Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.
Siéntete libre de apoyar la existencia y desarrollo del foro mediante PayPal. La web necesita cubrir gastos de hosting y desarrollo. paypalno-adblock
Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!   notificaciones
Apoya la existencia y desarrollo del foro mediante una donación de PayPal   paypal
Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock.  no-adblock
Activa las notificaciones para recibir avisos de cita   notificaciones

Mensaje 14 Ago 2019 10:49

offlineSacher
Sacher
Nivel 43

Re: Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Dos opciones...

O el Madrid pasa de fichar a Neymar, porque estoy seguro de que se lo están ofreciendo con mejoras condiciones que el Barça (que son condiciones pero de las imposibles).

O el psg se ve capaz de sablarnos.

Mensaje 14 Ago 2019 10:52

offlineLolitros777
Lolitros777
Nivel 21
El padre de neymar esta pactando su llegada al Madrid...todo esto segun ok diario....lo sé son madridistas...pero ahí lo dejo...no debe estar tan hecho

Mensaje 14 Ago 2019 11:01

offlineSuperH
SuperH
Nivel 13
Lolitros777 escribió:
14 Ago 2019 10:52
El padre de neymar esta pactando su llegada al Madrid...todo esto segun ok diario....lo sé son madridistas...pero ahí lo dejo...no debe estar tan hecho
Bartomeu se va a poner nerviosito y vamos a acabar pagando el gusto y la gana. Coutinho + Rakitic + Semedo + 120 millones + el nuevo estadio Johan Cruyff.

Mensaje 14 Ago 2019 11:37

offlinejutzi83
jutzi83
Nivel 34
El barcelona deberia darle un puñetero ultimatun a Neymar. Encima que te fuistes de malas maneras y te queremos de vuelta, no juegues otra vez a 2 bandas. o hace un comunicado de que quiere ir solo al barcelona o adios muy buenas. Si hiciera eso, al psg no le quedaba otra y no se subirian a la parra porque madrid ya no sería otra opcion. El barcelona ayer movió ficha demostrando que lo quiere de vuelta. Ahora le toca a Neymar, y es o mojarse o que se vaya con florenmafias.

Mensaje 14 Ago 2019 11:45

offlineEric
Eric
Creador del foro
jutzi83 escribió:
14 Ago 2019 11:37
El barcelona deberia darle un puñetero ultimatun a Neymar. Encima que te fuistes de malas maneras y te queremos de vuelta, no juegues otra vez a 2 bandas. o hace un comunicado de que quiere ir solo al barcelona o adios muy buenas. Si hiciera eso, al psg no le quedaba otra y no se subirian a la parra porque madrid ya no sería otra opcion. El barcelona ayer movió ficha demostrando que lo quiere de vuelta. Ahora le toca a Neymar, y es o mojarse o que se vaya con florenmafias.
Neymar quiere venir al Barça si o si, el problema es el siguiente: Que pasaría si se pronuncia en público sobre que solo quiere venir aquí y al final el PSG no le da la gana de vendérnoslo? O el Barça al final no ofrece lo ''suficiente'' por él? Que se quedaría en el PSG, lo ultimo que quiere hacer.

Yo ya me veo a Bartomeu tirando la casa por la ventana, dandoles a Coutinho + Rakitic este verano por su cesión con compra obligatoria de 100 millones el verano que viene :facepalm: Al final tasas a Neymar por un precio incluso superior al que nos dieron por él en su dia, mas de 220 millones, que es lo que quiere el PSG. Todo lo que sea pagar mas de 180 como mucho me parece un robo y un mal negocio.

Coutinho + Rakitic + 40

o

Coutinho + 80

o que se marche al Madrid

Mensaje 14 Ago 2019 11:55

offlinejutzi83
jutzi83
Nivel 34
Eric escribió:
14 Ago 2019 11:45
jutzi83 escribió:
Neymar quiere venir al Barça si o si, el problema es el siguiente: Que pasaría si se pronuncia en público sobre que solo quiere venir aquí y al final el PSG no le da la gana de vendérnoslo? O el Barça al final no ofrece lo ''suficiente'' por él? Que se quedaría en el PSG, lo ultimo que quiere hacer.

Yo ya me veo a Bartomeu tirando la casa por la ventana, dandoles a Coutinho + Rakitic este verano por su cesión con compra obligatoria de 100 millones el verano que viene :facepalm: Al final tasas a Neymar por un precio incluso superior al que nos dieron por él en su dia, mas de 220 millones, que es lo que quiere el PSG. Todo lo que sea pagar mas de 180 como mucho me parece un robo y un mal negocio.

