Discusión general [19-20] - VUELVE EL CAMPEÓN DE LIGA!

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.
Siéntete libre de apoyar la existencia y desarrollo del foro mediante PayPal. La web necesita cubrir gastos de hosting y desarrollo. paypalno-adblock
Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!   notificaciones
Apoya la existencia y desarrollo del foro mediante una donación de PayPal   paypal
Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock.  no-adblock
Activa las notificaciones para recibir avisos de cita   notificaciones

Mensaje 08 Nov 2019 16:16

offlineartzien
artzien
Nivel 6

Re: Discusión general [19-20] - VUELVE EL CAMPEÓN DE LIGA!

mattpoint escribió:
08 Nov 2019 16:00
artzien escribió:
08 Nov 2019 15:35

Deja de tragarte tonterias de la prensa mesetaria.

Increible lo que se lee aqui, pero luego salen ofendiditos cuando uno dices la realidades del primer equipo y se le da un toque al capitan... Mare meva!

Y ya que has echo esta lista megaguay, podrias poner el precio de cada uno ¿no?
Es decir, que le dices al compañero que "deje de tragarse tonterias de la prensa mesetaria", pero tu repites el argumentario anti-Messi que la caverna lleva intentando colar una dècada. Entiendo entonces que tù estàs exento y eres NO influenciable. Tu coincidencia con la meseta en señalar los pecados de Leo... es mera coincidencia.

Por cierto, poner a Messi en cuestiòn no hace salir a los ofendiditos (palabra desafortunada como poco). En realidad salimos los estupefactos, que somos la mayoria. Si te metes con Messi a saco en foro del Barça, pues prepàrate porque vas a recibir, sea aquì o en un foro british, àrabe o ruso (que los hay) de fans del Barça.

Y eso que aquì somos por lo general, bastante educados.
¡Que chiste!

¿Que argumento? ¿Que tiene que responder como capitan? ¿Cuando dijo la prensa eso?

¿Yo me meti con Messi a saco? Si tu llamas exigirle el maximo al mejor jugador de la historia y de todos los tiempos meterme a saco, pues vale (daremos pulpo como animal de compañia)

Que seais mayoria me la trae muy floja, pero a mi se me acuso de madridista y no alabe nada del Madrid, aqui le acaban de pegar un lametazo a Florentino y no deciis nada, pero los equivocados somos nosotros por no pensar lo que quereis que pensemos, no perdona, para borregos ya estan los madridistas.

Exigir el maximo a todos te llames Messi, Bartomeu o Valverde y el que no de el maximo lo criticare, es lo que hay.

Mensaje 08 Nov 2019 16:51

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 47
artzien escribió:
08 Nov 2019 16:16
mattpoint escribió:
08 Nov 2019 16:00

Es decir, que le dices al compañero que "deje de tragarse tonterias de la prensa mesetaria", pero tu repites el argumentario anti-Messi que la caverna lleva intentando colar una dècada. Entiendo entonces que tù estàs exento y eres NO influenciable. Tu coincidencia con la meseta en señalar los pecados de Leo... es mera coincidencia.

Por cierto, poner a Messi en cuestiòn no hace salir a los ofendiditos (palabra desafortunada como poco). En realidad salimos los estupefactos, que somos la mayoria. Si te metes con Messi a saco en foro del Barça, pues prepàrate porque vas a recibir, sea aquì o en un foro british, àrabe o ruso (que los hay) de fans del Barça.

Y eso que aquì somos por lo general, bastante educados.
¡Que chiste!

¿Que argumento? ¿Que tiene que responder como capitan? ¿Cuando dijo la prensa eso?

¿Yo me meti con Messi a saco? Si tu llamas exigirle el maximo al mejor jugador de la historia y de todos los tiempos meterme a saco, pues vale (daremos pulpo como animal de compañia)

Que seais mayoria me la trae muy floja, pero a mi se me acuso de madridista y no alabe nada del Madrid, aqui le acaban de pegar un lametazo a Florentino y no deciis nada, pero los equivocados somos nosotros por no pensar lo que quereis que pensemos, no perdona, para borregos ya estan los madridistas.

