Discusión general [19-20] - VUELVE EL CAMPEÓN DE LIGA!

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.
Siéntete libre de apoyar la existencia y desarrollo del foro mediante PayPal. La web necesita cubrir gastos de hosting y desarrollo. paypalno-adblock
Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!   notificaciones
Apoya la existencia y desarrollo del foro mediante una donación de PayPal   paypal
Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock.  no-adblock
Activa las notificaciones para recibir avisos de cita   notificaciones

Mensaje 01 Dic 2019 23:25

offlinecombo
combo
Nivel 39

Re: Discusión general [19-20] - VUELVE EL CAMPEÓN DE LIGA!

artzien escribió:
01 Dic 2019 23:16
combo escribió:
01 Dic 2019 23:05
gol 30 de messi al atletico de madrid

messi salva a 9 mantas, ter stegen es la excepcion

de jong y arthur han estado fatal hoy, no se quien ha visto el partido bueno de ellos por alguna parte,

pedimos cambios, pero firpo va a hacer bueno a jordi alba, akemie es tan malo para no ponerlo?

los demas, en la tonica de siempre, dormidos, pases de amateur, sergi roberto es una verguenza de jugador, si es que se le puede llamar jugador a lo que hace, de verdad wagué es tan malo para no darle oportunidades?

alcanza para ganarle a este atletico de madrid que tampoco juega a nada y ha renovado a media plantilla o mas, pero contra el liverpool nos pegaremos la misma leche del año pasado

confio en que el rb salzburg elimine a los reds en austria
Lo primero que remarco, hoy he visto al B y da una lastima que no es normal todo el equipo y Akieme esta muy verde incluso peor que Firpo, del B solo Kike y Riqui se les ve algo, Monchu tampoco me ha disgustado.

En lo segundo que remarco, no estoy para nada de acuerdo.
sergi roberto falla muchisimos pases, se le va el balón, la mayoria de los pases son hacia atras, no hace muy buenos centros, no remate, sin juego aereo, que cualidad le ven a este tipo?

Mensaje 01 Dic 2019 23:28

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 48
combo escribió:
01 Dic 2019 23:25
artzien escribió:

Lo primero que remarco, hoy he visto al B y da una lastima que no es normal todo el equipo y Akieme esta muy verde incluso peor que Firpo, del B solo Kike y Riqui se les ve algo, Monchu tampoco me ha disgustado.

sergi roberto falla muchisimos pases, se le va el balón, la mayoria de los pases son hacia atras, no hace muy buenos centros, no remate, sin juego aereo, que cualidad le ven a este tipo?
Acabas de definir al 80% de la plantilla

:yuhu:

Mensaje 01 Dic 2019 23:37

offlineartzien
artzien
Nivel 8
combo escribió:
01 Dic 2019 23:25
artzien escribió:

¿Falla muchos pases? salio la estadistica y creo que era 76/89 o algo asi, habria que ver la del resto del equipo.

Se le va el balon, por que confia en su velocidad y la tiene y ya ganamos al Madrid en el Bernabeu gracias a esa arrancada.

Pases atras, los dan todos el estilo Valverde, cagon al maximo.

Centrar no centra bien nadie, bueno si Dembélé le he visto meter buenos centros, pero es que nuestro juego no es ese.

En los remates te doy la razon y lo dijo hasta Luis Enrique, que en la cantera marcaba muchos goles que por que no lo intentaba mas.

Juego aereo, si quieres criticar algun jugador por su nulo juego aereo, critica a Busquets que mide cerca de 2 metros y no gana ni una por arriba.

Cualidades solo te digo una y es importantisima es un jugador de equipo, que ha cambiado su posicion y su acticud por el Barça a mi eso me vale muchisimo y encima no lo hace nada mal, para estar jugando en una posicion antinatura para el.

Mensaje 02 Dic 2019 00:23

offlineiestrit
iestrit
Nivel 24
Lo que quieran Messi y Ter Stegen pero con dos solo no se puede ganar la Champions. Vaya sensación de debilidad damos CADA PARTIDO.

