Podcast Blaugranas

Visita el resto de emisiones pasadas

Discusión general [19-20] - VUELVE EL CAMPEÓN DE LIGA!

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.

Mensaje 12 Ene 2020 22:04

offlineShev
Shev
Nivel 51

Re: Discusión general [19-20] - VUELVE EL CAMPEÓN DE LIGA!

SuperH escribió:
12 Ene 2020 21:14
Veo al B muy de vez en cuando. ¿Tiene García Pimienta carácter como para sentar a un Busquets o un Piqué?

Shev escribió:
12 Ene 2020 19:34
Slephard e ir a por un jugador ( Neymar) después de ser denunciado y no quitado la denuncia.
Esta también la de Vidal, que según dicen , no lo merece y es para salir al Inter.

Ahora ya está por que se fué al Arsenal, pero que os habría parecido Arteta?? fué el 2º de Pep en el City.
En esa órbita City, Gio Van Bronckhorst es otra línea interesante.
Pues no estaría mal, en su momento había pensado en Cocú.

Mensaje 12 Ene 2020 22:04

offlinePoeta65
Poeta65
Nivel 28
Pues ya me mandaron mensajes los mandriles,,,,los invitados ganaron la súper copa,,,,el mierdas de Valverde si tuviera dignidad tenía que dimitir,,,pero esa palabra le queda grande,,ya ni tenía que haber dicho nada de los invitados,,después de saber que el club acepto lo del nuevo formato,,,ahora aún por encima se cachondean. Me siento casi más humillado ahora que cuando nos eliminó el Pooll,,,que venga Pimenta,,o quien le salga de los huevos,,,pero este tío ya ni debe aparecerse más por can Barça...

Mensaje 12 Ene 2020 22:05

offlinelalograna
lalograna
Nivel 14
Los de RAC que creen que son los santos inocentes.

Pochettino otro del Espanyol, no gracias.

Tiene muy buena prensa porque es miedridistas y ataca al Barça

Mensaje 12 Ene 2020 22:11

offlineSuperH
SuperH
Nivel 20
DAVIDMADRID escribió:
12 Ene 2020 21:56
elmessias82 escribió:
10 Ene 2020 20:25

No puedo estar más en desacuerdo.
1º Ganar al peor madrid de la década, el que menos gol tiene, que mérito! El Madrid nos ha dado un meneo en varios clásicos últimamente y la razón de que no hayan ganado es que no tienen un delantero goleador.
2º Si los 2 goles están bien anulados no te puedes quejar de la presencia del VAR, ojalá hubieran estado desde hace tiempo, hubieramos ganado varias de las últimas ligas no ganadas en esta década y el tramPPas no hubiera ganado casi ninguna o ninguna de sus champions en estos 10 últimos años. Hay 2 posibles penaltis pero no nos pitaron tampoco un penalti que hizo Pique.
3º Buen juego durante algunas fases, el Atlético jugó de pena y con 10' nos metieron 2 goles y nos pudieron meter otros 2, creando casi tantas como nosotros en 80'. Me resulta curioso que haces 30 partidos mal, uno medio bueno y nos quedamos con el medio bueno.
4º Osasuna, Real Sociedad, Español y Atlético, 4 partidos que empiezas perdiendo, remontas y te igualan o en el caso de ayer te ganan, RIDÍCULO
5º Que el equipo está entrampado lo sabe todo el mundo, son tan ineptos que encima pagan morteradas por jugadores cuando no tienen un duro cuando deberían de sacar jugadores. La masa salarial está desorbitada, se han gastado más de 800 kilos durante su mandato y son casi todos suplentes.