Coutinho + Rakitic + 40/60
Coutinho + 80/100

O esto o que se marche al Madrid
Bueno el que algo quiere algo le cuesta. La unica manera de acercar posturas es presionando. no se puede pagar de mas porque el niñato juegue otra vez a 2 o 3 bandas. En el psg dudo que se quede, cabreado en la grada cobrando 38kg netos. y volver a jugar con la grada encima dificil. Tambien ellos querran fichar a dibala u otro para sustituirlo.Irse se va a ir, si de verdad quiere venir al barcelona, que lo diga. Es la hora de tomar desiciones. darle un ultimatun o te retiras de la puja.
Como sigamos negociando hasta el 31 de agosto y al final se ria de nosotros otra vez y acabe en el madrid, ya va ser epico. Mas no se pueden reir y faltarnos el respeto en la cara. Que hasta sus defensores en el club como Piqué dice que se moje de una vez.

Mensaje 14 Ago 2019 12:16

offlineAstaluego
Astaluego
Nivel 25
DAVIDMADRID escribió:
14 Ago 2019 09:25
josslo escribió:
14 Ago 2019 04:14
@Astaluego
Tampoco hay que sobrevalorar los títulos conseguidos por Valverde. No me parece justo comparar épocas, a día de hoy la diferencia deportiva entre los 3 grandes y el resto es mucho mayor. En una competición larga como la Liga poco margen de sorpresa hay, con mirar las puntuaciones de los de arriba es suficiente. Si a esto le sumas que tu máximo rival en diciembre desaparece y tu segundo máximo rival es 1 o 2 niveles inferior a ti, no tiene tanto mérito como en otras circunstancias. Para mayor demérito, un juego malísimo producto del acomodamiento de jugadores y falta de disciplina.
Si para ganar una Copa, que por su formato a doble partido está favoreciendo a los equipos más poderosos, tengo que quemar a los titulares, me hace perder un poco de ilusión el ganarla, y más tras haber conseguido tantas recientemente.
Más que perder, me cabrea la forma de perder, que un rival sea superior a ti y te gane es normal, que sin ser superior te gane, sucede, pero lo de Roma y Anfield, de forma consecutiva, es un papelón histórico. Y para rematar la jugada, sin autocrítica ni cambio.
Todos los males del Barça son visibles, y se han repetido muchas veces. Lo que me parece surrealista es que no se les ponga remedio.
Otro tema desgastado es Dembélé, si te gastas esa fortuna, que esté contrastado, no un "proyecto". Si lo tienes, le das oportunidades y demuestras que eres entrenador acoplándolo, aprovechando y mejorando sus cualidades. La profesionalidad es lo mínimo que un futbolista tiene que demostrar, y este jugador no lo ha hecho. Una cagada por todos los lados, difícil que salga bien.
En relación a Valverde y a Neymar voy a exponer mi opinión porque hacía bastantes días que no entraba en el foro.

A mi modo de ver, Valverde no ha rotado lo suficiente en los 2 últimos años y el problema de eso no es que los jugadores lleguen cansados o no al tramo final de temporada, sino que provoca un acomodamiento de los titulares.

En todas las líneas hay que tener un teórico suplente muy competitivo que no sólo dispute la titularidad sino que además sea titular en muchas ocasiones.

Ahora bien, decir que ganar la Liga no tiene ningún mérito o que es muy fácil me parece un chiste.

Es como si ahora decimos que la Liga de 2009 que ganó el Barcelona con Guardiola en el banquillo no tuvo ningún mérito porque el Madrid acabó jugando aquella temporada con un equipo muy inferior al Barcelona. O como si decimos que en 2010 y 2011 tampoco tuvo mérito ganar la Liga porque sólo había un rival serio para hacer frente al Barcelona.
Para ganar la Liga hay que empezar fuerte desde el principio y ser el mejor en 38 jornadas. Ahora y siempre. No es tan fácil eso.

En lo que se refiere a ridículos todo es muy debatible. A Valverde se le puede acusar en Roma y Liverpool de no haber gestionado bien la plantilla por el problema anteriormente mencionado, es decir, su falta de rotaciones y el consiguiente acomodamiento de los titulares. Pero el resultado global con la Roma fue 4-4. Y con el Liverpool 4-3.

