Discusión general [19-20] - VUELVE EL CAMPEÓN DE LIGA!

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.

Mensaje 20 Feb 2020 21:58

offlineTrison
Trison
Nivel 43

Re: Discusión general [19-20] - VUELVE EL CAMPEÓN DE LIGA!

elmessias82 escribió:
20 Feb 2020 20:49
lalograna escribió:
20 Feb 2020 18:08
Si sigue la delictiva, no os extrañe esto....

Lautaro a cambio de Griezmann

Neymar a cambio de Coutinho y Dembele

NEYMAR———LAUTARO———MESSI
Fati——————Barrywhite——Trincao

Queria decir la junta delicitiva
Mis ganas de que hicieran eso, quitando a barrywhite y poniendo a suarez que se te ha olvidado.

Shev escribió:
20 Feb 2020 15:35

y goleador, un jovenzuelo de 28 años, la coña es que lo más seguro que tendría más protagonismo y ayuda en el Leganés.
Si fuera un "Larsson" debería venir gratis, aunque vino con más edad sino recuerdo mál, pena que no viniera antes, que rendimiento..

No le llega a Larsson ni a los tobillos, el sueco era un goleador contrastado, había jugado en todas las competiciones europeas antes de venir al Barça, este el equipo más grande en el que había jugado es en el burdeos

LuchoWarrior escribió:
20 Feb 2020 14:15
Es que imaginemos, ojalá, que se convocan elecciones anticipadas. La nueva secretaria técnica lo que se encuentra es un drama. Dos inversiones millonarias como Coutinho y Dembele devaluados a más no poder, a Dembele lo tienes que ceder antes si quieres venderlo y por Coutinho no creo que saquen más de 50 kilos.
Dos veteranos como Rakitic y Vidal que practicamente tienes que regalar pues sus fichas no las asume nadie.
Suárez con 33 castañas y recién salido de una operación de rodilla, homenaje y gratis para una liga como la MLS ?
Griezmann sin sitio claro en el equipo pero con una ficha astronómica, intentas recuperar la inversión? aceptará irse al Inter por Lautaro?
El lateral derecho echo unos zorros, aqui tienes la opción al menos de sacar pasta por Semedo y ejecutar la opción por Emerson, aunque necesitaríamos algo más.
El taleral izquierdo con un Alba dia si dia también en la enfermería con un rendimiento decreciente y con una reciente inversión en Junior de momento muy muy dudosa.
En el puesto de central que hacemos? gastamos un pastizal en recuperar a Todibo que ya era nuestro? subimos a Araujo? que hacemos con Umtti aún se lo podemos colar a alguien?

Y así en todas las líneas. Yo tengo bastante claro lo que haría pero luego está la realidad del mercado y entiendo que el regalazo que tendría la nueva dirección deportiva sería impresionante.
Lo que siempre nos temimos, dejaran el club hecho un solar.

Dembele acaba en 2022, no? Con lo que si lo cedes lo regalas directamente el siguiente año. Ni dembele ni coutinho pueden estar en el club por motivos contractuales con lo que lo tienes chungo para vender a un lesionado crónico y a un suplente del bayern y ambos cobrando pastizales. Lo mejor que puedes hacer es la trampa financiera que hicieron con marques y neto y meterlo en un intercambio soltando pasta por neymar porque el psg es de los pocos que puede que se interesen por ellos pero sin pagar gran cosa. Si no te los comes.
Rakitic y vidal si sacan 25 sumando los 2 sería un milagro quedándole 1 año de contrato a ambos y con 32 y 33 años respectivamente.
Suárez se quedará si lo dejan hasta renueva (ya lo dijo antes de la lesión), espero que no sean tan tontos.
Griezmann es otro a colocar, para poder fichar a alguien bueno. Que quieres que te diga, nos guste o no, sigo viendo que la posible salida para 2 o los 3 tranques que se trajeron tras neymar es el psg y colocarlo por neymar, aunque griezmann a lo mejor puedes venderlo a otro club sin perder tanto, los otros 2 pocas opciones.
Umtiti tiene que ser vendido si o si y fichar 1 central de garantías, el 4º yo lo dejaría o para todibo (no creo que paguen los 25 kilos) o araujo.

Hay un marronazo importante porque tenemos plantilla corta, pocos recursos para sacar pasta y hay que fichar gente top
Amen a todo :alabanza:

Mensaje 20 Feb 2020 22:10

offlinemontag
montag
Nivel 15
Lukasku escribió:
20 Feb 2020 20:02
Abidal: "Si hay una cosa que sé es que he comprendido muchas cosas en pocos días, como que las cosas internas no hay que sacarlas en los medios"
Parece un poco tarde para enterarse.
Y que sin saberlo, lo nombraran director técnico :facepalm:
El director deportivo de todo un FC Barcelona está en prácticas, por lo visto...