Exigir el maximo a todos te llames Messi, Bartomeu o Valverde y el que no de el maximo lo criticare, es lo que hay.
Algunos creéis que ser del Bar¢a es incompatible con que te puedan parecer buenos ciertos jugadores del Madrid o con que te pueda parecer su política de fichajes mejor que la nuestra

Un primer paso para mejorar es reconocer lo que se hace mal, aunque será comparándote con el Madrid

Y todo ello independientemente de que sea acertadamente o no. Pero es que a muchos, no digo que sea tu caso, su animadversión hacia el Madrid les hace estar totalmente alejados de la realidad. Así nos va....

Ahora bien, respecto a Messi, totalmente de acuerdo. Si hay que darle caña, y la merece con más frecuencia de la que recibe, se le da la que haga falta. Faltaría más

Mensaje 08 Nov 2019 16:54

offlinemattpoint
mattpoint
Moderador
@artzien

Para eso està el foro, para opinar como quieras.
Tù apoyas la teorîa del club de amigos en el cual Leo hace y deshace a su antojo. Esa conspiranoia, es la misma que han defendido los anti Messi argentinos en la albiceleste, copiando a los voceros màs rancios y merengues de la capital, que lo usaban como arma arrojadiza desde que el Barça comenzò a ganar en el Bernabeu año sì, año tambiên.

Ademàs y aparte, quieres que Messi corra porque en el fùtbol moderno es primordial...y la mayorìa que te la trae floja, consideramos eso un disparate.

Yo tampoco comparto el post de Sacher y me parece sesgado, pero es que acusarle de chupar demasiado chiringuito (para entendernos), cuando tù sostienes la teorìa del prqueño dictador, pues eso sì que parece un chiste.

Las declaraciones de Messi inculpândose por la derrota en Anfield, son elegantes y yo no las considerarîa un hecho probado de nada. Es como cuando sale un mister en rueda de prensa y asume toda la culpa. Es simple postureo XD !!.

De hecho, Messi generò varias ocasiones claras en Anfield en la primera parte, que otros no convirtieron.

De hecho, Messi en la ida hizo una de las actuaciones màs memorables en UCL de su carrera.

De hecho, Rakitic, del club de amigos, està en la grada. Griezmann, NO del club de amigos es titular siempre. SR, que es el ùnico que le devuelve un balòn en condiciones, ha perdido el puesto con Semedo.

Pero nada, Leo hace las alineaciones, los fichajes, no defiende, no aparece en los grandes partidos, y como capitân, se le debe exigir que revierta hasta el cambio climàtico.

Eso sì, Vlad y Barto mantiniêndolo tras Roma y Tras Liverpool, no tienen nada que ver.

Que Messi lleve 10 años poniendo las nalgas del mandril como la bandera de Japòn, tampoco tiene nada que ver con esas corrientes de opiniòn.

Tù opina lo que quieras, pero los ofendiditos tambièn lo haremos. Es lo justo, no?

Mensaje 08 Nov 2019 16:56

offlineartzien
artzien
Nivel 6
ToniKukoc escribió:
08 Nov 2019 16:51
artzien escribió:
08 Nov 2019 16:16

¡Que chiste!

Algunos creéis que ser del Bar¢a es incompatible con que te puedan parecer buenos ciertos jugadores del Madrid o con que te pueda parecer su política de fichajes mejor que la nuestra

Un primer paso para mejorar es reconocer lo que se hace mal, aunque será comparándote con el Madrid

Y todo ello independientemente de que sea acertadamente o no. Pero es que a muchos, no digo que sea tu caso, su animadversión hacia el Madrid les hace estar totalmente alejados de la realidad. Así nos va....

