Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.

Mensaje 15 Ago 2019 20:30

offlineTrison
Trison
Nivel 45

Re: Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

josslo escribió:
15 Ago 2019 17:40
Por cambiar un poco de tema, Timo Werner queda libre el verano que viene. A coste cero sería una buena opción para relevar a Suárez.
Desde luego que sí :bravo:

subaruxv escribió:
15 Ago 2019 18:32
Azog escribió:
15 Ago 2019 14:19
Qué les den al PSG, iba de cabeza a por Chiesa y me quitaba de líos y de paso un medio como Fabián o Havertz sería la guinda.
Yo he dado mi opinión varias veces. Y he comentado q arriba nos hace falta un jugador diferente a lo q tenemos osea un tío d regate en cortó contra equipos cerrados atrás osea un driblador y a parte q tenga gol. Y he nombrado a Neymar , a EVERTON y a chiesa , si lo d Neymar está tan difícil y hay dudas con sus tobillos pues q fichen a chiesa q es muy bueno y al lado d Arthur , d jong , Messi , Griezmann aún iba a ser mucho mejor y tiene 6 años menos q Neymar y mucho más barato y lo mismo d chiesa me vale para EVERTON

Azog hablas d Fabián y d harvert y eso a mí me encanta , yo dejaría a d jong , Busquets , Arthur y Ricky sacaría a 4 centrocampistas , rakitic , Arturo Vidal , rafinha y cederia a aleña y ficharia 2 centrocampistas d estos , tonali ( es el q menos echo está juega en el Brescia d la serie b Italia este año han subido siendo este jugador desde el centro el campo clave para el ascenso ) , Ezequiel palacios d River poste jugador joven es muy bueno sabe jugar con posesión tiene llegada y filtra balones entre líneas a los delanteros , más ofensivos los q tu nombras Fabián , Kai harvert pero hay uno q no habíamos pensado q es muy trabajador , tiene posesión sabe jugar a recuperar balones y con muchísima llegada al área contraria con mucho gol y además muy amigo d d jong el otro rubio el centro el campo el AJAX van de beek este si q sería la guinda y palo q le metíamos al mandril q han estado a punto d ficharlo , uno de posesión tonali o palacios y la guinda van de beek sería genial y arriba chiesa o EVERTON , y entre los tres si sumas lo q vas a pagar x Neymar más el precio d los jugadores q van a meter al PSG gestos salen más baratos
Buen Secretario Técnico estás hecho, Subaruxv!!!. Ya podrían aprender de ti otros.

Te lo compro!!!.

:goodpost:

Mensaje 15 Ago 2019 20:48

offlinejomacovi
jomacovi
Nivel 41
jutzi83 escribió:
15 Ago 2019 19:33
Según sport, Florentino ha firmado un crédito para fichar a Neymar y tiene el sí del jugador.
Si es verdad, otra puñalada trapera de neymar cuando se esperaba que abriera la boca .Justo 2 días después de que el Barcelona viaje a París. Otra vez quedamos como los subnormales de la partida.
lo más grande es que la noticia sale de Sport , ni marca , ni as hablan nada de eso , el veranito que se está pegando Sport con Neymar es antológico , yo creo que ha prometido un puesto fijo al becario que diga una mentira más grande de Neymar diaria .

Mensaje 15 Ago 2019 20:59

offlineLukasku
Lukasku
Nivel 49
Lo del Sport es una estupidez detrás de otra
Siempre fue así, pero desde el asunto Neymar, ha perdido los pedales
Cada día dice una gilipollez más grande

Mensaje 15 Ago 2019 21:03

offlineLarssinho
Larssinho
Nivel 22
Arthur, Vidal, Todibo, Wague y por supuesto Riqui Puig fuera de la convocatoria (Messi, ovbio, también).

Rafinha, Coutinho, Rakitic dentro.

Hay 19 así que mañana descartará a Carles Pérez y ya tendremos nuestra primera convocatoria absurda del funesto.