Mensaje 20 Feb 2020 22:19

offlineasensi1968
asensi1968
Nivel 12
Golazo de Abel Ruiz precedido de una genialidad de Trincao

Mensaje 20 Feb 2020 22:20

offlineLukasku
Lukasku
Nivel 46
asensi1968 escribió:
20 Feb 2020 22:19
Hoy ya han marcado Abel Ruiz y Carles Pérez
Y nosotros buscando nueves :facepalm:

Mensaje 20 Feb 2020 22:21

offlinegudjohnsen32
gudjohnsen32
Nivel 1
Puntilla a la directiva, golazos de Carles y Abel Ruiz...ya puede hacer un hat trick Braitwaite contra el Eibar para que no presenten la dimisión

Mensaje 20 Feb 2020 22:22

offlinePoeta65
Poeta65
Nivel 27
Pues el Trincao este no tiene mala pinta.

Mensaje 20 Feb 2020 22:54

offlineLuchoWarrior
LuchoWarrior
Nivel 39
Lukasku escribió:
20 Feb 2020 22:20
asensi1968 escribió:
Hoy ya han marcado Abel Ruiz y Carles Pérez
Y nosotros buscando nueves :facepalm:
Y un buen gol cada uno. Hay mucho miope y mangante metido en el club.

Mensaje 20 Feb 2020 22:55

offlineasensi1968
asensi1968
Nivel 12
El Rangers le ha dado vuelta a la eliminatoria con un gran Hagi hijo. Es una pena que eliminen al Braga de Europa pues sería bueno que viera el continente a Trincao para así poder recuperar la inversión.

Mensaje 20 Feb 2020 23:12

offlineSuperH
SuperH
Nivel 18
asensi1968 escribió:
20 Feb 2020 22:55
El Rangers le ha dado vuelta a la eliminatoria con un gran Hagi hijo. Es una pena que eliminen al Braga de Europa pues sería bueno que viera el continente a Trincao para así poder recuperar la inversión.
Hagi hijo tenía buena pinta en el Europeo sub21.

Creo recordar que en un programa que hizo Basté sobre tecnología en el fútbol entrevistó a uno de los propietarios de una empresa que se dedica al scouting usando big data y cuando les preguntaron quién era el futbolista joven que, según sus datos, más se parecía a Messi, les salió precisamente este chico.

Mensaje 20 Feb 2020 23:17

offlineWildChild
WildChild
Nivel 12
asensi1968 escribió:
Hombre, genialidad...

Mensaje 20 Feb 2020 23:28

offlineSuperH
SuperH
Nivel 18
WildChild escribió:
20 Feb 2020 23:17
asensi1968 escribió:
Hombre, genialidad...
otra fuente: https://streamja.com/Egoj

Trincao muy poquito. Abel Ruiz sí define muy bien. Que sí, que ya sabemos que si los goles en segunda B, etc. ¿Pero de verdad este chico no se merecía la oportunidad que tuvo, por ejemplo, Carles Pérez?

Mensaje 21 Feb 2020 01:05

offlineShev
Shev
Nivel 45
SuperH escribió:
20 Feb 2020 23:28
WildChild escribió:
20 Feb 2020 23:17

Hombre, genialidad...
otra fuente: https://streamja.com/Egoj

Trincao muy poquito. Abel Ruiz sí define muy bien. Que sí, que ya sabemos que si los goles en segunda B, etc. ¿Pero de verdad este chico no se merecía la oportunidad que tuvo, por ejemplo, Carles Pérez?
Cambiaba ahora mismo tener a esos 2 y que no viniera el del Leganes, y asi todos contentos..
Se presupone que si se deja ir a Carles es por que se va a traer un gran jugador...y hasta el mercado cerrado nada, sólo por la lesión de Dembe.

Mensaje 21 Feb 2020 07:49

offlineTrison
Trison
Nivel 43
SuperH escribió:
20 Feb 2020 23:12
asensi1968 escribió:
20 Feb 2020 22:55
Hagi hijo tenía buena pinta en el Europeo sub21.

Creo recordar que en un programa que hizo Basté sobre tecnología en el fútbol entrevistó a uno de los propietarios de una empresa que se dedica al scouting usando big data y cuando les preguntaron quién era el futbolista joven que, según sus datos, más se parecía a Messi, les salió precisamente este chico.
Otro acierto de nuestra Dirección Deportiva ... y de nuestra Directiva.

https://www.sport.es/es/noticias/europa ... te-7857295

Y otro acierto más de nuestra Dirección Deportiva y de nuestra Directiva, encabezada por el Presidente que es también el Vicepresidente responsable del Futbol profesional, desde la dimisión de Mestre.