Ahora bien, respecto a Messi, totalmente de acuerdo. Si hay que darle caña, y la merece con más frecuencia de la que recibe, se le da la que haga falta. Faltaría más
Yo soy antimadridista, pero no ciego, me gustaria que leyeras el mensaje al que hago referencia, y veras que la balanza esta totalmente desnivelada, todos los del Madrid son buenisimos (¿hasta el pollo sin cabeza de Odriozola?) y los nuestros unos paquetazos y eso no es asi ni mucho menos. Es el tipico arguento del Marca o el As "Madrid bueno, Barça malo".

mattpoint escribió:
08 Nov 2019 16:54
@artzien

Para eso està el foro, para opinar como quieras.
Tù apoyas la teorîa del club de amigos en el cual Leo hace y deshace a su antojo. Esa conspiranoia, es la misma que han defendido los anti Messi argentinos en la albiceleste, copiando a los voceros màs rancios y merengues de la capital, que lo usaban como arma arrojadiza desde que el Barça comenzò a ganar en el Bernabeu año sì, año tambiên.

Ademàs y aparte, quieres que Messi corra porque en el fùtbol moderno es primordial...y la mayorìa que te la trae floja, consideramos eso un disparate.

Yo tampoco comparto el post de Sacher y me parece sesgado, pero es que acusarle de chupar demasiado chiringuito (para entendernos), cuando tù sostienes la teorìa del prqueño dictador, pues eso sì que parece un chiste.

Las declaraciones de Messi inculpândose por la derrota en Anfield, son elegantes y yo no las considerarîa un hecho probado de nada. Es como cuando sale un mister en rueda de prensa y asume toda la culpa. Es simple postureo XD !!.

De hecho, Messi generò varias ocasiones claras en Anfield en la primera parte, que otros no convirtieron.

De hecho, Messi en la ida hizo una de las actuaciones màs memorables en UCL de su carrera.

De hecho, Rakitic, del club de amigos, està en la grada. Griezmann, NO del club de amigos es titular siempre. SR, que es el ùnico que le devuelve un balòn en condiciones, ha perdido el puesto con Semedo.

Pero nada, Leo hace las alineaciones, los fichajes, no defiende, no aparece en los grandes partidos, y como capitân, se le debe exigir que revierta hasta el cambio climàtico.

Eso sì, Vlad y Barto mantiniêndolo tras Roma y Tras Liverpool, no tienen nada que ver.

Que Messi lleve 10 años poniendo las nalgas del mandril como la bandera de Japòn, tampoco tiene nada que ver con esas corrientes de opiniòn.

Tù opina lo que quieras, pero los ofendiditos tambièn lo haremos. Es lo justo, no?
Vamos por partes...

1- El club de amigos, es mas cosa de Pique que de Messi en mi punto de vista, ¿donde esta el problema con Messi?, que lo deja hacer lo que quiere (¿se beneficia?) cuando es el capitan y deberia imponerse.
2- Correr por supuesto que hay que correr es futbol no ajedrez, como cuando yo trabajo me exigen el maximo y no tengo ni el sueldo ni la vida de Messi. Y ya sacandome a mi de la ecuacion Salah es tecnicamente un privilegiado y ahi esta corriendo como un campeon (Mane tambien, pero este tiene un fisico privilegiado).
3- Referente a Anfield no lo digo mas, yo no acuso a Messi de nada en ese partido y añado otra vez que de no ser por el ni esperanzas de clasificarnos tendriamos.
4- Del entrenador y el presidente ya me duelen los dedos de criticarlos, estoy loco por que se vayan, los dos!
5- Opinad lo que querais, pero no inventeis llamandome madridista, por que no pienso como ustedes.

Creo que ya te habra quedado claro, si no sigues imputandome a mi que yo pienso que es Messi el que hace y deshace en el vestuario. Yo opino una cosa y esta si salio en los medios, lo que dijo Maradona, tiene que ser un capitan y actuar como tal, si no que deje el brazalete en mejores manos, aunque viendo el percal...