En definitiva, de verdad no sabes porque la gente quiere que se vaya Valverde? Te crees que es por jugar mal un partido ante el Dormund o ante 4 amigos checos? O por perder ante el atlético ayer? Se pide la dimisión de valverde por lo siguiente:
*El equipo no juega a nada pero no desde hace 2 semanas, desde que llegó, hace 5-6 partidos buenos al año y quizás estoy siendo generoso con la cantidad. Juegan andando, con pases al pie, sin desmarques, sin buscar regatear al contrario, etc.
*Cada año peor, el equipo está muerto desde lo de anfield: derrota en copa, peor arranque liguero desde hace décadas, no llega ni a la final de la supercopa...
*No he visto peor defensa del Barça en la última década que la actual del Barça, cada vez que el rival pasa del mediocampo es un drama, si hasta el español que llevaba 12 goles en 18 partidos nos hizo 2! No saben hacer una presión y el equipo está casi siempre descolocado.
*No tiene recursos para cambiar partidos, salvo el de vidal, siempre hace lo mismo. Cuando sacas a Ansu? Cuando tienes la eliminatoria perdida como en su momento con dembele en roma, etc. Entrenador cagón a más no poder, si hasta en su 1ª temporada habiendo ya ganado la liga quitó a un extremo para poner a un defensa para mantener un resultado corto en el camp nou ante el getafe!.
*No apuesta por la juventud ni por la cantera, ayer 7 de los 11 titulares tenían 30 años o más, solo Griezmann (28), Sergi Roberto (27), Umtiti (26) y De Jong (22) no llegaban a esa cifra. Pero es que si consideramos su once tipo: Ter Stegen, Alba, Pique, Lenglet, Sergi Roberto, De jong, Busquets, Rakitic; Messi, Suárez y Griezmann, 7 de esos jugadores fueron titulares en la última champions hace ya casi 5 años (se cumple en mayo), obviamente son peores esos jugadores de los que eran antes y no tienes al 2º más determinante de ese equipo que era neymar.

Podriamos estar así hasta mañana.
Por cierto, el no tener ahora un sustituto para Luis Suárez tampoco es culpa de Valverde sino de un presidente, una directiva y un secretario técnico malos hasta decir basta. A no ser que Valverde pidiera expresamente no tener un sustituto de garantías para el jugador uruguayo.
Sobre esto, salieron un par de artículos afirmando que el club quiso traer el año pasado a un central y a un delantero centro de garantías, y Valverde se negó en redondo porque no quería problemas con los pesos pesados.

Mensaje 12 Ene 2020 22:24

offlinellanerense
llanerense
Nivel 15
sin entrar en otras consideraciones,pochettino llego con un equipito muy limitado a jugar la final de la champion,creo que es un buen entrenador.quique setien no por favor nos meterian varios goles todos los partidos.

Mensaje 12 Ene 2020 22:31

offlineiestrit
iestrit
Nivel 36
Alguien se cree que Pochetino vendría solo 6 meses?

Mensaje 12 Ene 2020 22:47

offlineGiop
Giop
Nivel 31
Dos cosas sobre Valverde jugador: Me parece el jugador más sobrevalorado que he visto en mucho tiempo. Fruto de los tiempos que corren en los que se premia un fútbol más físico y tosco...Todo rollo muy pipero.
La entrada es guarra y desesperada y aunque salve a su equipo, me duelen los ojos que se premie ese tipo de acciones. El mundo (del fútbol) se va a la mierda.

Mensaje 12 Ene 2020 23:03

offlinellanerense
llanerense
Nivel 15
alguien esta atento a las radios,quien sabe algo de la ultima hora

Mensaje 12 Ene 2020 23:05

offlineiestrit
iestrit
Nivel 36
Yo cambiaba a Valverde por cualquiera de nuestros centrocampistas excepto De Jong

Es un animal que siempre hace falta en tu plantilla y nosotros no tenemos

Mensaje 12 Ene 2020 23:11

offlineLuchoWarrior
LuchoWarrior
Nivel 44
Que nombren a García Pimienta y dejen de hacer el ridículo por favor.

Mensaje 12 Ene 2020 23:25

offlinecombo
combo
Nivel 50
una buena opción para el banquillo también sería niko kovac, tiene experiencia con un grande como el bayern, ganando el triplete nacional (bundesliga, supercopa alemana y copa de alemania), y además ganó la copa de alemania con un equipo modesto como el frankfurt

es decir, tendriamos un tecnico que ya ha ganado titulos con 2 equipos diferentes y en una gran liga como lo es la alemana

y está sin equipo

Mensaje 12 Ene 2020 23:59

offlineXicano63
Xicano63
Nivel 46
iestrit escribió:
12 Ene 2020 23:05
Yo cambiaba a Valverde por cualquiera de nuestros centrocampistas excepto De Jong

Es un animal que siempre hace falta en tu plantilla y nosotros no tenemos
Para el fútbol que me gusta no me hace falta, eso si para el Madrid perfecto.