Cada decisión que toman hace buena a la anterior (que ya era mala).

Mensaje 21 Feb 2020 10:20

offlinecombo
combo
Nivel 48

Mensaje 21 Feb 2020 11:50

offlineelmessias82
elmessias82
Nivel 32
Giop escribió:
20 Feb 2020 21:14
Barcarock escribió:
20 Feb 2020 18:50
¿Creeis factible que Griezmann pueda entrar en una posible operación para fichar a Lautaro?

¿Lo veríais con buenos ojos?

Si continúa Quique veo 3 objetivos claros para reforzar el equipo.
El primero de ellos es Fabián, jugador al que Setién dio la alternativa y que ha rendido a gran nivel a sus órdenes.
El segundo es Lautaro por toda la insistencia en torno al argentino y por contar con el beneplácito de Messi e incluso Suarez.
El tercero es Adama Traoré porque puede permitirle a Setién el componer más a menudo un planteamiento con defensa de 3 debido al excelente desempeño de nuestro canterano como carrilero.

Esto unido al fichaje de Trincao y a la posible incorporación de Pedri al primer equipo o al factible retorno de Coutinho con una nueva oportunidad con un nuevo técnico creo que será nuestra planificación. A lo sumo se sumarán 1 o como mucho 2 fichajes más, siendo uno de ellos un central.

Aunque dista bastante de mi planificación ideal, opino que los tiros irán por ahí.
No veo a Griezmann entrando en un change por Lautaro y yendo a Italia. En todo caso le veo más en una operación con el PSG. Lautaro a mi me gusta, tiene cosas de buscavidas pillo como Villa, pero tiene mucho menos gol que éste. Y ahí es donde me entran las dudas. Explotaría aquí en un delantero de 30 goles por temporada? O se quedaría en esas pobres cifras actuales. Desde luego 115 millones no los vale.
Fabián es una máquina, me encanta. Si se gastan mucha pasta en dos delanteros como parece no creo que de para Fabián.
Adama no va a volver. Es carísimo y sinceramente, si le quitas los espacios es un jugador que no vale lo que pedirían. No encaja.
Ya vale de potros salvajes trotones como Adama, Dembelé, Bale....ese tipo de jugadores nunca triunfará aquí.
En definitiva, pinta a que se van a dejar lo que no está escrito en Neymar, Lautaro y algún centrocampista random.
Adama es muy bueno con y sin espacios, obviamente como todo jugador rápido cuanto más espacios mejor, pero para nada es malo sin espacios. Te abre el juego porque es extremo puro y eso de pasar la pelotita hacia atrás ni de coña, balón que coge, balón que encara, lo que debe de hacer un extremo. En el filial, teniendo menos fuerza tampoco es que tuviera tantos espacios, que algunos parece que se olvidan que este chico estuvo en la masía, y se iba de los 2-3 rivales que le ponían. Daría una velocidad al Barça que no tenemos actualmente con esta delantera sin regate y lenta que tenemos y que la hace tan previsible salvo los destellos de messi.

gudjohnsen32 escribió:
20 Feb 2020 22:21
Puntilla a la directiva, golazos de Carles y Abel Ruiz...ya puede hacer un hat trick Braitwaite contra el Eibar para que no presenten la dimisión
Es que aparte de ineptos, porque te venden a 2 chavales de la cantera de 21 y 19 años para traerte a un delantero del leganes de 28 que encima no era considerado el mejor delantero de ese equipo (lo era el que fichó el sevilla), encima son gafes, no han tenido días para marcar cualquiera de los 2 que va y marcan el día que ellos presentan a su delantero y encima marcan los 2, de traca!

Mensaje 21 Feb 2020 13:16

offlineLukasku
Lukasku
Nivel 46
Otra vez sin Riqui ni Collado en la convocatoria
Valverde 2.0 en acción

Mensaje 21 Feb 2020 14:03

offlineugeltroglodita
ugeltroglodita
Nivel 1
Hace unos días leí a un forero hablar de bloques/ismos en Can Barça. Y de cómo parece ser que Mundo Deportivo va más encaminado hacia el Nuñismo/Rosellismo y Sport hacia el Cruyffismo/Guardiolismo. Hasta hace poco yo también pensé que esto iba más o menos en esta línea. Pero estos últimos días he observado un detalle que me ha descolocado, y que me hace pensar que o bien ambos periódicos, pese a la línea editorial, tienen voces discordantes (ya sea por pluralidad, porque son buenos empleados, o para disimular), o bien ambos pertenecen a otro ismo diferente que no es otro que el ventajismo. Me explico:

Artículo de opinión de hace 8 días, firmada por Ernest Folch, director de Sport:
https://www.sport.es/es/noticias/opinio ... na-7846502

Noticia de portada de la edición digital de Sport de hoy mismo:
https://www.sport.es/es/noticias/europa ... te-7857295

En la primera, antes de que se destapase el escándalo de la Junta, parece apoyar la venta del canterano (Carles Pérez) echándolo a los leones acusándolo de mal profesional. En la segunda, días después de haberse destapado el escándalo de la Junta plantea el error de haber dejado marchar a los dos canteranos (CP y Abel Ruiz) para fichar a Barry White (como le llamáis por aquí). ¡Vaya cambio! Mientras la directiva parecía inamovible, a aplaudir con las orejas, a la que su puesto se tambalea, a disparar para congraciarnos con los que vengan.

