Discusión general [19-20] - VUELVE EL CAMPEÓN DE LIGA!

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.

Mensaje 28 Feb 2020 17:12

offlineKiRA
KiRA
Nivel 45

Re: Discusión general [19-20] - VUELVE EL CAMPEÓN DE LIGA!

jomacovi escribió:
28 Feb 2020 00:21
Yan couto no lo tenía hecho con el city ? Si no ha firmado todabia la sanción al city nos puede venir bien para que el chaval firmara por nosotros.
Si, lo tiene hecho ya con el City. Creo que fue ayer cuando todos los medios ya lo dieron por cerrado. 6 millones + otros 6 si consigue títulos como la Premier o la Champions.

Mensaje 28 Feb 2020 17:28

offlineGiop
Giop
Nivel 23
Si la sanción al City se hace efectiva que parece que sí, va a haber desbandada. Yo pescaría en Río revuelto y traía de cabeza a De Bruyne este verano. Desde el mejor Iniesta no hay nadie capaz de jugar con esa clase y clarividencia. Vale que tiene 28 pero aún le quedan tres o cuatro temporadas de gran nivel.

Mensaje 28 Feb 2020 17:35

offlineCote39
Cote39
Nivel 20
Azog escribió:
28 Feb 2020 04:05
Cote39 escribió:
28 Feb 2020 02:07

Prefiero a Sterling, pero efectivamente nos vendría de lujo.
Salio el rumor q Sterling no quiere salir del city y Leroy si pero como siempre segun nuevamente rumores lo tiene hecho con el bayer munich

Mensaje 28 Feb 2020 18:06

offlineAzog
Azog
Nivel 25
Giop escribió:
28 Feb 2020 17:28
Si la sanción al City se hace efectiva que parece que sí, va a haber desbandada. Yo pescaría en Río revuelto y traía de cabeza a De Bruyne este verano. Desde el mejor Iniesta no hay nadie capaz de jugar con esa clase y clarividencia. Vale que tiene 28 pero aún le quedan tres o cuatro temporadas de gran nivel.
A todos nos gusta, pero cumple 29 esté año y no bajaría de 150 kilos, prefiero por ese precio traer 2 medios jóvenes de gran calidad.

Cote39 escribió:
28 Feb 2020 17:35
Azog escribió:
28 Feb 2020 04:05

Prefiero a Sterling, pero efectivamente nos vendría de lujo.
Salio el rumor q Sterling no quiere salir del city y Leroy si pero como siempre segun nuevamente rumores lo tiene hecho con el bayer munich
Sané está muy bien, pero al parecer ha tenido problemas con los entrenadores por allí donde ha pasado, pero sí efectivamente nos vendría muy bien.

Mensaje 28 Feb 2020 18:14

offlinejosslo
josslo
Nivel 30
@mattpoint
Para mí hace bastante que Busquets en campo contrario es Jekyll y en propio Hyde. Pero estaría encantado de que me cerrase la boca.

@Nanom
Normal que le tengas miedo a Firpo, como no hay un "11" fijo ni uno que convenza las posibilidades aumentan, y eso que vamos justísimos de jugadores.

Mensaje 28 Feb 2020 18:57

offlineHaalandDeJong
HaalandDeJong
Nivel 3
Giop escribió:
28 Feb 2020 17:28
Si Guardiola se queda sólo se irán las ratas, Sané y compañía...

Y conque dinero le fichabas?

Entonces tendríamos una plantilla de 15 jugadores para competir por todo?

Y entiendo que no se vendería nada (Rako y Vidal) porque aún tendríamos menos jugadores...

Mensaje 28 Feb 2020 19:02

offlineHaalandDeJong
HaalandDeJong
Nivel 3
Respecto al mercado de verano con Setién o sin Setién, con junta nueva o sin junta nueva... varios puntos.

1- se necesitan 100 millones para cuadrar cuentas antes del 31 de junio.

2- necesitamos entre 8 y 14 fichas nuevas.

3- no se puede adelantar presupuesto, TODO el dinero para fichajes pasa por ventas, ni créditos ni prestamos.

4- uniendo el punto 1 y 3... varias (casi todas) ventas cubrirán el balance económico...

5 - a ojo hay unos 50/100 millones para inscribir a unos... 5 o 10 jugadores.

Buena suerte a la hora de pedir estrellas.

Mensaje 28 Feb 2020 19:03

offlinecombo
combo
Nivel 48

Mensaje 28 Feb 2020 19:25

offlineCote39
Cote39
Nivel 20
HaalandDeJong escribió:
28 Feb 2020 19:02
Respecto al mercado de verano con Setién o sin Setién, con junta nueva o sin junta nueva... varios puntos.