Mensaje 15 Ago 2019 21:06

offlinesubaruxv
subaruxv
Nivel 43
Trison escribió:
15 Ago 2019 20:34
josslo escribió:
15 Ago 2019 17:40
Por cambiar un poco de tema, Timo Werner queda libre el verano que viene. A coste cero sería una buena opción para relevar a Suárez.
Desde luego que sí :bravo:

subaruxv escribió:
15 Ago 2019 18:32

Yo he dado mi opinión varias veces. Y he comentado q arriba nos hace falta un jugador diferente a lo q tenemos osea un tío d regate en cortó contra equipos cerrados atrás osea un driblador y a parte q tenga gol. Y he nombrado a Neymar , a EVERTON y a chiesa , si lo d Neymar está tan difícil y hay dudas con sus tobillos pues q fichen a chiesa q es muy bueno y al lado d Arthur , d jong , Messi , Griezmann aún iba a ser mucho mejor y tiene 6 años menos q Neymar y mucho más barato y lo mismo d chiesa me vale para EVERTON

Azog hablas d Fabián y d harvert y eso a mí me encanta , yo dejaría a d jong , Busquets , Arthur y Ricky sacaría a 4 centrocampistas , rakitic , Arturo Vidal , rafinha y cederia a aleña y ficharia 2 centrocampistas d estos , tonali ( es el q menos echo está juega en el Brescia d la serie b Italia este año han subido siendo este jugador desde el centro el campo clave para el ascenso ) , Ezequiel palacios d River poste jugador joven es muy bueno sabe jugar con posesión tiene llegada y filtra balones entre líneas a los delanteros , más ofensivos los q tu nombras Fabián , Kai harvert pero hay uno q no habíamos pensado q es muy trabajador , tiene posesión sabe jugar a recuperar balones y con muchísima llegada al área contraria con mucho gol y además muy amigo d d jong el otro rubio el centro el campo el AJAX van de beek este si q sería la guinda y palo q le metíamos al mandril q han estado a punto d ficharlo , uno de posesión tonali o palacios y la guinda van de beek sería genial y arriba chiesa o EVERTON , y entre los tres si sumas lo q vas a pagar x Neymar más el precio d los jugadores q van a meter al PSG gestos salen más baratos
Buen Secretario Técnico estás hecho, Subaruxv!!!. Ya podrían aprender de ti otros.

Te lo compro!!!.

:goodpost:
Trison pero es q verdad son unos privilegiados d ser secretarios técnicos d un gran club osea el más grande supongo q con un salario buenísimo pueden viajar , hospedarse , comer y entrar a estadios a gastos pagados y en lugar d trabajar a lo largo dl año para mejorar la plantilla se pasan el tiempo rascandoselos a dos manos y en el mes d agosto van a x un tío q se fue xq les ha echo un guiño y si lo fichan q eso está x ver les van a sacar una fortuna entre dinero y jugadores , a eso se le llama planificación d plantilla ? , No ,, yo a eso lo llamo banda d pordioseros gandules vividores ,

Mensaje 15 Ago 2019 21:06

offlinelalograna
lalograna
Nivel 22
Que cruz, con el penoso Valverde.

Con lo bien que estaría aquí Ten Hag

Mensaje 15 Ago 2019 21:09

offlinejutzi83
jutzi83
Nivel 44
Si el tema neymar le ha venido muy bien a la directiva para tenernos entretenidos. Si nos limitamos a lo que han echo después del final nefasto de temporada y la tan cacareada revolución ha sido: mantener a valverde, un canje de suplentes de porteros, fichar a griezman que está echo desde marzo por cierto, y un lateral izquierdo suplente que no se si es mejor que el normalito digne.

Y yasta. Se fue Malcom y tenemos menos jugadores arriba cuando se supone que Suárez y messi iban a rotar ya más que nunca. Primera convocatoria y parece la continuación de la Liga anterior.

Al final cederán a coutinho y cierran mercado. Aplausos a ellos, que pechá de currar se han dado.

Mensaje 15 Ago 2019 21:11

offlineLarssinho
Larssinho
Nivel 22
jutzi83 escribió:
15 Ago 2019 21:09
Si el tema neymar le ha venido muy bien a la directiva para tenernos entretenidos. Si nos limitamos a lo que han echo después del final nefasto de temporada y la tan cacareada revolución ha sido: mantener a valverde, un canje de suplentes de porteros, fichar a griezman que está echo desde marzo por cierto, y un lateral izquierdo suplente que no se si es mejor que el normalito digne.

Y yasta. Se fue Malcom y tenemos menos jugadores arriba cuando se supone que Suárez y messi iban a tirar ya más que nunca. Primera convocatoria y parece la continuación de la Liga anterior.

Al final cederán a coutinho y cierran mercado. Aplausos a ellos, que pechá de currar se han dado.
Ssshh calla, que te llamarán pesimista y te dirán que te hagas del Betis ;)

Mensaje 15 Ago 2019 21:19

offlinesubaruxv
subaruxv
Nivel 43
Larssinho escribió:
15 Ago 2019 21:03
Arthur, Vidal, Todibo, Wague y por supuesto Riqui Puig fuera de la convocatoria (Messi, ovbio, también).

