Discusión general [19-20] - VUELVE EL CAMPEÓN DE LIGA!

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.

Mensaje 12 Ene 2020 21:17

offlineLolitros777
Lolitros777
Nivel 27

Re: Discusión general [19-20] - VUELVE EL CAMPEÓN DE LIGA!

Si se lesiona otro más de los de arriba solo tendríamos a Carles Pérez...porque a dembelé ni le cuento...

Mensaje 12 Ene 2020 21:26

offlineneti123
neti123
Nivel 3
La única salvación de valverde se llama el Atlético, si gana la supercopa yo creo que no lo echan, pero como gane el Madrid chao chao

Mensaje 12 Ene 2020 21:28

offlineKiRA
KiRA
Nivel 45
Pues según RAC1 Pochettino es el principal candidato... no me extraña con esta junta que se baja los pantalones ante cualquiera.

Mensaje 12 Ene 2020 21:30

offlineGiop
Giop
Nivel  26
Vaya guarrada de Valmierder. El mandril en su línea...

Última edición por Giop el 12 Ene 2020 21:30, editado 1 vez en total.

Mensaje 12 Ene 2020 21:30

offlineLolitros777
Lolitros777
Nivel 27
KiRA escribió:
12 Ene 2020 21:28
Pues según RAC1 Pochettino es el principal candidato... no me extraña con esta junta que se baja los pantalones ante cualquiera.
Imposible..ya dijo pochetino que nunca entrenaría al barcelona

Mensaje 12 Ene 2020 21:31

offlineSlephard
Slephard
Nivel 46
KiRA escribió:
Otro perico más. Ya ni se molestan en disimular. Imagino que sí el Espanyol acaba salvándose, el an0rmal de Bartomeu perderá el culo por felicitarlos....

Salu2

Mensaje 12 Ene 2020 21:32

offlineSuperH
SuperH
Nivel 18
KiRA escribió:
Mira, es tan loco e impensable hace apenas un mes, que siento una curiosidad mórbida y enfermiza por verlo. ¿Serán capaces de ponerle el escudo del Barça en el pecho a Mauricio Pochettino?

Ahora sí que no me queda duda de que si Mourinho no hubiera fichado por los Spurs, hubieran ido a por él.

Última edición por SuperH el 12 Ene 2020 21:34, editado 1 vez en total.

Mensaje 12 Ene 2020 21:33

offlineLukasku
Lukasku
Nivel 46
Bartolo va a seguir haciendo el ridículo con los candidatos
Ya le han dado calabazas Xavi y Koeman
Ahora lo mismo va a por Pochetino. Va a terminar diciéndole que no hasta Pimienta

Valverde (el del Madrid, claro) es un crack. Tiene técnica y un físico tremendo
Y con su falta a Morata ha salvado al Madrid

Mensaje 12 Ene 2020 21:46

offlineKiRA
KiRA
Nivel 45
Lolitros777 escribió:
12 Ene 2020 21:30
KiRA escribió:
Según RAC el entrenador se ve capacitado para revertir la opinión de los aficionados y demostrar que está capacitado. Me parece un gran entrenador pero la manera en la que se burló de nosotros... pff

Mensaje 12 Ene 2020 21:47

offlineLuchoWarrior
LuchoWarrior
Nivel 39
Es que es increíble, ya lo decía antes, cuando piensas que han tocado fondo siguen cabando hacia bajo. Pochettino!!!!! Pa morirse

offlineGiop
Giop
Nivel  26
Me alegro mucho del no de Xavi. Primero porque no le veo capacitado para venir ahora y por el zasca que supone a la junta. Lo del Chimi en las circunstancias que estamos es fichaje de manual. Yo apostaría por el que llevo pidiendo desde el año pasado: Ten Hag, sabiendo de antemano que la limpia la haría en verano.

offlineKiRA
KiRA
Nivel 45
SuperH escribió:
12 Ene 2020 21:32
KiRA escribió:
Mira, es tan loco e impensable hace apenas un mes, que siento una curiosidad mórbida y enfermiza por verlo. ¿Serán capaces de ponerle el escudo del Barça en el pecho a Mauricio Pochettino?