3- no se puede adelantar presupuesto, TODO el dinero para fichajes pasa por ventas, ni créditos ni prestamos.

4- uniendo el punto 1 y 3... varias (casi todas) ventas cubrirán el balance económico...

El punto 1 me parece q lei lo mismo para el mercado de invierno q se necesitaban 100 para cuadran cuentas y q por esa razon nos quedamos sin plantilla y ahora otros 100 mas y siguen ahi tan tranquilos como si no pasara nada

Mensaje 28 Feb 2020 20:23

offlineHaalandDeJong
HaalandDeJong
Nivel 3
Cote39 escribió:
28 Feb 2020 19:25
HaalandDeJong escribió:
28 Feb 2020 19:02

El punto 1 me parece q lei lo mismo para el mercado de invierno q se necesitaban 100 para cuadran cuentas y q por esa razon nos quedamos sin plantilla y ahora otros 100 mas y siguen ahi tan tranquilos como si no pasara nada
No, son los mismos...

En septiembre eran algo más de 175... a descontar 60 entre Malcom, la cesión de conotinho y la de cucu...

A lo que hay que restar los 12 millones de Carles Pérez...

Andaremos en necesidad de 90/100 millones...

Ah. Y me olvidaba que para el verano hay que sumar las compras de Trincao...

Mensaje 28 Feb 2020 20:42

offlineelmessias82
elmessias82
Nivel 30
KiRA escribió:
23 Feb 2020 23:45
elmessias82 escribió:
23 Feb 2020 20:22

Me parece una vergüenza que se permitan estos comentarios. Se ve que no tienes ni mecachis idea de lo que es un nazi y de todo lo que conllevó el nazismo, inculto.

Tómate una pastillita que estas obsesionado con desprestigiar a la cantera, solo se te ven escritos rajando de la cantera y deberías de besar por donde pisa la cantera, sin ellos estariamos a años luz en palmarés del Madrid. La diferencia entre tu y yo es que yo critico a un jugador sea de la cantera o no y tu vives obsesionado con rajar de la cantera. Por cierto desde que se fue Jonathan Viera, Pedri que para ti es actualmente como el mejor maradona y que es mejor que cualquier jugador salido de la cantera, 8 partidos disputados y 0 goles y 0 asistencias y Las Palmas no ha vuelto a ganar un partido. En el mundial sub-17 se arrastró pero es mejor que cualquier canterano culé en décadas según tu.

Y te voy a dar un dato, Griezmann ha marcado la "friolera" de 15 goles en 62 partidos al Barça, Madrid y Atlético. 1 gol al Atlético en 10 partidos; 8 goles al Madrid en 26 y 6 al Barça en otros 26 partidos (ningún gol en el camp nou). Y si, Griezmann ha costado 135 kilos y cobra 17 netos y es un paquete que no se va de nadie y no aparece nunca en las grandes citas, cuando otro jugador cueste y cobre similar lo comparas, que ofende que compares a chicos de 22 años que cobran 2 duros y que no han costado un duro con un tío que cobra una barbaridad para dar pases atrás.

Paso de escribir más en este foro que tolera comentarios de ese nivel. No estoy para aguantar machangadas y perder el tiempo
Premio al demagogo de turno.

Enséñame escritos donde raje del concepto y la idea de cantera campeón y deja de llorar. Que estamos hartos de leerte acusar a demás foreros de equis cosas y cuando te citan para que lo enseñes te vayas a esconderte en otros temas. La diferencia entre tú y yo es que yo critico a los que, a mi parecer, lo hacen mal, sin fijarme en su nacionalidad mientras que tú todo lo que no sea canterano o catalán lo defenestras, insultas y humillas. Tienes un tufillo... Qué pesado eres con Pedri y que maldita obsesión tienes con él simplemente porque le pega mil vueltas a tu amiguito Aleñá, que mi culpa no es chaval. Mírate lo que dice la gente del Betis de Aleñá, ¿quieres que te lo copie?:

Y así te puedo poner 800, y ninguno positivo. Ninguno.

Ahora das datos con Griezmann después de decir que nunca ha aparecido en partidos grandes y que no había marcado a Madrid ni Barcelona. Cuando vengo yo y te doy en la boquita enseñándote que MIENTES (como siempre) y que te inventas los datos (como siempre) te pones a buscar. Griezmann es un paquete dices, pero Aleñá no. Prefiero gastarme 120 kilos en un paquete como Griezmann antes que dar minutos a inoperantes como Aleñá que se ríen de gente como tú. ¿Tello?. ¿Bartra?, ¿Montoya?, ¿Cuenca?, ¿Dongou?, ¿Te acuerdas?, te refresco la memoria si quieres, son esos jugadores que preferías antes que a Neymar, Alves o Luis Suarez, de los que decías que eran peores y que simplemente los queríamos porque no eran canteranos y valían mucho dinero.