Hay 19 así que mañana descartará a Carles Pérez y ya tendremos nuestra primera convocatoria absurda del funesto.
Comprendo q la pretemporada de Vidal no ha existido ( la el resto d la plantilla casi tampoco ) pero si venden q Arturo Vidal es un tío q otra cosa no pero luchador y guerrillero a más no poder de los q cualquier equipo necesita y vamos a Bilbao equipo del norte peleón q toda la vida ha sido como ir a la guerra y t dejas al jugador más Guerrero q tienes en la plantilla , pues nada q lo lleven a jugar a Mallorca y los demás a tomar el sol ,,,, si es lo q yo digo no tiene adn barsa y ni para ir a Bilbao lo convoca jajaja hay naripias

Mensaje 15 Ago 2019 21:19

offlineArthur8
Arthur8
Nivel 15
Larssinho escribió:
15 Ago 2019 21:03

Wague no va a ir convocado casi nunca, teniendo en cuenta que se suelen convocar a 3 laterales(Semedo, Alba y Junior) y cuenta con la carta de Sergi Roberto.

De los 4 centrales, uno tiene que ir fuera y le va a tocar casi siempre a Todibo.

Arthur y Vidal entiendo que por la Copa America y que se han incorporado mas tarde. Por ello les adelanta Rafinha... y Rakitic claro.

Riqui Puig es jugador del B.

Y bueno, Coutinho al no estar Messi, poco más tenemos para jugar arriba desde el banquillo, que es donde juega el bueno de Phillipe con Ernesto. Ah si, Carles Pérez! Lo mismo no es el descartado.

PD. Dejar fuera de una convoatoria, con el mercado abierto, a un tio como Coutinho al que se supone que quieres colocar, no me parecería nada inteligente. Rakitic lo mismo.

Última edición por Arthur8 el 15 Ago 2019 21:25, editado 1 vez en total.

Mensaje 15 Ago 2019 21:23

offline78Bar
78Bar
Nivel 12
Azog escribió:
15 Ago 2019 14:19
Qué les den al PSG, iba de cabeza a por Chiesa y me quitaba de líos y de paso un medio como Fabián o Havertz sería la guinda.
Pues nada habría que darle visibilidad a este tema y a ver si se iluminan, hay alternativas a Neymar.

Mensaje 15 Ago 2019 21:26

onlineCastallicA
CastallicA
Nivel 38
Permiteme ser un poco abogado del diablo. Cierto que se esperaba/esperabamos más cosas como las bajas de Coutinho o Rakitic entre otros. Valverde creo este año ya no deberia haber continuado.

Aún asi pienso que tenemos mejor plantilla que la temporada pasada. Trapicheos a parte creo que Neto es un buen portero suplente a priori, no sé si mejor que Cillessen pero a un nivel similar. En defensa se ha cambiado a Todibo por Vermaelen (que si que llegó en invierno pero era objetivo para este año simplemente se adelantó su incorporación), y sólo por el hecho de estar disponible el 70% de los partidos ya sales ganando. Wagué por SR y Junior por nadie creo que ganamos en los laterales. Centro de campo De Jong por Denis (si nos ceñimos a las bajas) no hay color y arriba Griezmann por Malcom, cierto que Malcom te abre el campo ( Antoine no) y era un buen revulsivo, pero en el resto de cosas no hay color.

Ya me podeis pegar palos jajaja

Última edición por CastallicA el 15 Ago 2019 21:29, editado 1 vez en total.

Mensaje 15 Ago 2019 21:26

offlineGreciaforever
Greciaforever
Nivel 31
Yo no dejaría al Barca por nada pero estoy desmotivado no tengo química ni ganas ni fuerzas y luego más o menos se me pasa pero miro a Valverde y me es imposible.

Mensaje 15 Ago 2019 21:27

offlineArthur8
Arthur8
Nivel 15
Larssinho escribió:
15 Ago 2019 21:11
jutzi83 escribió:
15 Ago 2019 21:09

Y yasta. Se fue Malcom y tenemos menos jugadores arriba cuando se supone que Suárez y messi iban a tirar ya más que nunca. Primera convocatoria y parece la continuación de la Liga anterior.

Ssshh calla, que te llamarán pesimista y te dirán que te hagas del Betis ;)
Del Betis se hacen solos, yo no le digo a nadie lo que tiene que hacer, faltaría más.

Nos gusta tergiversar por lo que veo.