Mensaje 08 Nov 2019 17:20

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 47
@artzien No es el rebatirlo, sino la FORMA en la que lo has hecho (tonterías mesetarias, que si es digno del marca o el ss...) la que me hace pensar que hay prejuicios que hacen que se pierda la objetividad. Y eso está incluso más allá de ser antimadridista, de lo que yo tengo un rato

Luego, estoy de acuerdo en que, por ejemplo, con Odriozola se ha pasado, porque no le he visto NADA reseñable desde que llegó al Madrid

Mensaje 08 Nov 2019 17:27

offlineartzien
artzien
Nivel 6
ToniKukoc escribió:
08 Nov 2019 17:20
@artzien No es el rebatirlo, sino la FORMA en la que lo has hecho (tonterías mesetarias, que si es digno del marca o el ss...) la que me hace pensar que hay prejuicios que hacen que se pierda la objetivas. Y eso está incluso más allá de ser antimadridista, de lo que yo tengo un rato

Luego, estoy de acuerdo en que, por ejemplo, con Odriozola se ha pasado, porque no le he visto NADA reseñable desde que llegó al Madrid
Puede ser, pero no me vengas acusando de madridista por criticar puntualmente a Messi, y ahora te marques un post alabando las lindezas y lo bien que ha FICHADO Florentino, contraponiendo los jugadores de nuestra cantera.

Y el caso de Odriozola es uno, pero y decir ¿tienen central con Militao? que esta al nivel de Todibo... Demasiado bien ves a unos y demasiado mal ves a otros ahi hay algo que huele mal y yo no he acusado de madridista a nadie, mas bien de intoxicarse.

Mensaje 08 Nov 2019 17:42

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 47
artzien escribió:
08 Nov 2019 17:27
ToniKukoc escribió:
08 Nov 2019 17:20
@artzien No es el rebatirlo, sino la FORMA en la que lo has hecho (tonterías mesetarias, que si es digno del marca o el ss...) la que me hace pensar que hay prejuicios que hacen que se pierda la objetivas. Y eso está incluso más allá de ser antimadridista, de lo que yo tengo un rato

Puede ser, pero no me vengas acusando de madridista por criticar puntualmente a Messi, y ahora te marques un post alabando las lindezas y lo bien que ha FICHADO Florentino, contraponiendo los jugadores de nuestra cantera.

Y el caso de Odriozola es uno, pero y decir ¿tienen central con Militao? que esta al nivel de Todibo... Demasiado bien ves a unos y demasiado mal ves a otros ahi hay algo que huele mal y yo no he acusado de madridista a nadie, mas bien de intoxicarse.
¿Limitao :mrgreen: ha jugado poco, no? Hasta ya donde yo sé, no ha jugado lo suficiente como para decir que ha sido un buen fichaje

Pero en cuanto a jóvenes con proyección sí parece que están acertando más que nosotros. Y si luego estos cenutrios encima les hacen regalos como Kubo.... Ni con la cárcel pagan

Mensaje 08 Nov 2019 17:49

offlineartzien
artzien
Nivel 6
ToniKukoc escribió:
08 Nov 2019 17:42
artzien escribió:
08 Nov 2019 17:27

¿Limitao :mrgreen: ha jugado poco, no? Hasta ya donde yo sé, no ha jugado lo suficiente como para decir que ha sido un buen fichaje

Pero en cuanto a jóvenes con proyección sí parece que están acertando más que nosotros. Y si luego estos cenutrios encima les hacen regalos como Kubo.... Ni con la cárcel pagan
Claro, pero es muy sencillo, el Madrid con la salida de Cristiano hizo lo que tenia que hacer, rejuvenecer la plantilla, para en unos 2 o 3 años aspirar a todo, estan en reconstruccion, pero los panfletos nos quieren vender que el equipo ya esta echo, y no es asi. Y algunos incautos se creen las pantomimas de estos juntaletras.