Mensaje 02 Dic 2019 00:30

offlinelm10goat
lm10goat
Nivel 11
el equipo y el entrenador tienen los límites conocidos, incluso en una actuación que, después de los primeros 20 minutos de vergüenza, fue al menos de buen nivel, en cualquier caso ...

el Barca tuvo que conseguir la victoria contra los carniceros y en ese estadio y la victoria llegó, espero que Piqué no tenga nada...

la última semana fue difícil para los infiltrados de la mafia blanca y su odio contra el mismo jugador, victoria y primer lugar en el grupo de champions, victoria que habían considerado imposible para mantener el primer lugar en la Liga y un cierto jugador fue una vez más estelar y decisivo ...

también ese mismo jugador está a punto de recibir un premio importante que aumentará la frustración de estos foreros infiltrados...

Mensaje 02 Dic 2019 03:17

offlinecombo
combo
Nivel 39

Messi no perdona: ya le ha marcado 30 goles al Atlético

https://as.com/futbol/2019/12/01/primer ... 43039.html

Mensaje 02 Dic 2019 08:59

offlineSugar_ray_leonard
Sugar_ray_leonard
Nivel 2
Fallos que veo en el actual Barcelona:
1 - los laterales no dan profundidad
2- Messi está solo a la hora de crear juego como de finalizar las jugadas.
3- Nuestro medio del campo dispone de jugadores de control de juego pero ninguno de filtrar pases entre líneas. También es verdad que si no tenemos jugadores que tiren desmarques de ruptura es difícil dar pases entre líneas.
4- Nuestros centrales son iguales.. Lenglet y pique son centrales de calidad pero ninguno se caracteriza por ser rápidos y especialmente Fuertes. Umtiti un poco más pera ya sabemos sus problemas con las lesiones..
5- Nos faltan jugadores de carácter que sepan levantarse ante las adversidades , esta característica la veo fundamental en torneos eliminatorios..
6- Por último diría que nos faltan jugadores revulsivos , jugadores capaces desde el banquillo dar la vuelta a un partido , el único tiene 17 años y no se puede meter toda la responsabilidad en el ..
7- Se me olvidaba ,si me pongo quisquilloso me falta también un jugador en el centro del campo bregador ,que no deje de correr ,que sea un pulmón. Vidal para mí lo intenta con su lucha ,pero ya no tiene 25 años y además tácticamente es muy alocado

Mensaje 02 Dic 2019 11:45

offlineKiRA
KiRA
Nivel 27
Ojito con los que "ven cosas" después del partido del Dortmund y el Wanda o los que de repente piensan que Sergi Roberto es un gran lateral derecho, que igual no saben que el peor Atleti de los últimos 8 años es el sexto clasificado, que nos pudo meter 3 goles en 20 minutos y que nuestro cuarto tiro a puerta lo hizo Messi en el 85. Atentos a estos que en dos meses vendrán con el "os lo dije". Dos años y parece que no aprenden.

La noche que no la pare Ter Stegen... :saludos:

Mensaje 02 Dic 2019 11:51

offlineBHLM1993
BHLM1993
Nivel 3
KiRA escribió:
02 Dic 2019 11:45
Ojito con los que "ven cosas" después del partido del Dortmund y el Wanda o los que de repente piensan que Sergi Roberto es un gran lateral derecho, que igual no saben que el peor Atleti de los últimos 8 años es el sexto clasificado, que nos pudo meter 3 goles en 20 minutos y que nuestro cuarto tiro a puerta lo hizo Messi en el 85. Atentos a estos que en dos meses vendrán con el "os lo dije". Dos años y parece que no aprenden.

Lo de todos los años. Hacer la vista gorda y despues... Pam!! No aprendemos.
Yo ya empiezo a pensar que a la afición y a la prensa nos la han cambiado porque no es normal esta falta de crítica. PERO JODER! NO VEN COMO AGONIZA ESTE EQUIPO? NO LO VEN? HACED ALGO YA!

Mensaje 02 Dic 2019 12:14

offlineSlephard
Slephard
Nivel 42
"Si al fútbol como el culo quieres jugar, tú a mí me has de contratar"

"Te desafío, no tengo comparación. Ni Simeone, ni Mourinho, yo soy el más cagón"

"De Bilbao vine para construir, pero como buen perico, solo me interesa destruir"

"Si el presidente me lo ordena, yo a Iván le levanto la condena"

"Llueve, hace frío y hace viento. Mis excusas, como las invento"

"Cruyff fue mi entrenador, compartí época con Maradona o Platini pero mi amor, mi referente siempre fue patapún Clemente".

"Si Piqué me vasilah, tú te callah y lo asimilah".