Total, lo de que los diarios están alineados con unas u otras corrientes, debe ser de puertas para adentro. Porque de puertas para afuera es muy difícil (no imposible) leer cualquier tipo de crítica a la labor de la directiva (con jugadores y entrenadores sí se atreven, con lo cual entiendo que debe ser con la connivencia de la directiva) hasta que esta comienza a oler a cadáver.

.uta .mi.rda de vida donde la prensa no critica los fallos de una directiva por estar comprados o por miedo a quedarse sin su parte del pastel (ya sean acreditaciones, exclusivas, etc)

Mensaje 21 Feb 2020 14:56

offlineneti123
neti123
Nivel 3
elmessias82 escribió:
21 Feb 2020 11:54
Giop escribió:
20 Feb 2020 21:14

No veo a Griezmann entrando en un change por Lautaro y yendo a Italia. En todo caso le veo más en una operación con el PSG. Lautaro a mi me gusta, tiene cosas de buscavidas pillo como Villa, pero tiene mucho menos gol que éste. Y ahí es donde me entran las dudas. Explotaría aquí en un delantero de 30 goles por temporada? O se quedaría en esas pobres cifras actuales. Desde luego 115 millones no los vale.
Fabián es una máquina, me encanta. Si se gastan mucha pasta en dos delanteros como parece no creo que de para Fabián.
Adama no va a volver. Es carísimo y sinceramente, si le quitas los espacios es un jugador que no vale lo que pedirían. No encaja.
Ya vale de potros salvajes trotones como Adama, Dembelé, Bale....ese tipo de jugadores nunca triunfará aquí.
En definitiva, pinta a que se van a dejar lo que no está escrito en Neymar, Lautaro y algún centrocampista random.
Adama es muy bueno con y sin espacios, obviamente como todo jugador rápido cuanto más espacios mejor, pero para nada es malo sin espacios. Te abre el juego porque es extremo puro y eso de pasar la pelotita hacia atrás ni de coña, balón que coge, balón que encara, lo que debe de hacer un extremo. En el filial, teniendo menos fuerza tampoco es que tuviera tantos espacios, que algunos parece que se olvidan que este chico estuvo en la masía, y se iba de los 2-3 rivales que le ponían. Daría una velocidad al Barça que no tenemos actualmente con esta delantera sin regate y lenta que tenemos y que la hace tan previsible salvo los destellos de messi.

gudjohnsen32 escribió:
20 Feb 2020 22:21
Es que aparte de ineptos, porque te venden a 2 chavales de la cantera de 21 y 19 años para traerte a un delantero del leganes de 28 que encima no era considerado el mejor delantero de ese equipo (lo era el que fichó el sevilla), encima son gafes, no han tenido días para marcar cualquiera de los 2 que va y marcan el día que ellos presentan a su delantero y encima marcan los 2, de traca!
Adama aparte de ser rápido, es el cambio de ritmo que tiene, que es lo que tiene q tener un jugador de banda. Hay una obsesión con el tema de espacios... Todos son mejores con espacios, Stoichkov, etoo, Ronaldo nazario, Ronaldinho, Rivaldo, no valdrían tampoco...era mejor salinas.... Ni Roberto Carlos, xq con espacios cortos no son buenos, en el Barcelona piensan siempre en que los futbolistas pa su equipo tienen q ser diferentes a los demás, el portero tiene q jugar con los pies da igual si para o no, central zurdo da igual si es buen defensa o no, jugadores q jueguen en espacios reducidos... Y así más solo x creerse distinto a los demás

Mensaje 21 Feb 2020 15:23

offlineasensi1968
asensi1968
Nivel 12
Parece ser que Riqui Puig no convence mucho a Setien. Ese muchacho necesita una cesión ya

Mensaje 21 Feb 2020 15:31

offlineKiRA
KiRA
Nivel 45
asensi1968 escribió:
21 Feb 2020 15:23
Parece ser que Riqui Puig no convence mucho a Setien. Ese muchacho necesita una cesión ya
No convence a nadie, que no se engañen.

Responder