Te digo un caso concreto, en el partido Real Sociedad-Alaves, gana la Real 3-0 con dos goles y asistencia de Oyarzabal, yo suelo informarme por el movil con el marca por que es la aplicacion mas sencilla para saber resultados, y veo que en la portada ponen por las nubes a Odegard (buenismo no digo que no) y decia algo asi como la Real juega al mando de Odegar, algo por el estilo, entro en los comentarios por que ya me conozco a estos, y olala todos los aficionados de la Real indignados diciendo que fue Oyarzabal el que se salio en ese partido, y es que no es que sea malo, pero le dan mucho bombo por el simple echo de ser cedido por el Madrid.

Mensaje 08 Nov 2019 18:16

offlinejosslo
josslo
Nivel 15
artzien escribió:
08 Nov 2019 17:49
ToniKukoc escribió:
08 Nov 2019 17:42

Claro, pero es muy sencillo, el Madrid con la salida de Cristiano hizo lo que tenia que hacer, rejuvenecer la plantilla, para en unos 2 o 3 años aspirar a todo, estan en reconstruccion, pero los panfletos nos quieren vender que el equipo ya esta echo, y no es asi. Y algunos incautos se creen las pantomimas de estos juntaletras.

Te digo un caso concreto, en el partido Real Sociedad-Alaves, gana la Real 3-0 con dos goles y asistencia de Oyarzabal, yo suelo informarme por el movil con el marca por que es la aplicacion mas sencilla para saber resultados, y veo que en la portada ponen por las nubes a Odegard (buenismo no digo que no) y decia algo asi como la Real juega al mando de Odegar, algo por el estilo, entro en los comentarios por que ya me conozco a estos, y olala todos los aficionados de la Real indignados diciendo que fue Oyarzabal el que se salio en ese partido, y es que no es que sea malo, pero le dan mucho bombo por el simple echo de ser cedido por el Madrid.
El RM lo que tendría que haber hecho era vender a Bale, lo de Ronaldo fue un tema de pasta, simplemente pedía que le pagase el club la multa de Hacienda y Florentino no tragó, pero el rendimiento del portugués es muy superior al del galés.
Los medios de comunicación españoles están al servicio del RM, todo lo blanco es fantástico y sus jugadores son los mejores, eso les hace tener un cartel que no se merecen, solo así se entiende que vendan a jugadores muy por encima de su valor real: Llorente por 40 kilos al Atlético para chupar banquillo, Kovacic al Chelsea por 45 o Theo al Milan por 20.
En Barcelona se tiende a menospreciar a los fichajes que no cuajan y devaluarlos, junto con la costumbre de criticar al suplente para elogiar al titular.

Mensaje 08 Nov 2019 18:20

offlinecombo
combo
Nivel 37
messi ha marcado 10 goles y ha realizado 9 asistencias contra el celta en 15 partidos

es uno de los 23 equipos a los que marcó gol de tiro libre

solo le falta marcarle un hat-trick, lo mas cerca que estuvo fueron en en el 5-0 de 2017 por liga y otro en el 2018 en el 5-0 por copa del rey cuando hizo sendos dobletes en esos partidos

en 3 partidos marcó el primer gol del partido, en 4 marcó el primer gol del equipo, en ningun partido marcó el gol decisivo

la goleada más grande del barça sobre el celta es el 8-0 de la temporada 42-43

partidos sobresalientes vs celta los ultimos años

derrota vs celta 2014

https://bit.ly/33vloCU

https://bit.ly/2pKJbQK

https://bit.ly/2NsMchA

Mensaje 08 Nov 2019 18:23

offlineartzien
artzien
Nivel 6
josslo escribió:
08 Nov 2019 18:16
artzien escribió:
08 Nov 2019 17:49