"Cuando a Aleña veo llorar, a carcajadas yo me parto. Cuando lo hace Vidal, no me río, me cuadro"

Enseñanzas y frases célebres de Ernesto Valverde. Gran pensador, mejor persona, futuro Maestro Jedi y, por encima de todo, perico mayor del Reino

EKu3nQwXUAAfPTn.jpeg
EKu3nQwXUAAfPTn.jpeg (30.4 KiB) Visto 204 veces

Mensaje 02 Dic 2019 13:05

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 48
Sugar_ray_leonard escribió:
02 Dic 2019 08:59
Fallos que veo en el actual Barcelona:
1 - los laterales no dan profundidad
2- Messi está solo a la hora de crear juego como de finalizar las jugadas.
3- Nuestro medio del campo dispone de jugadores de control de juego pero ninguno de filtrar pases entre líneas. También es verdad que si no tenemos jugadores que tiren desmarques de ruptura es difícil dar pases entre líneas.
4- Nuestros centrales son iguales.. Lenglet y pique son centrales de calidad pero ninguno se caracteriza por ser rápidos y especialmente Fuertes. Umtiti un poco más pera ya sabemos sus problemas con las lesiones..
5- Nos faltan jugadores de carácter que sepan levantarse ante las adversidades , esta característica la veo fundamental en torneos eliminatorios..
6- Por último diría que nos faltan jugadores revulsivos , jugadores capaces desde el banquillo dar la vuelta a un partido , el único tiene 17 años y no se puede meter toda la responsabilidad en el ..
7- Se me olvidaba ,si me pongo quisquilloso me falta también un jugador en el centro del campo bregador ,que no deje de correr ,que sea un pulmón. Vidal para mí lo intenta con su lucha ,pero ya no tiene 25 años y además tácticamente es muy alocado
Estoy bastante de acuerdo en tu análisis, pero añadiendo un matiz importante : Que no es cosa sólo del bar¢a actual, sino que muchos de esos problemas los sufrimos desde hace unos cuantos años

1. Ese problema diría que es exactamente el mismo desde hace varias temporadas. El único que hace eso más o menos bien es Alba, que se entiende a la perfección con Messi (siendo muchas veces uno de los pocos recursos ofensivos aparte del propio Messi). Aunque muchísimas veces sube la banda para luego frenarse, por lo que muchas veces es en vano

Por la otra banda, muy poquita profundidad desde hace años. Y cuando digo profundidad me refiero a hacer daño por ahí, claro

2. Joder, eso sí que es EXACTAMENTE LO MISMO desde hace un huevo de temporadas.

3. Tal cual. Lo de los desmarques es algo irritante, de verdad. Y diría que tampoco es algo tan de esta temporada

4. Piqué ha pegado cierto bajón este año. Pero para mí fue de lo poco salvable el año pasado. No es que sea muy lento, pero su cintura.... Me imagino que los años y tener la cabeza en otros asuntos, pues....

Lenglet no es muy rápido la verdad, pero es un central muy decente

5. Absolutamente. Pero tampoco es un problema nuevo ni mucho menos

6. Cierto es

7. Vidal creo que todavía puede hacer eso a la perfección, aunque, claro, mucha cuerda no le queda

Última edición por ToniKukoc el 02 Dic 2019 13:14, editado 1 vez en total.

Mensaje 02 Dic 2019 13:11

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 48
BHLM1993 escribió:
02 Dic 2019 11:51
KiRA escribió:
02 Dic 2019 11:45

Yo ya empiezo a pensar que a la afición y a la prensa nos la han cambiado porque no es normal esta falta de crítica. PERO JODER! NO VEN COMO AGONIZA ESTE EQUIPO? NO LO VEN? HACED ALGO YA!
¿Pero no se había acabado la liga ya?

¿O lo dejamos para la siguiente jornada?

:mrgreen:

¿De verdad crees que hay falta de crítica?

Has leído poco por aquí me parece a mí....