Mensaje 13 Ene 2020 00:00

offlinellanerense
llanerense
Nivel 15
creo que cabe la posibilidad de que garcia pimienta sea el nuevo entrenador y por eso se ha marchado todibo,ya que el entrenador del filial cuenta y mucho con araujo

Mensaje 13 Ene 2020 00:17

offlinejomacovi
jomacovi
Nivel 36
Aleña al Betis ,Suárez lesionado 4 meses ,todibo a Alemania ,y dando tumbos buscando entrenador , que espectáculo de planificación deportiva . Gran directiva si señor .

Mensaje 13 Ene 2020 00:19

offlineXicano63
Xicano63
Nivel 46
jomacovi escribió:
13 Ene 2020 00:17
Aleña al Betis ,Suárez lesionado 4 meses ,todibo a Alemania ,y dando tumbos buscando entrenador , que espectáculo de planificación deportiva . Gran directiva si señor .
Arthur,Umtiti y Dembele entre algodones y que no se lesione Messi,Busquets o De Jong

Mensaje 13 Ene 2020 03:33

offlineramones77
ramones77
Nivel 28
Giop escribió:
12 Ene 2020 22:47
Dos cosas sobre Valverde jugador: Me parece el jugador más sobrevalorado que he visto en mucho tiempo. Fruto de los tiempos que corren en los que se premia un fútbol más físico y tosco...Todo rollo muy pipero.
La entrada es guarra y desesperada y aunque salve a su equipo, me duelen los ojos que se premie ese tipo de acciones. El mundo (del fútbol) se va a la mierda.

Así premian los expertos el Fair Play de Malverde, haciendolo el MVP del partido.

El pobre estaba avergonzado, ya puede...
Manda huevos!

Floren Corleone junto al equipo más ladrón del mundo, gana en despachos con maletines incluidos, torneos inventados que nunca tendrían que haber jugado, la falta de títulos era evidente.

Capi de Capi de Mafianistán y resto de Europa.

El pupas como siempre perdonando y al final nuavemente atracado.

Darle la vuelta a la tortilla por un momento e imaginaros que hubiera pasado si los leñeros cometen la misma infracción?

Si los Colchoneros ganan así el Torneo más democrático del mundo, la central reaccionaría lechera no pararía con las campañas de descrédito y persecución.

Pero nadie levanta la voz para luchar contra la COSA NOSTRA!

Mensaje 13 Ene 2020 05:32

offlineTrison
Trison
Nivel 43
Lolitros777 escribió:
12 Ene 2020 21:17
Si se lesiona otro más de los de arriba solo tendríamos a Carles Pérez...porque a dembelé ni le cuento...
Y además está lesionado y de "vacaciones" en Qatar.

SuperH escribió:
12 Ene 2020 21:32
KiRA escribió:
12 Ene 2020 21:28
Pues según RAC1 Pochettino es el principal candidato... no me extraña con esta junta que se baja los pantalones ante cualquiera.
Mira, es tan loco e impensable hace apenas un mes, que siento una curiosidad mórbida y enfermiza por verlo. ¿Serán capaces de ponerle el escudo del Barça en el pecho a Mauricio Pochettino?

Ahora sí que no me queda duda de que si Mourinho no hubiera fichado por los Spurs, hubieran ido a por él.
No lo dudes que así sería.

DurzoBlint escribió:
12 Ene 2020 20:18
No se van a gastar 25 millones en el Chimy

Si fichan a alguien (cosa que dudo) será un cedido random
Son capaces de traer a Stuani
Qué va!, No fueron capaces de traerlo el año pasado y nos trajeron a Boateng!. A ver este año qué nuevo estropicio nos hacen.

http://www.fichajes.net/noticias/gran-r ... 00112.html

No puedo estar más de acuerdo.