El RM lo que tendría que haber hecho era vender a Bale, lo de Ronaldo fue un tema de pasta, simplemente pedía que le pagase el club la multa de Hacienda y Florentino no tragó, pero el rendimiento del portugués es muy superior al del galés.
Los medios de comunicación españoles están al servicio del RM, todo lo blanco es fantástico y sus jugadores son los mejores, eso les hace tener un cartel que no se merecen, solo así se entiende que vendan a jugadores muy por encima de su valor real: Llorente por 40 kilos al Atlético para chupar banquillo, Kovacic al Chelsea por 45 o Theo al Milan por 20.
En Barcelona se tiende a menospreciar a los fichajes que no cuajan y devaluarlos, junto con la costumbre de criticar al suplente para elogiar al titular.
A lo que yo me refiero referente a Cristiano es que hicieron lo que tenian que hacer TRAS su marcha, a Bale lo intentaron colocar y nadie queria pagar, se hablo de irse gratis a China.
Por cierto no se te olvide el atraco mas grande del siglo 80 por Morata al Chelsea.
Y referente a lo ultimo totalmente de acuerdo.

Mensaje 08 Nov 2019 18:41

offlinemattpoint
mattpoint
Moderador
Mañana pronostico un Barça hiper agresivo, tratando de reivindicarse, y que por mâs actitud que fùtbol, ganarà de modo contundente al Celta (equipo que me cae simpàtico).

El mandril, tras la borrachera de UCL contra un equipp menor, sufrirà en Eibar empatando o perdiendo.
Volverân los cronistas de medio pelo a escribir lo que toca y segùn hacia donde sople el viento.

Lo efìmero casi que lo domina todo. Tambiên el fùtbol, no descubro nada.

Todo lo que sea un Barça tibio que pinche contra los gallegos, serìa una sorpresa y otro paso hacia el abismo para Vlad y jugadores.

Y el domingo a votar, otra vez (o no).

Otro finde como tantos. :suicide:

Mensaje 08 Nov 2019 18:51

offlineSacher
Sacher
Nivel 43
artzien escribió:
08 Nov 2019 15:35

Y ya que has echo esta lista megaguay, podrias poner el precio de cada uno ¿no?
Cortesía de transferkmarkt...

Jovenes talentos del Barcelona:

- Miranda: 5 mil.
- Cucurella: 10 mil.
- Oriol Busquets: 2.5 mil
- Ansu Fati: 25 mil.
- Riqui Puig: 10 mil.
- Todibo: 8 mil
- Wague: 5 mil
- Junior: 25 mil.
- Aleñá: 30 mil.
- Pedri: 5 mil.
- Abe: 2 mil.
- Carles Perez: 10 mil.
- Collado: 1 mil.
- Araujo: 2 mil.

14 jugadores por valor de 140.5 kilos... un Dembele.

Jóvenes talentos del Madrid:

- Ceballos: 45 mil.
- Rodrygo: 40 mil.
- Odegaard: 20 mil.
- Achraf: 30 mil.
- Valverde: 20 mil.
- Brahim: 17 mil.
- Odriozola: 25 mil.
- Militao: 50 mil.
- Kubo: 10 mil.

9 jugadores por valor de 257 kilos... un Dembele y un Grisman.

Mensaje 08 Nov 2019 19:01

offlineLukasku
Lukasku
Nivel 36
Valverde: "Me siento apoyado y respetado"
El técnico del Barça desveló una comida con Josep Maria Bartomeu en la que el presidente le reiteró su apoyo

Los del Barça son los jugadores que más dinero ganan y los que menos corren ¿Tendrá que ver una cosa con la otra?

Mensaje 08 Nov 2019 19:13

offlineartzien
artzien
Nivel 6
@Sacher
Gracias por la currada, y que sepas que yo no tengo nada contra tuya, eres un cule mas como yo, pero me molesta que aunque sea para criticar esta nefasta junta directiva se tenga que alabar a jugadores que no han demostrado nada y con los argumentos de segun que medios.

Edito: por que remirando me he dado cuenta que has puesto el precio actual, yo decia lo que costaron, voy a mirar yo a ver... SORRY! :pam: :pam:

Última edición por artzien el 08 Nov 2019 19:47, editado 1 vez en total.