Eso les parece a muchos muy ridículo. Pero parece que no les parece tan ridículo perder con el Inter de Milán en 2010 cuando precisamente habías regalado a Eto'o a ese equipo para traerte a otro ineficaz como Ibrahimovic presisamente de ese equipo italiano. Ahí la gente no vio ningún ridículo ni ninguna decisión errónea ni había que exigir ninguna responsabilidad. Tampoco les parece un ridículo histórico coger al Bayern en 2013 con un equipazo que había ganado el triplete y perder al año siguiente por un global de 5-0 ante el Madrid. Ni perder este año en cuartos de final entrenando al Manchester City contra un rival muy inferior. Con todas esas eliminaciones, Guardiola tampoco dimitió. Entonces si ahí no se exigió dimisión, no entiendo por qué a Valverde sí.

Con todo esto, no quiero ni defender a Valverde ni atacar a Guardiola, sólo que debe haber un poco más de ecuanimidad y valorar más lo que se consigue. La ligas de 2009, 2010 y 2011 fueron fantásticas pero también las de 2018 y 2019. Y sí ahora se ve muy fácil el haberlas conseguido pero al empezar la temporada 2017/2018 decían algunos que el Madrid iba a arrasar en el Liga. O en la 2018/2019, cuando el Barcelona perdió con el Betis en la primera vuelta, decían que iban a ser una Liga igualadísima.

Vamos con Neymar. El Barcelona no debería ficharlo por razones sobradamente comentadas. No es sólo que se fuera del Barcelona de malas maneras. Es que ahora parece que le exigen al Barcelona jugadores y dinero. Y para los que hablan de renovación, tienen al menos en parte razón. Hay que ir renovando cada año determinadas posiciones. Y el Barcelona a mi modo de ver necesita otro delantero centro. Si no traen a ninguno, Suárez va a tener que afrontar toda la temporada a tope. Eso si no se lesiona. Y estará muy tranquilo sabiendo que no tiene competencia.

Pues bien, antes que a Neymar el Barcelona debería haber fichado un central de garantías y un ariete solvente que compitiera con Suárez. Luego claro, vienen las lesiones o los bajos estados de forma de jugadores que no tienen un suplente de calidad y con ello, las chapuzas del mercado de invierno o las lamentaciones posteriores.

Eso no vale, señores directivos. Deberían haber planificado bien, y no pensar tanto en un jugador como Neymar que no sólo no es imprescindible en el actual Barcelona sino que además no cubre la carencia en la delantera antes comentada, que es la de un goleador.
:clap: :goodpost:

Mensaje 14 Ago 2019 12:22

offlineLolitros777
Lolitros777
Nivel 21
El madrid vuelve a entrar en escena...esta ofreciendo a vinicius que por lo visto le encanta a leonardo..mas pasta

Mensaje 14 Ago 2019 12:23

offlinelm10goat
lm10goat
Nivel 11
Eric escribió:

no tiene que ser un problema del Barca, es el jugador que quería ir a ese equipo ridículo y de esa manera, realmente quiere volver? tiene boca, puede exponerse y liberarse con sus palabras, ponendo a su equipo actual en la necesidad de aceptar las condiciones del Barca...

no quiere hacer eso? obviamente no hay diferencias para él entre ir al Barca o a la mafia blanca...

Mensaje 14 Ago 2019 12:30

offlineDAVIDMADRID
DAVIDMADRID
Nivel 11
jutzi83 escribió:
Todo eso que comentas es una razón de más para no ficharle. Pero Bartomeu no se entera y puede que sea engañado otra vez, en el sentido de exigirle un precio abusivo.
Con el dinero de Neymar se podía haber invertido en puestos más necesarios. Pero parece que estos señores ni saben comprar ni saben vender, ni tampoco saben buscar jugadores adecuados. Un desastre.