Ahora sí que no me queda duda de que si Mourinho no hubiera fichado por los Spurs, hubieran ido a por él.
A mí me gusta como entrenador, me parecería una gran apuesta si en su día no hubiese rajado de nosotros. A su granja dijo que se iría antes de entrenar aquí... pues ya sabe.

Mensaje 12 Ene 2020 21:50

offlineLuchoWarrior
LuchoWarrior
Nivel 39
KiRA escribió:
12 Ene 2020 21:46
Lolitros777 escribió:
12 Ene 2020 21:30

Según RAC el entrenador se ve capacitado para revertir la opinión de los aficionados y demostrar que está capacitado. Me parece un gran entrenador pero la manera en la que se burló de nosotros... pff
Un gran entrenador???????!!!
Pero si a su lado Valverde es un garante del fútbol ofensivo y vistoso.
Pochettino es un cagon Barraquero, además de antibarcelonista y madridista confesó.
Esto que mierda es???
Dónde está la cámara oculta???

Mensaje 12 Ene 2020 21:51

offlineSnake18
Snake18
Nivel  26
Yo creo que Xavi les ha engañado, les ha seguido el juego. Les ha hecho que filtraran información a la prensa para acabar decirles que no.
Y ahora pasa esto.
Estamos con un entrenador que si ya no hacia entrenar, ahora menos. Y están intentando a la desesperada contratar a un entrenador sea cual sea con nombre a la par que el Madrid esta ganando un titulo. Hermoso.

Mensaje 12 Ene 2020 21:51

offlinecombo
combo
Nivel 48
Koeman también dice ‘no’ al Barça

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... barca.html

Mensaje 12 Ene 2020 21:52

offlineSuperH
SuperH
Nivel 18
Huele a globo sonda para tomar el pulso al soci.

Mensaje 12 Ene 2020 21:54

offlineLukasku
Lukasku
Nivel 46
Bartolo es ahora una ametralladora con el teléfono
Está llamando a Abelardo, a Klop, a Tuchel, a Robert Moreno, a Luis Enrique...
Va por orden alfabético

Mensaje 12 Ene 2020 21:55

offlineKiRA
KiRA
Nivel 45
LuchoWarrior escribió:
12 Ene 2020 21:50
KiRA escribió:
12 Ene 2020 21:46

Un gran entrenador???????!!!
Pero si a su lado Valverde es un garante del fútbol ofensivo y vistoso.
Pochettino es un cagon Barraquero, además de antibarcelonista y madridista confesó.
Esto que mierda es???
Dónde está la cámara oculta???
Hombre... cerca de ganar una Premier y una Champions con un equipo que estuvo un año sin fichar ni un solo jugador. Salvó también al Southampton del descenso y al año siguiente no lo metió en Europa de milagro, llegando incluso a estar varias jornadas segundo o tercero. El tío tiene tablas aunque sea un perico que habla de más. Yo por lo que dijo me genera dudas pero como entrenador ninguna.

Última edición por KiRA el 12 Ene 2020 21:58, editado 1 vez en total.

Mensaje 12 Ene 2020 21:56

offlineDAVIDMADRID
DAVIDMADRID
Nivel 13
elmessias82 escribió:
10 Ene 2020 20:25
DAVIDMADRID escribió:
10 Ene 2020 18:59

De eso no se habla porque supondría decir que Valverde algo hizo bien o que ya no se le puede echar. La gente quiere echar a Valverde pero no plantean sustitutos y si estos sustitutos van a asegurar resultados inmediatos.

Tampoco se habla del VAR anulando dos goles al Barcelona con una interpretación en ambos casos en contra del Barcelona o de posibles penaltis a favor del Barcelona. Ni tampoco del buen juego practicado durante algunas fases del partido.