Mira Subaruxv, hasta en la Premier te leen. Pero aquí, los "Barto-boys", nada de nada.

http://www.fichajes.net/noticias/toffee ... 00112.html

Mensaje 13 Ene 2020 09:20

offlineStoner
Stoner
Nivel 45
Venga, seguimos para Bingo

Mensaje 13 Ene 2020 10:43

offlineLuchoWarrior
LuchoWarrior
Nivel 44
Stoner escribió:
13 Ene 2020 09:20
Venga, seguimos para Bingo

Ahora es cuando fichan a Setién que le gusta jugar con tres centrales y se encuentra que sólo tiene tres de la primera plantilla. Vaya circo

Mensaje 13 Ene 2020 11:17

offlineelmessias82
elmessias82
Nivel 38
DAVIDMADRID escribió:
12 Ene 2020 21:56
elmessias82 escribió:
10 Ene 2020 20:25

No puedo estar más en desacuerdo.
1º Ganar al peor madrid de la década, el que menos gol tiene, que mérito! El Madrid nos ha dado un meneo en varios clásicos últimamente y la razón de que no hayan ganado es que no tienen un delantero goleador.
2º Si los 2 goles están bien anulados no te puedes quejar de la presencia del VAR, ojalá hubieran estado desde hace tiempo, hubieramos ganado varias de las últimas ligas no ganadas en esta década y el tramPPas no hubiera ganado casi ninguna o ninguna de sus champions en estos 10 últimos años. Hay 2 posibles penaltis pero no nos pitaron tampoco un penalti que hizo Pique.
3º Buen juego durante algunas fases, el Atlético jugó de pena y con 10' nos metieron 2 goles y nos pudieron meter otros 2, creando casi tantas como nosotros en 80'. Me resulta curioso que haces 30 partidos mal, uno medio bueno y nos quedamos con el medio bueno.
4º Osasuna, Real Sociedad, Español y Atlético, 4 partidos que empiezas perdiendo, remontas y te igualan o en el caso de ayer te ganan, RIDÍCULO
5º Que el equipo está entrampado lo sabe todo el mundo, son tan ineptos que encima pagan morteradas por jugadores cuando no tienen un duro cuando deberían de sacar jugadores. La masa salarial está desorbitada, se han gastado más de 800 kilos durante su mandato y son casi todos suplentes.

En definitiva, de verdad no sabes porque la gente quiere que se vaya Valverde? Te crees que es por jugar mal un partido ante el Dormund o ante 4 amigos checos? O por perder ante el atlético ayer? Se pide la dimisión de valverde por lo siguiente:
*El equipo no juega a nada pero no desde hace 2 semanas, desde que llegó, hace 5-6 partidos buenos al año y quizás estoy siendo generoso con la cantidad. Juegan andando, con pases al pie, sin desmarques, sin buscar regatear al contrario, etc.
*Cada año peor, el equipo está muerto desde lo de anfield: derrota en copa, peor arranque liguero desde hace décadas, no llega ni a la final de la supercopa...
*No he visto peor defensa del Barça en la última década que la actual del Barça, cada vez que el rival pasa del mediocampo es un drama, si hasta el español que llevaba 12 goles en 18 partidos nos hizo 2! No saben hacer una presión y el equipo está casi siempre descolocado.
*No tiene recursos para cambiar partidos, salvo el de vidal, siempre hace lo mismo. Cuando sacas a Ansu? Cuando tienes la eliminatoria perdida como en su momento con dembele en roma, etc. Entrenador cagón a más no poder, si hasta en su 1ª temporada habiendo ya ganado la liga quitó a un extremo para poner a un defensa para mantener un resultado corto en el camp nou ante el getafe!.
*No apuesta por la juventud ni por la cantera, ayer 7 de los 11 titulares tenían 30 años o más, solo Griezmann (28), Sergi Roberto (27), Umtiti (26) y De Jong (22) no llegaban a esa cifra. Pero es que si consideramos su once tipo: Ter Stegen, Alba, Pique, Lenglet, Sergi Roberto, De jong, Busquets, Rakitic; Messi, Suárez y Griezmann, 7 de esos jugadores fueron titulares en la última champions hace ya casi 5 años (se cumple en mayo), obviamente son peores esos jugadores de los que eran antes y no tienes al 2º más determinante de ese equipo que era neymar.