Mensaje 02 Dic 2019 14:48

offlineLuchoWarrior
LuchoWarrior
Nivel 30
Buenas companys, voy a romper mi sequía en el foro ya que esta semana me han dejado carnets y pude ver en directo el partido contra el Dortmund y el de Barça B contra el Castellón de ayer. En el campo siempre se pueden hacer mejores apreciaciones sobre los jugadores, así que tenía ganas de compartir algunos aspectos de varios de ellos:
- Lo de Messi sigue siendo de otro planeta. Juega a otra cosa, es como un niño que tenga mas edad jugando contra pequeños en el patio del cole. Algunos comentarios que leo por aquí dan vergüenza ajena. Llevo mucho años sosteniendo todo el club bajo sus hombros. La única lastima es ver la cantidad de mediocridades que se esconden detrás de su rendimiento. Entrenador, directiva y compañeros mediocres se aguantan gracias a Leo, si no estuviera ya hubiera saltado todo por los aires hace mucho tiempo.
- Dembele. Más allá de las lesiones, se me acabó la paciencia. Su nivel técnico en cuanto a controles, posicionamiento y lectura de juego es pésimo. En cuanto se pueda hay que venderlo.
- Griezmann. Si fuera un chavalito de la cantera diriás, bueno no esta mal, se mueve bien, pelea y hace algún golito. Pero cojones 100 kilos para meterlo ahi en banda izquierda y que simplemente cumpla... hay que ser cegato para no ver que no iba a funcionar ahí.
- Busquets-Suárez. Han sido grandísimos pero ya van cuesta abajo y sin frenos, tiran de tablas para ir parcheando pero cada vez cuela menos.
- Piqué. De los veteranos "cuestionados" sigue siendo el que mejor rendimiento da en el campo, centralaco de época. Lo de fuera del campo es otra cosa.
- Rakitic. Sobra hace mucho tiempo, desesperante con el balón en los pies, enlantece el juego y ya no tiene capacidad física para suplir sus limitaciones ofensivas.
- Junior: broma pesada. Miranda y Cucurella con minutos y confianza le pegarían unas cuantas vueltas.
- Sergi Roberto: jugador para hacer plantilla, recurso puntual para dar descanso y entrar en rotaciones, nunca para ser titularísimo.
- De jong: rezuma clase y personalidad por los cuatro costados, el mejor junto con D10s, Ter Stegen y Arthur.
- Arthur: demasiado bueno para gustarle al tonto de Valverde. No lo pude ver contra el Dortmund, incomprensible. El mejor interior que tenemos en plantilla. Piedra angular de nuestro futuro.

Sobre jugadores del Barça B, lo más destacado:
- Riqui Puig: muy decepcionado al verlo en el campo. Controles y conducciones brutales, técnicamente superdotado. Peroooo, salí muy preocupado por su actitud. Tics de estrellita en ciernes, hizo un calentamiento lamentable, reproches a compañeros cuando no le pasaban la pelota, excesivamente chupón y pendiente de su lucimiento personal. Algún colega que lo había visto en directo me lo había avisado. Siento decirlo pero esa es la impresión que me dio. Seguro que está quemado por las nulas oportunidades en el primer equipo pero así no.. aún es corregible.
-Araujo: atención porque aquí hay central. Tiene una presencia brutal en el campo, jerarquía tremenda, derrocha ganas de ganar. Un peligro cuando se incorpora. Muy atentos a este chico.
- Monchu: todo lo contrario que Riqui. Con menos calidad pero con mucho mayor sentido de equipo. Muy maduro en su juego.
- Kike Saverio: al loro con éste también. Me impresionó. Un extemo auténtico, atrevido y muy técnico. Jugando a pierna cambiada en la izquierda. Lugar que en el primer equipo está Dembele (sic) y Ansu. Lo de Ansu lo puede dejar sin oportunidades arriba, pero por lo que vi el domingo, el orden natural debería ser más bien al revés. Kike con 20 años debería tener minutos arriba y Ansu con 17 ganarselos en el filial. Cuidadito con este también, me encantó.
- Del resto Collado, Iñaki, Jandro a ver como evolucionan, el resto ni fu ni fa. (obviamente con un sólo dia no se puede sentenciar a nadie).

Mensaje 02 Dic 2019 15:19

offlineartzien
artzien
Nivel 8
ToniKukoc escribió:
02 Dic 2019 13:11
BHLM1993 escribió:
02 Dic 2019 11:51

¿Pero no se había acabado la liga ya?

¿O lo dejamos para la siguiente jornada?

:mrgreen:

¿De verdad crees que hay falta de crítica?