Ahora bien, haciendo un análisis objetivo, el Barcelona no puede tener esas desconexiones ni esa fragilidad defensiva porque eso se acaba pagando.

Pero a los que hablaban de merecimientos del rival el día del partido en Alemania o en casa ante el Inter de Milán, ahora no hablan de eso, sino de echar a Valverde.
Pues vale, después de tantas y tantas opiniones y de tantos y tantos juicios de valor tan sumamente claros quiero que ahora los foreros pongan sobre la mesa nombres de sustitutos y que estos sustitutos aseguren resultados inmediatos. Pero no para la próxima temporada, sino para la actual.

Y no creo que la situación económica del Barcelona sea tan mala como nos cuenta. Si fuera tan mala no hubiera gastado el dinero que gastó en el jugador francés, ni hubiera fichado a Mirotic, ni las secciones deportivas en general tendrían el nivel que tienen ahora. Eso por no hablar de ese supuesto interés por Neymar que espero que sólo sea un rumor sin fundamento.

Lo que no tiene sentido es que ahora los jugadores tengan otros 4 días de vacaciones. Los jugadores son profesionales y no sólo para cobrar mucho dinero, también para trabajar día a día. Y no lo digo porque perdieran ayer sino porque ya hay que pensar en futuros partidos. Y ahí sí tiene responsabilidad Valverde y mucha.
Y es ridículo que la gente siga hablando de la Supercopa como si fuera un drama deportivo no ganarla. El Barcelona ha ganado 16 veces esta competición y todavía no he leído a nadie en este foro decir a alguien que la ha ganado ese número de veces o que tiene un gran mérito ganarla. Si no tiene mérito ganarla, no vamos a estar ahora haciendo un drama porque la haya perdido. Por mí casi mejor que no haya llegado a la final porque hay que centrarse en un calendario muy duro en las próximas semanas. Y Valverde también debió dar minutos a gente de la cantera. Ahí tiene también responsabilidad.

Pero salvo esas dos circunstancias, no tiene sentido pedir el cese de Valverde por una competición sin importancia, porque no tiene importancia tanto si se gana como si se pierde.

Las ganas de echar a Valverde hacen que la gente incluso barcelonista quiera que el Barcelona pierda. Y a los que confian tanto tanto tanto en el entrenador alemán del Liverpool o en Guardiola que llamen a cualquiera de ellos y que se comprometan a mejorar el rendimiento deportivo actual. O a cualquier otro entrenador del llamado estilo, del ADN, que tenga un carisma especial o lo que sea.
No puedo estar más en desacuerdo.
1º Ganar al peor madrid de la década, el que menos gol tiene, que mérito! El Madrid nos ha dado un meneo en varios clásicos últimamente y la razón de que no hayan ganado es que no tienen un delantero goleador.
2º Si los 2 goles están bien anulados no te puedes quejar de la presencia del VAR, ojalá hubieran estado desde hace tiempo, hubieramos ganado varias de las últimas ligas no ganadas en esta década y el tramPPas no hubiera ganado casi ninguna o ninguna de sus champions en estos 10 últimos años. Hay 2 posibles penaltis pero no nos pitaron tampoco un penalti que hizo Pique.
3º Buen juego durante algunas fases, el Atlético jugó de pena y con 10' nos metieron 2 goles y nos pudieron meter otros 2, creando casi tantas como nosotros en 80'. Me resulta curioso que haces 30 partidos mal, uno medio bueno y nos quedamos con el medio bueno.
4º Osasuna, Real Sociedad, Español y Atlético, 4 partidos que empiezas perdiendo, remontas y te igualan o en el caso de ayer te ganan, RIDÍCULO
5º Que el equipo está entrampado lo sabe todo el mundo, son tan ineptos que encima pagan morteradas por jugadores cuando no tienen un duro cuando deberían de sacar jugadores. La masa salarial está desorbitada, se han gastado más de 800 kilos durante su mandato y son casi todos suplentes.