Podriamos estar así hasta mañana.
Cuando se propone un cambio de entrenador con unos argumentos teóricos tan aplastantes, luego no se puede decir que en la práctica no sabemos si ese entrenador que viene mejorará el nivel ofrecido por Valverde.

Es como si en una empresa echan a un empleado por bajo rendimiento y luego dicen que el que venga no puede asegurar el rendimiento del que has echado.

Tantos argumentos en contra de Valverde pero la realidad práctica dice que no lo ha hecho tan mal como decís muchos.

Por tanto, el que venga por Valverde que asegure ganar el título de Liga y elimine al Liverpool porque perder con este equipo por un global de 4-3 fue algo espectacularmente malo.

Y si cesan ahora a Valverde y el que viene no asegura eso, el cambio no habrá tenido tanto sentido como muchos apuntan.

Por cierto, el no tener ahora un sustituto para Luis Suárez tampoco es culpa de Valverde sino de un presidente, una directiva y un secretario técnico malos hasta decir basta. A no ser que Valverde pidiera expresamente no tener un sustituto de garantías para el jugador uruguayo.

De nuevo, la mala planificación pasa factura. El año pasado ya pasó lo mismo pero estos señores que dirigen el club no aprenden.

En cuanto a la falta de mérito por ganar la Liga al peor Madrid posible no tiene sentido. El Barcelona ha ganado por paliza dos Ligas a ese equipo tan bueno, al que algunos habéis destacado tanto sus méritos.

Es como si la Liga de 2009 le quitamos mérito porque el Madrid tenía un equipo muy inferior al Barcelona. No tendría sentido.

Por tanto, quiero alternativas eficaces y no criticar por criticar.

1º Te equivocas, mejor lo va a hacer cualquiera, se han perdido las 3 últimas "finales" (Liverpool, final de copa y semis de supercopa) con lo cual peor no se puede hacer, lo que he dicho es que nadie te asegura títulos, por una sencilla razón porque es imposible decir que x entrenador o x jugador te va a dar títulos seguro. Lo que creo que no te has dado cuenta es que la crítica a valverde no es solo por unos resultados penosos (la peor puntuación del Barça en muchísimos años y lo ya comentado anteriormente), es por un juego lamentable durante 3 años, por no confiar en la juventud, por no tener el equipo trabajado en defensa ni en ataque, depender de que messi resuelva y que ter stegen salve el culo del despropósito defensivo porque ni saben presionar ni saben colocarse en el campo (es lo que tiene no entrenar como deberían y estar casi más de vacaciones que entrenando), etc.
2º Si el que viene después no gana nada pero saca para la causa a vacas sagradas y apuesta por un par de jóvenes que serán el futuro del club ya valdrá la pena o si se juega bien y dan ganas de ver al Barça también habrá valido la pena, porque con valverde está claro que no se va a ganar nada (solo hay que ver el devenir del equipo desde anfield, equipo muerto), así que ya partes de que ni vas a ganar nada ni vas a jugar bien ni vas a apostar por los jóvenes, con lo cual el listón está por los suelos.
3º Claro que Barto es el principal responsable, por fichar a un entrenador cagón y por fichar cosas innecesarias despilfarrando el dinero (es el peor presidente de la historia del club) pero ya quisiera cualquier club español tener a messi o un goleador como suárez por mucho que aquí le critiquen...
4º No seré yo el que he destacado al madrid, que me parece un equipo del montón sin goleador, que depende de los goles de benzema que nunca ha sido un gran goleador y que el resto de delanteros no marca nada, con un ramos que comete muchas cagadas por partido, etc. Gana el menos malo últimamente la liga y ayer la supercopa. El madrid del 2009 era muchísimo mejor que este.

Por tanto, quiero razones de verdad para mantener a valverde.
*Jugamos bien?
*Apuesta por la cantera o juventud?
*El equipo se posiciona bien en el campo y presionan bien?
*Se ven jugadas ensayadas en ataque?
*Físicamente estamos bien?
*Su lectura de partidos es buena?
Tengo curiosidad por tus respuestas a estas preguntas, saludos

Responder