Has leído poco por aquí me parece a mí....
Uno mezclando churras con merinas ¿a ver quien ha dicho que SR es un gran lateral? y avisando de no se que foreros repitiendo un mensaje que yo mismo he puesto paginas atras (sin tener que avisar a nadie de nada por que aqui cada uno es libre de mostrar su opinion).

Y el otro agorero, cerrando el telon, cuando el Madrid gano al Alaves en Mendizorroza y nosotros no sabiamos ni la convocatoria del Barça contra el Atleti y acusando a los demas de falta de critica ¿? cuando a mi me han dado palos hasta por criticar a Messi (el mejor jugador de la historia y de todos los tiempos) y que nos guste o no, lleva 2 partidos salvandonos el culo y para mi partiendose el pecho (Atleti-Barça minuto 92 dandose una carrera de 70 metros y haciendo una falta intentando robar un balon) el dia que no lo haga aqui estare para decirlo, le duela a quien le duela.

Mensaje 02 Dic 2019 17:56

offlinecombo
combo
Nivel 39
Nominados Balón de Oro 2019: los 30 que optan a suceder a Luka Modric

https://www.marca.com/futbol/2019/12/02 ... b457e.html

messi merece el balon de oro, pero si se lo dieran a alisson tampoco seria el fin del mundo, el portero le ha ganado los duelos decisivos al argentino, y ha sido decisivo para ganar la champions y la copa america

eso si, messi es mucho mas que van dijk, Alexander-Arnold, Wijnaldum, Mané, Salah y Firmino, que tampoco es que hayan ayudado tanto a la champions del liverpool

y los otros, no valen la pena ni siquiera comentarlos

en resumen, o messi o alisson deben ocupar primer, segundo puesto, y el tercer lugar se lo daria a alguien del liverpool, brasil o portugal quienes ganaron los titulos internacionales

Mensaje 02 Dic 2019 18:09

offlineKiRA
KiRA
Nivel 27
artzien escribió:
02 Dic 2019 15:19

Uno mezclando churras con merinas ¿a ver quien ha dicho que SR es un gran lateral? y avisando de no se que foreros repitiendo un mensaje que yo mismo he puesto paginas atras (sin tener que avisar a nadie de nada por que aqui cada uno es libre de mostrar su opinion).

Y el otro agorero, cerrando el telon, cuando el Madrid gano al Alaves en Mendizorroza y nosotros no sabiamos ni la convocatoria del Barça contra el Atleti y acusando a los demas de falta de critica ¿? cuando a mi me han dado palos hasta por criticar a Messi (el mejor jugador de la historia y de todos los tiempos) y que nos guste o no, lleva 2 partidos salvandonos el culo y para mi partiendose el pecho (Atleti-Barça minuto 92 dandose una carrera de 70 metros y haciendo una falta intentando robar un balon) el dia que no lo haga aqui estare para decirlo, le duela a quien le duela.
¿Tú eres el que has dicho que Segi Roberto tiene mucho mérito porque Busquets por arriba no corta una y solo Dembélé sabe centrar en este equipo? buena defensa, si señor.

:facepalm:

¿Eres tú el de este mensaje?: "Cualidades solo te digo una y es importantisima es un jugador de equipo, que ha cambiado su posicion y su acticud por el Barça a mi eso me vale muchisimo y encima no lo hace nada mal, para estar jugando en una posicion antinatura para el"

Que no lo sé ee, que no me sale al citar quien lo ha puesto.

Si es así evidentemente respeto tu opinión pero créeme que tiene tela... que igual alguno se tiene que enterar a estas alturas qué escudo "defiende" Sergi Roberto y el por qué no olemos ni una Champions desde hace 4 años. Evidentemente no es solo su culpa pero es que precisamente cosas como esta: "para estar jugando en una posicion antinatura para el" son una burla para todos.

Ayer quien le atacaba era Saúl, otro antinatura. Y en cuanto entró Lodi nos llegaron 8 veces en 5 minutos. Pero bueno si a ti te vale con su actitud perfecto. :okay:

A ver si tiene la misma actitud cuando le fichen un buen lateral y no tenga sitio en ningún lado, antecedentes por quejarse ya ha tenido. Que todos son muy culés hasta que se quedan sin sitio.

De verdad, finales de 2019 y todavía hay gente que justifica al Sergi Roberto lateral. Entre eso y los brotes verdes por dos partidos en noviembre... poco nos pasa.