En definitiva, de verdad no sabes porque la gente quiere que se vaya Valverde? Te crees que es por jugar mal un partido ante el Dormund o ante 4 amigos checos? O por perder ante el atlético ayer? Se pide la dimisión de valverde por lo siguiente:
*El equipo no juega a nada pero no desde hace 2 semanas, desde que llegó, hace 5-6 partidos buenos al año y quizás estoy siendo generoso con la cantidad. Juegan andando, con pases al pie, sin desmarques, sin buscar regatear al contrario, etc.
*Cada año peor, el equipo está muerto desde lo de anfield: derrota en copa, peor arranque liguero desde hace décadas, no llega ni a la final de la supercopa...
*No he visto peor defensa del Barça en la última década que la actual del Barça, cada vez que el rival pasa del mediocampo es un drama, si hasta el español que llevaba 12 goles en 18 partidos nos hizo 2! No saben hacer una presión y el equipo está casi siempre descolocado.
*No tiene recursos para cambiar partidos, salvo el de vidal, siempre hace lo mismo. Cuando sacas a Ansu? Cuando tienes la eliminatoria perdida como en su momento con dembele en roma, etc. Entrenador cagón a más no poder, si hasta en su 1ª temporada habiendo ya ganado la liga quitó a un extremo para poner a un defensa para mantener un resultado corto en el camp nou ante el getafe!.
*No apuesta por la juventud ni por la cantera, ayer 7 de los 11 titulares tenían 30 años o más, solo Griezmann (28), Sergi Roberto (27), Umtiti (26) y De Jong (22) no llegaban a esa cifra. Pero es que si consideramos su once tipo: Ter Stegen, Alba, Pique, Lenglet, Sergi Roberto, De jong, Busquets, Rakitic; Messi, Suárez y Griezmann, 7 de esos jugadores fueron titulares en la última champions hace ya casi 5 años (se cumple en mayo), obviamente son peores esos jugadores de los que eran antes y no tienes al 2º más determinante de ese equipo que era neymar.

Podriamos estar así hasta mañana.
Cuando se propone un cambio de entrenador con unos argumentos teóricos tan aplastantes, luego no se puede decir que en la práctica no sabemos si ese entrenador que viene mejorará el nivel ofrecido por Valverde.

Es como si en una empresa echan a un empleado por bajo rendimiento y luego dicen que el que venga no puede asegurar el rendimiento del que has echado.

Tantos argumentos en contra de Valverde pero la realidad práctica dice que no lo ha hecho tan mal como decís muchos.

Por tanto, el que venga por Valverde que asegure ganar el título de Liga y elimine al Liverpool porque perder con este equipo por un global de 4-3 fue algo espectacularmente malo.

Y si cesan ahora a Valverde y el que viene no asegura eso, el cambio no habrá tenido tanto sentido como muchos apuntan.

Por cierto, el no tener ahora un sustituto para Luis Suárez tampoco es culpa de Valverde sino de un presidente, una directiva y un secretario técnico malos hasta decir basta. A no ser que Valverde pidiera expresamente no tener un sustituto de garantías para el jugador uruguayo.

De nuevo, la mala planificación pasa factura. El año pasado ya pasó lo mismo pero estos señores que dirigen el club no aprenden.

En cuanto a la falta de mérito por ganar la Liga al peor Madrid posible no tiene sentido. El Barcelona ha ganado por paliza dos Ligas a ese equipo tan bueno, al que algunos habéis destacado tanto sus méritos.

Es como si la Liga de 2009 le quitamos mérito porque el Madrid tenía un equipo muy inferior al Barcelona. No tendría sentido.

Por tanto, quiero alternativas eficaces y no criticar por criticar.

Mensaje 12 Ene 2020 22:01

offlineDurzoBlint
DurzoBlint
Nivel 25
PoCRETINO

Otro perico más

Responder