías en El Tenedor ;-)
me referia a lo que dijo @slephart y a el !!! Osea....que si viene y si se va Valverde!!! Habra que cerebrarlo!! :chinchin:

Mensaje 12 Jun 2019 11:42

offlineMikelatx
Mikelatx
Cachas Supremo
mm3_86 escribió:
12 Jun 2019 10:42
Segun MD Raiola estara miercoles y jueves en Paris para negociar con PSG!!!

Raiola, en París para negociar con el PSG por De Ligt

Según el periodista Gianluca Di Marzio, el agente del central holandés estará este miércoles y jueves en la capital francesa para verse con Leonardo, el nuevo supermánager deportivo del club galo

Sera por De Ligt??!!? Quien sabe,,,,

MAS FEISTA!!!! jajajajajjaja

Mikelatx escribió:
12 Jun 2019 10:38

:meparto: es Anbotoko Mari, un personaje mitológico vasco, más concretamente una Diosa.

Mi nombre es Mikel y algunos colegas me llaman Mikelatx, una variación de Mikel, que en realidad no existe. La “tx” es muy común en el Euskera porque no tenemos “ch”. Así, hay nombres como Olatz, Zugatz o Unatx. A mí me tocó Mikelatx 😂🤣

Aclarau 🤣🤙🏻

Pues tampoco iba tan mal encaminado, no?!?!!?!? jajajajajajajajaja

Lo demas, vamos....clarisimoooo todooo..... menos el tema de los ABS!!!! :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo:

:gay:
Lo dices por del cachas supremo? jajajajajajajaja es un personaje de la película "Idoocracia"...respecto a mis abs, hace 10 anios estaba muy tuco pero me he ido dejando...llegué a tener los 8...jajajajajajajajaja vaya dos frikis

Mensaje 12 Jun 2019 11:47

offlinePetroleo_1986
Petroleo_1986
Recién llegado
Que os parece oyarzabal de la real lo ha pedido Valverde como prioritario

Mensaje 12 Jun 2019 11:51

offlineKiRA
KiRA
Nivel 19
Yo tengo la misma sensación con De Ligt como la tenía con Neymar antes de venir. Creo que está fichadísimo y es imposible que se tuerza.

Mensaje 12 Jun 2019 11:51

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 43
¿Habéis leído/comentado eso que supuestamente le ha dicho su entorno a De Ligt de que fiche por el United (?) sin preocuparse porque dentro de tres años el Barça pagará cualquier cifra por él?

Joder, como nos conocen :facepalm:

Y tienen mucha fe de que allí lo petaría

Dicho todo esto, espero que NI DE BLAS. Que venga ahora o calle para siempre :D

Mensaje 12 Jun 2019 11:52

offlinemm3_86
mm3_86
Al loro!
Mikelatx escribió:
12 Jun 2019 11:42
mm3_86 escribió:
12 Jun 2019 10:42
Segun MD Raiola estara miercoles y jueves en Paris para negociar con PSG!!!

Raiola, en París para negociar con el PSG por De Ligt

Según el periodista Gianluca Di Marzio, el agente del central holandés estará este miércoles y jueves en la capital francesa para verse con Leonardo, el nuevo supermánager deportivo del club galo

Sera por De Ligt??!!? Quien sabe,,,,

MAS FEISTA!!!! jajajajajjaja

Pues tampoco iba tan mal encaminado, no?!?!!?!? jajajajajajajajaja

Lo demas, vamos....clarisimoooo todooo..... menos el tema de los ABS!!!! :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo:

:gay:
Lo dices por del cachas supremo? jajajajajajajaja es un personaje de la película "Idoocracia"...respecto a mis abs, hace 10 anios estaba muy tuco pero me he ido dejando...llegué a tener los 8...jajajajajajajajaja vaya dos frikis
jajajajajajajajaja es que hablar ahora mismo del barca te entra una depre que lo flipas....prefiero hablarde nuestras ABS!!! :risas:

Y como te has presentado....yo tambien me voy a presentar, vas a flipar!!! jajajaja

Me llamo Marlon y de apellido Mlinaric.....si lo se, como Rakitic!!! xD jajajajajaja pero aun asi quiero que se vaya....

Soy medio Aleman y medio Croata. :pirata:

Vivo y me he criado en Mallorca :vacaciones:

Y referente a nuestros ABS, me estoy preparabdo para la Spartan Race del año que viene.... ya subire alguna foto!! :vikingo:

Mensaje 12 Jun 2019 12:18

offlineShev
Shev
Nivel 33
mm3_86 escribió:
12 Jun 2019 11:10
Otra cosa....

Yo sinceramente no cambiaba a Cou por Ney....ni a pelo!!!

Ney ultimente me esta dando un mal rollo.... que fiestas, drogas, puñetazos,denuncias al barca... no se... me da miedo qu evenga aqui... y se las pase todo el año en brasil con su hermana y cosas asi...no es un buen ejemplo la verdad, para nadie y no representa los valores del barca! Prefieor quedarme con Cou y darle la oportunidad en elmedio campo...
Ya no sóloo eso, la mala vida fuera de los terrenos, aunque tenga razón también es su culpa por meterse en lios, a quien se le ocurre..
Ya no sólo lo extradeportivo sino lo deportivo, la parte de que se este lesionando mucho, ya nos llegó con el caso Vermaelen, justo se lesiona en el tramo importante, antes de irse yo creo que aun se cundaba más y mejor, pese a sus "tonterias".. pero ya fue irse al PSG y se desmadró con tanta libertad.

A parte de esa su alta ficha, y que seguira con sus cosas si viene aqui.. aun recuerdo aunque pueda parecer una tontería, lo de " atarse los cordones en el medio del campo cada cierto tiempo, o lo del cumple de la hermana que no podía faltar..

El último mejor recuerdo que tengo de él fué que se llevó el equipo a sus espaldas en la remontada de la eliminatoria contra el PSG, ese era el Neymar comprometido, el que ganaba puntos.

Mensaje 12 Jun 2019 12:24

offlineDurzoBlint
DurzoBlint
Nivel 18
A mi De Ligt me la sopla.
Prioridad absoluta a la delantera,laterales y centro del campo

Mensaje 12 Jun 2019 12:35

offlineTrunks1985
Trunks1985
Nivel 12
Petroleo_1986 escribió:
12 Jun 2019 11:47