Mensaje 14 Ago 2019 12:32

offlineShev
Shev
Nivel 37
lm10goat escribió:
14 Ago 2019 12:23
Eric escribió:

no tiene que ser un problema del Barca, es el jugador que quería ir a ese equipo ridículo y de esa manera, realmente quiere volver? tiene boca, puede exponerse y liberarse con sus palabras, ponendo a su equipo actual en la necesidad de aceptar las condiciones del Barca...

no quiere hacer eso? obviamente no hay diferencias para él entre ir al Barca o a la mafia blanca...
El problena lo tiene el PSG y las prisas por deshacerse, todo lo que no sea Cou y Rakitic y ya está o Cou y 50 kilos, eso es para mi su valor ahora, sino que se lo coman, debería exponerse más, ya hizo daño a ellos " recordando la remontada 6-1" lo que no debemos hacer es ser como solemos, unos primos pagando lo que les da la gana, que quieren 300 kilos o su valor o al menos los 222k pues que se lo coma, y que se aguante Neymar si no se moja del todo, si no hace eso sabe que se va a quedar, si tantas ganas de salir tiene debe poner toda la carne en el asador para agilizar, nosotros tenemos nuestras condiciones para ello también, rebaja de la ficha y que quite la denuncia..

Lolitros777 escribió:
14 Ago 2019 12:22
El madrid vuelve a entrar en escena...esta ofreciendo a vinicius que por lo visto le encanta a leonardo..mas pasta
Si no son capaces de fichar a Pogba, que ya lo rebajaron en 160 o 150, y es el que quiere Zizou, yo creo que es para molestar, a parte se dice que para Pogba necesitan sacar 200 kilos en venta, cosa jarto dificil ( James Bale y Mariano) con lo devaluado que andan James y Bale.
Mariano tenia pinta del Monaco pero ficharon a Ben Yedder por 40, igual quien sabe si se va al Valencia u otro que necesite delantero.

Mensaje 14 Ago 2019 12:47

onlinesubaruxv
subaruxv
Nivel 27
Astaluego escribió:
14 Ago 2019 02:03
Sacher escribió:
14 Ago 2019 01:02

A eso se le llama resultadismo. Es como con Zidane. El francés es un alineador y un motivador, pero de entrenador va muy justo y esta temporada se le están viendo las costuras. Pese a ello tiene tres champions seguidas, estará para siempre en la historia. Por méritos propios? En absoluto. Pero es un récord y un honor que no le puede arrebatar nadie.

Dos ligas? Teniendo a Messi y al Madrid desconectado? En serio las valoras? Los 500 millones en salarios que se lleva la plantilla deberia de darte ventaja sobre el 99% de la liga y Messi debería de hacer pasar al equipo sobre el Atlético mientras el Madrid hace el memo... No, una liga con Messi y el Madrid perdido es como la Bundersliga con el Bayern o el Calcio con la Juve, si la pierden es una vergüenza.

Respetar a Valverde? No voy a respetar a quien no tiene orgullo ni dignidad. NI en Roma ni en Anfield ni en Mestalla tuvo los cojones de dimitir. Que respeto se merece?
no tuvo cojones de dimitir??eso también es culpa suya?alucino,lo renovaron en febrero...osea, que tu en tu empresa ,si no llegas a uno de los objetivos(si cumples con otros)con contrato en vigor (recién renovado) le hechas "cojones"y te vas al paro??Será la empresa si no esta contenta contigo la que tendra que casarte no???..debes de ser muy joven para valorar tan poco las ligas ,cuando por aquí an pasado los mejores jugadores de la historia y muchas veces an ganado poco o nada(muy lejos de estos tiempos),luego esta el tema del estilo, que todo lo que no sea el fútbol excelso que se hizo con Pep,los buenos años de Johan(se gano solo 1copa d europa)y algunas temporadas sueltas,os parece todo una mierda,cuando eso son ciclos que se dan muy de vez encuando y no suelen alargarse en el tiempo,.Y entiendo las críticas por que no se a estado jugando bien,la directiva es de pena ,la masa salarial desorbitada y pensando en fichar a Neymar etc pero el foro se a convertido en un muro de lamentos fundados e infundados,se habla muy poquito de futbol,parece más bien un sitio donde venir a desahogarse

1_6_2k19 escribió:
14 Ago 2019 01:21
El Chucky lozano se habla que el NApoles lo quiere fichar por 42M€. A que espera el Barça para hacersela al Napoles como le hizo a la Roma con Malcom?

Jugando de extremo en 40 partidos meter 21 goles y dar 12 asistencias... Es un pedrito.. un tio dinamico, que es peleón(presión) y tiene gol. Hace falta un tio asi.

Mira yo vendía o cedía a Coutinho y Dembele y me traia al Chucky+Douglas Costa de la Juve. Estos te los traias x lo que te pagan por Coutinho o Dembele.Y los + de 100M€ de superavit pa otro año.