:dislike:

Greciaforever escribió:
15 Ago 2019 21:26
Yo no dejaría al Barca por nada pero estoy desmotivado no tengo química ni ganas ni fuerzas y luego más o menos se me pasa pero miro a Valverde y me es imposible.
Leyendo aqui a alguno y si te tomas muy a pecho esto del futbol, te podrías llegar a quitar la vida.

Y son del campeón de Liga, que si fuesen del Girona...

Este foro es como el anterior. Se juntan 4 que se retroalimentan y hasta las convocatorias critican macho. Se conoce que ellos saben como estan los jugadores y el cuerpo tecnico no.

Es verdaderamente lamentable el ambiente que se respira aqui por parte de algunos :facepalm:

No es un ambiente sano

Mensaje 15 Ago 2019 21:35

offlinejutzi83
jutzi83
Nivel 44
CastallicA escribió:
15 Ago 2019 21:26
Permiteme ser un poco abogado del diablo. Cierto que se esperaba/esperabamos más cosas como las bajas de Coutinho o Rakitic entre otros. Valverde creo este año ya no deberia haber continuado.

Aún asi pienso que tenemos mejor plantilla que la temporada pasada. Trapicheos a parte creo que Neto es un buen portero suplente a priori, no sé si mejor que Cillessen pero a un nivel similar. En defensa se ha cambiado a Todibo por Vermaelen (que si que llegó en invierno pero era objetivo para este año simplemente se adelantó su incorporación), y sólo por el hecho de estar disponible el 70% de los partidos ya sales ganando. Wagué por SR y Junior por nadie creo que ganamos en los laterales. Centro de campo De Jong por Denis (si nos ceñimos a las bajas) no hay color y arriba Griezmann por Malcom, cierto que Malcom te abre el campo ( Antoine no) y era un buen revulsivo, pero en el resto de cosas no hay color.

Ya me podeis pegar palos jajaja
No es pegar palos hombre, Pero si después de gastar cerca de 250 kg tuviéramos peor plantilla ya sería para matarlos.

Mensaje 15 Ago 2019 21:38

offlinealicia73
alicia73
Nivel 10
Lo mejor del día son las declaraciones de Leonardo. Neymar no está apartado del grupo sino en rehabilitación social. Igual lo enderezan y todo. A mi me parece que por las declaraciones de Valverde en rueda de prensa alguien vendrá y algunos marcharán. Se hacen apuestas.
.

Mensaje 15 Ago 2019 21:44

offlinesubaruxv
subaruxv
Nivel 43
Ter Steven , semedo , pique , lenglet , alba , Busquets , d jong , rakitic , dembele , Suárez , Griezmann. Esa es la alineación para mañana

Quizá tenga dos dudas Sr x semedo y con x dembele ya veremos con el naripias todo es posible

Mensaje 15 Ago 2019 21:51

offlinejutzi83
jutzi83
Nivel 44
Si no viniera Neymar, y con consiguiente estoy seguro que nadie mas. Cederiais a Coutinho? Para eso yo intentaría recuperarlo para la causa. Lo que faltaba es cederlo a Munich y que nos la lie en la champions encima. Después lo veo deambulando por el campo sin meter ni la pierna y me desespero, Pero para cederlo me lo quedaría.

Mensaje 15 Ago 2019 21:58

offlinemattpoint
mattpoint
Moderador
jutzi83 escribió:
15 Ago 2019 21:51
Si no viniera Neymar, y con consiguiente estoy seguro que nadie mas. Cederiais a Coutinho? Para eso yo intentaría recuperarlo para la causa. Lo que faltaba es cederlo a Munich y que nos la lie en la champions encima. Después lo veo deambulando por el campo sin meter ni la pierna y me desespero, Pero para cederlo me lo quedaría.

Ni muerto.

Si se queda tendrá que ponerlo. Es Coutinho, no un jugador de 2ª fila, además de ser el fichaje más caro jamás hecho por el Barça.

Si lo pone arriba, le quitará minutos a Griezmann y a Dembele, que para mi los necesitan si queremos engrasar el ataque, y si no hay más fichajes.

Si lo pone en el medio, le quitará minutos a...no, no voy ni a ponerlo, que me enfermo solo de pensarlo. :facepalm:

Mensaje 15 Ago 2019 21:59

offlinelm10goat
lm10goat
Nivel 12
ahora también el riesgo de recaídas ...

Cuántas otras razones hay para no querer el regreso del payaso brasileño?

mañana es un partido difícil para comenzar la liga, el equipo puede y debe ganar en cualquier caso con los jugadores disponibles..

Cerrado