Mensaje 02 Dic 2019 18:25

offlineWildChild
WildChild
Nivel 2
Sergi Roberto no es lateral. El lateral era Semedo, pero entre lesiones y que no termina de despegar, pues se rotan el puesto. Y en mi opinión, merecidamente.

Mensaje 02 Dic 2019 18:33

offlinecombo
combo
Nivel 39

Mensaje 02 Dic 2019 19:16

offlineartzien
artzien
Nivel 8
KiRA escribió:
02 Dic 2019 18:09
artzien escribió:
02 Dic 2019 15:19

¿Tú eres el que has dicho que Segi Roberto tiene mucho mérito porque Busquets por arriba no corta una y solo Dembélé sabe centrar en este equipo? buena defensa, si señor.

:facepalm:

¿Eres tú el de este mensaje?: "Cualidades solo te digo una y es importantisima es un jugador de equipo, que ha cambiado su posicion y su acticud por el Barça a mi eso me vale muchisimo y encima no lo hace nada mal, para estar jugando en una posicion antinatura para el"

Que no lo sé ee, que no me sale al citar quien lo ha puesto.

Si es así evidentemente respeto tu opinión pero créeme que tiene tela... que igual alguno se tiene que enterar a estas alturas qué escudo "defiende" Sergi Roberto y el por qué no olemos ni una Champions desde hace 4 años. Evidentemente no es solo su culpa pero es que precisamente cosas como esta: "para estar jugando en una posicion antinatura para el" son una burla para todos.

Ayer quien le atacaba era Saúl, otro antinatura. Y en cuanto entró Lodi nos llegaron 8 veces en 5 minutos. Pero bueno si a ti te vale con su actitud perfecto. :okay:

A ver si tiene la misma actitud cuando le fichen un buen lateral y no tenga sitio en ningún lado, antecedentes por quejarse ya ha tenido. Que todos son muy culés hasta que se quedan sin sitio.

De verdad, finales de 2019 y todavía hay gente que justifica al Sergi Roberto lateral. Entre eso y los brotes verdes por dos partidos en noviembre... poco nos pasa.
Con lo que te acabo de remarcar, no te lo tomes como un insulto que no lo es "tienes la comprension lectora de un niño de 5 años" eso o eres malintencionado y quieres manipular escribiendo cosas que yo no he puesto.

No soy yo el que dice que SR no va bien de cabeza lo dice el compañero @combo yo solo replico que si tienes alguien que criticar por esa caracterisitica seria un tio que mide cerca de 2 metros y no gana una por arriba, no SR que mide 1,75 y juega en una posicion que no es muy relevante el juego aereo. No creo que a un lateral se le tenga que juzgar por su juego aereo. No conozco laterales con esa caracteristica como principal. Lo unico que hago es responder una por una a sus criticas a SR e incluso le doy la razon en algunas, cosa que el compañero ni respondio, pueda estar mas o menos de acuerdo conmigo y cosa que tu si hiciste y sin mencionarme (tirando la piedra y escondiendo la mano).

¡Viva la manipulacion! del unico que sabe centrar a el unico que le he visto meter buenos centros. Esto es de primero de manipulacion o nula comprension lectora. Solo por este intento de manipulacion no te deberia ni haber contestado.

Que desde Dani Alves el lateral derecho esta huerfano eso lo sabe hasta la mona chita, pero de ahi a decir que no ganamos desde hace 4 años una Champions por SR (aunque luego sales diciendo que hay mas factores, pero ahi lo deslizas) pareceria que te quito la novia, mas que otra cosa. Como tambien se podria decir que por culpa de los corners y el juego aereo se perdieron las 2 ultimas, cuando fue un ridiculo de principio a fin los partidos de vuelta.

Acaso ¿Semedo supera por mucho a SR? evidentemente NO, Wague tiene nivel para ser titular en el Barça evidentemente NO.

Saul no ataco ni una sola vez por el mismo echo de que jugo antinatura (de ahi que yo agradezca lo que aporta SR para no ser lateral), Lodi sale justo cuando el Barça marca el 0-1, y el Atleti se vuelca en ataque, de verdad que tenga que explicar esto... 93 minutos jugados contra 5 minutos que jugo Lodi.

Última edición por artzien el 02 Dic 2019 19:43, editado 1 vez en total.

Mensaje 02 Dic 2019 19:28

offlineStoner
Stoner
Nivel 33
Para cuándo estaban Semedo y Alba?

Responder