Douglas Costa no por favor muy bonito 0 efectivo ni goles ni asistencias, 28 años y siempre esta lesionado y el Chucky me parece buen futbolista pero no para el Barca,los numeros en la Eredivise son un poco engañosos y más en el PSV ,francamente creo que con ese cambio el nivel baja considerablemente ,Dembele tiene más condiciones que los 2 juntos(mi opinion)y debería quedarse me parecería una cagada monumental pagar una fortuna por un proyecto de crack y venderlo con 22 años,entonces para que coño lo fichan??
Es q el problema fue ese ,,, pagar 105 millones más en variables 45 x un proyecto d crack q es como tú lo llamas

Eso se paga x un jugador contrastado (y eso no lo vale nadie pero tal cómo está el mercado es lo q hay ) y no x un melón x abrir en la cárcel deberían d estar los q lo ficharon

Mensaje 14 Ago 2019 12:51

offlineShev
Shev
Nivel 37
subaruxv escribió:
14 Ago 2019 12:47
Astaluego escribió:
14 Ago 2019 02:03
no tuvo cojones de dimitir??eso también es culpa suya?alucino,lo renovaron en febrero...osea, que tu en tu empresa ,si no llegas a uno de los objetivos(si cumples con otros)con contrato en vigor (recién renovado) le hechas "cojones"y te vas al paro??Será la empresa si no esta contenta contigo la que tendra que casarte no???..debes de ser muy joven para valorar tan poco las ligas ,cuando por aquí an pasado los mejores jugadores de la historia y muchas veces an ganado poco o nada(muy lejos de estos tiempos),luego esta el tema del estilo, que todo lo que no sea el fútbol excelso que se hizo con Pep,los buenos años de Johan(se gano solo 1copa d europa)y algunas temporadas sueltas,os parece todo una mierda,cuando eso son ciclos que se dan muy de vez encuando y no suelen alargarse en el tiempo,.Y entiendo las críticas por que no se a estado jugando bien,la directiva es de pena ,la masa salarial desorbitada y pensando en fichar a Neymar etc pero el foro se a convertido en un muro de lamentos fundados e infundados,se habla muy poquito de futbol,parece más bien un sitio donde venir a desahogarse

Douglas Costa no por favor muy bonito 0 efectivo ni goles ni asistencias, 28 años y siempre esta lesionado y el Chucky me parece buen futbolista pero no para el Barca,los numeros en la Eredivise son un poco engañosos y más en el PSV ,francamente creo que con ese cambio el nivel baja considerablemente ,Dembele tiene más condiciones que los 2 juntos(mi opinion)y debería quedarse me parecería una cagada monumental pagar una fortuna por un proyecto de crack y venderlo con 22 años,entonces para que coño lo fichan??
Es q el problema fue ese ,,, pagar 105 millones más en variables 45 x un proyecto d crack q es como tú lo llamas

Eso se paga x un jugador contrastado (y eso no lo vale nadie pero tal cómo está el mercado es lo q hay ) y no x un melón x abrir en la cárcel deberían d estar los q lo ficharon
Es que " la gracia es" 2 meses antes si fueramos a por él eran unos 75 igualmente, la mitad que se dice pronto, y eso también influyo las fechas y que sabian que cobraramos una buena mortelada, y que se enrocaron, o pagabamos un pastón o no se iba. como bien dices, pagamos por el precio de Dembé ya hecho "crack" y hay que cocinarlo en lento, eso requiere de tiempo y dinero, por eso 75 de tope sería lo correcto.

Ya no sólo eso, malvendemos a Alcacer con opción de compra si funciona 23+5 que menos que con Alcacer retirar todo los variables.. los 45 asi al menos nos quedaba el precio de Dembelé en 105.

Mensaje 14 Ago 2019 13:09

offlinemm3_86
mm3_86
Al loro!
Eric escribió:
jutzi83 escribió:

Coutinho + Rakitic + 40

o

Coutinho + 80

o que se marche al Madrid
Pienso igual que tu amigo mio....

Lo que no estoy muy de acuerdo con lo de Ney, tieen que salir y decirlo si o si!!! Tranquilo que no se quedara en el PSG... seria un suicidio para ellos!! Imaginate no jugar 1 año y ganas 35mill la temporada...menudo ridiculo, mas la prensa cada dia dale que dale... que va eric!!! Tiene que salir y decir que solo quiere ir al barcelona....