Mensaje 08 Nov 2019 19:27

offlinejosslo
josslo
Nivel 15
artzien escribió:
08 Nov 2019 18:23
josslo escribió:
08 Nov 2019 18:16

A lo que yo me refiero referente a Cristiano es que hicieron lo que tenian que hacer TRAS su marcha, a Bale lo intentaron colocar y nadie queria pagar, se hablo de irse gratis a China.
Por cierto no se te olvide el atraco mas grande del siglo 80 por Morata al Chelsea.
Y referente a lo ultimo totalmente de acuerdo.
Tras la marcha de Cristiano se confió en las niñas bonitas del presi, Benzema y Bale, trajeron al goleador Mariano y naufragaron.
Yo decía vender al galés tras ganarle la CL al Liverpool, con sus goles y su rajada era lógico, pero querían 100 kilos sumado a un sueldo elevadísimo.
Lo de Morata es tremendo, pero ni se acerca a Dembelé y Coutinho.
Ya me gustaría que nos comprasen al precio de Transferkmarkt:
Dembelé 100
Coutinho 90
Suárez 50
S. Roberto 50
Semedo 40
Griezmann 130

Mensaje 08 Nov 2019 19:40

offlineartzien
artzien
Nivel 6
Miranda 0 canterano
Cucurella 0 canterano
Busquets 0 canterano
Ansu Fati 0 canterano
Riqui Puig 0 canterano
Todibo 1 millon
Wague 5 millones
Firpo 18 millones
Aleña 0 canterano
Pedri 5 millones
Hiroki Abe 1 millon
Carles Perez 0 canterano
Collado 0 canterano
Araujo 2 millones

Total 33 millones.

Ceballos 16 millones.
Rodrygo 45 millones.
Odegard 2 millones.
Achraf 0 canterano.
Valverde 5 millones.
Brahim 17 millones.
Odriozola 30 millones.
Militao 50 millones.
Kubo 0 fue libre.

Total 165 millones.

Y se te olvido Vinicius Jr. 45 millones añadido serian en total 210 millones.

Edito: Que lo coloque del tiron, eso referente calidad/precio no esta tan mal el Barça a relacion de que salgan 2 o 3 buenos de ahi, al Madrid le pasa todo lo contrario como no salga nada bueno de ahi habran dilapidado 210 millones SIN CONTAR CLAUSULAS Y PRIMAS. De ahi la brasa que nos estan dando cada dia y cada dia con uno nuevo en los medios, hoy Vinicius, mañana Rodrygo y pasado Valverde...

Última edición por artzien el 08 Nov 2019 19:59, editado 1 vez en total.

Mensaje 08 Nov 2019 19:57

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 47
mattpoint escribió:
08 Nov 2019 18:41
Mañana pronostico un Barça hiper agresivo, tratando de reivindicarse, y que por mâs actitud que fùtbol, ganarà de modo contundente al Celta (equipo que me cae simpàtico).

El mandril, tras la borrachera de UCL contra un equipp menor, sufrirà en Eibar empatando o perdiendo.
Volverân los cronistas de medio pelo a escribir lo que toca y segùn hacia donde sople el viento.

Lo efìmero casi que lo domina todo. Tambiên el fùtbol, no descubro nada.

Todo lo que sea un Barça tibio que pinche contra los gallegos, serìa una sorpresa y otro paso hacia el abismo para Vlad y jugadores.

Y el domingo a votar, otra vez (o no).

Otro finde como tantos. :suicide:
Demasiado optimista te veo, tanto en nuestro caso como con el Madrid...

Mensaje 08 Nov 2019 20:16

offlineLukasku
Lukasku
Nivel 36
Yo creo que Sergi Roberto no es el mejor jugador de la historia como dicen muchos
Como lo siento, lo digo

Mensaje 08 Nov 2019 20:25

offlineartzien
artzien
Nivel 6
Lukasku escribió:
08 Nov 2019 20:16
Yo creo que Sergi Roberto no es el mejor jugador de la historia como dicen muchos
Como lo siento, lo digo
Estoy de acuerdo contigo!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Responder