Y el Barcelona ofrecer a Coy y rakitic!!!! y como mucho.... mas 20mill!! Tendria un valor aprox de 190-200mill. Mas que de sobra por el valor de ney hoy en dia.... y sabiendo que nopuede seguir, ellos tiene que vender.... yo primero ni les ofrecia los 20mi.. y sebeis porque? porque nuestra plantilla ya esta cerrada, em relaidad ni nos hace falta Ney.... que se vaya al madrid si quiere y se pudre ahi... la que le vendria encima, madre mia....

Mensaje 14 Ago 2019 13:11

offlinejutzi83
jutzi83
Nivel 34
Yo creo que ni al Barcelona ni al madrid le interesa la operación Neymar. Pero no quieren que acabe en el otro equipo por si se sale. Ante esto el único que saldrá beneficiado será el niñato de neymar que una vez más se saldrá con la suya y saldrá de París.
Lo que molaria que nobita y su amigo florenmafias firmarán un pacto de no ficharlo, ya que en verdad no quieren o no pueden económicamente.
Como molaria eso, y a ver donde acabaría neymar , quizá en enero cedido al United, allí que se pudriera con el frío.

Mensaje 14 Ago 2019 13:19

offlineToymoi
Toymoi
Nivel 13
Viendo la encuesta que se hizo aquí y en el sport, salió más o menos un 50/50 de si quisiesen que volviese. Es un dato que hay que tener en cuenta.

Yo me considero de los que no lo quiero en mi equipo, pero si viene y se centra bienvenido sea. Pero ojo a lo que pueda pasar, como se lesione, juegue mal van haber muchos que lo van a estar esperando, pero muchos. Como salga mal la jugada, preveo pañoladas, mal ambiente, mal rollo en el vestuario y un sin fin. Ojalá y que no

Mensaje 14 Ago 2019 13:25

offlineMikelatx
Mikelatx
Cachas Supremo
La rata no va a decir que sólo quiere jugar en el FCB porque no es lo que quiere. Lo que quiere es largarse del PSG.

El tío está tan tranquilo de vacaciones, cuando todos los profesionales están preparando el comienzo de la temporada. Si su deseo fuera "redimirse", estaría machacándose 8h al día con un entrenador personal. Pero qué va, es mejor estar de vacaciones porque en el fondo, no se arrepiente de nada de lo que ha hecho y tiene intención de seguir haciendo exáctamente lo mismo.

0% de sacrificio
0% de compromiso
0% de profesionalidad

100% RATA

Última edición por Mikelatx el 14 Ago 2019 13:28, editado 1 vez en total.

Mensaje 14 Ago 2019 13:27

offlineNathaniel7
Nathaniel7
Nivel 30
El Madrid tiene de perdidas en fichajes 120 millones y el Barça 100. No pueden gastar más por el fpf e incluso necesitan 20 millones que imagino que sacarán por Mariano, ya que a James y Bale solo les quieren los clubes como cedidos.

Me creo lo de Vinicius, pero por lo demás, Coutinho para el PSG es mejor que Bale o James, que decir de Dembele, o de Semedo que le vendría como anillo al dedo. Además un centrocampista con la experiencia de Rakitic les vendría mejor que cualquier centrocampista del Madrid.

Vale que el PSG lo prefiera vender al Madrid como al Barça, pero creo que el que tiene aquí la sartén por el mango somos nosotros.

Mensaje 14 Ago 2019 13:35

offlineShev
Shev
Nivel 37
jutzi83 escribió:
14 Ago 2019 13:11
Yo creo que ni al Barcelona ni al madrid le interesa la operación Neymar. Pero no quieren que acabe en el otro equipo por si se sale. Ante esto el único que saldrá beneficiado será el niñato de neymar que una vez más se saldrá con la suya y saldrá de París.
Lo que molaria que nobita y su amigo florenmafias firmarán un pacto de no ficharlo, ya que en verdad no quieren o no pueden económicamente.
Como molaria eso, y a ver donde acabaría neymar , quizá en enero cedido al United, allí que se pudriera con el frío.
Ojo y si Juve metiendo a Dybala que lo quieren? y Dybala se quiere ir.

Mensaje 14 Ago 2019 13:37

offlineEric
Eric
Creador del foro
Vicinius de futuro balón de oro a descarte de Zidane y pretendido como moneda de cambio para abaratar un poco a Neymar, todo en 6 meses. Que duros tiempos para ser Madridista 😂😂

Que suerte esta teniendo Bartomeu con que su rival sea Florentino, lo peor es que cada vez imita mas su modelo...

Cerrado