Y si no quieres escribir en este foro pues adelante, nadie te obliga a que lo hagas.

1º La diferencia entre tu y yo es que tengo más educación que tu. se lo que es el nazismo, cosa que tu se ve que no tienes ni idea, si quieres te doy clases que para algo soy licenciado en historia
2º Mientes constantemente y como te pongo los datos que te dejan con el culo al aire te vas por otro lado. Griezmann tiene unas cifras mediocres en los grandes partidos, pero tu a lo tuyo. Esos canteranos yo he dicho que son mejores que neymar, suárez, etc.? No se puede ser más mentiroso, si fueras una persona normal se te estaría cayendo la cara de vergüenza, pero como no tienes vergüenza, sigues soltando mentiras. Ponme donde digo que esos canteranos son mejores que esos jugadores Vamos listillo, ponlo, que no se puede ser más mentiroso. Creo que tu no tienes ni p....idea de con quien hablas porque me atribuyes unas cosas que nunca he dicho, con lo que o no tienes ni idea de quien soy, o como te he dejado en evidencia como otros muchos te inventas las cosas para en tu fuero interno pensar que tienes razón siempre, cuando no tienes ni pajorera idea de lo que hablas. Dime a que forero he acusado de x cosas, cuando me han dicho...te montas unas películas tremendas. No he tenido conflictos con nadie tu lo tienes con todo el que opina diferente a ti, aunque no vaya la cosa contigo, típico de pensamiento fascista, y encima contestas con niñatadas porque te dejan en evidencia y tu lo que haces es lo único que sabes: mentir e insultar.
3º Quien te ha dicho que considero a Aleña un crack, estas enfermo, te quitó el chico la novia, o qué? Cúrate un poco la enfermedad que estás obsesionado con el chico, escribes tras cada partido del chaval. Yo he dicho que se merece una oportunidad que no le han dado, porque destacó en la cantera, y los que destacan en la cantera merecen una oportunidad, pero si no tienes educación como para pedirte que sepas leer.
4º Y he vuelto a escribir porque no vale la pena dejar de informar a gente en otros post, en este paso, por encontrarme con gente sin nivel que al dejarlos en evidencia se inventan cosas e insultan, no vale la pena dejar de escribir en otros temas porque un tio que no tiene ni p...idea de fútbol vaya de listo y sea un maleducado.
5º Y no pienso darte más lecciones de fútbol, la próxima vez pagas si quiere que te de lecciones y te responda, que las clases gratuitas ya han sido demasiadas.

P.D.: Ya sabes besa por donde pisa la masía, con los messi, valdes, puyol, busquets, xavi, iniesta, pique....

Mensaje 28 Feb 2020 20:49

offlinecombo
combo
Nivel 48

Mensaje 28 Feb 2020 21:00

offlineCote39
Cote39
Nivel 20
HaalandDeJong escribió:
28 Feb 2020 20:23
Cote39 escribió:
28 Feb 2020 19:25

No, son los mismos...

En septiembre eran algo más de 175... a descontar 60 entre Malcom, la cesión de conotinho y la de cucu...

Disculpa la ignorancia pero de adonde salen esos 175...

Mensaje 28 Feb 2020 21:44

offlineKiRA
KiRA
Nivel 45
elmessias82 escribió:
28 Feb 2020 20:42

1º La diferencia entre tu y yo es que tengo más educación que tu. se lo que es el nazismo, cosa que tu se ve que no tienes ni idea, si quieres te doy clases que para algo soy licenciado en historia
2º Mientes constantemente y como te pongo los datos que te dejan con el culo al aire te vas por otro lado. Griezmann tiene unas cifras mediocres en los grandes partidos, pero tu a lo tuyo. Esos canteranos yo he dicho que son mejores que neymar, suárez, etc.? No se puede ser más mentiroso, si fueras una persona normal se te estaría cayendo la cara de vergüenza, pero como no tienes vergüenza, sigues soltando mentiras. Ponme donde digo que esos canteranos son mejores que esos jugadores Vamos listillo, ponlo, que no se puede ser más mentiroso. Creo que tu no tienes ni p....idea de con quien hablas porque me atribuyes unas cosas que nunca he dicho, con lo que o no tienes ni idea de quien soy, o como te he dejado en evidencia como otros muchos te inventas las cosas para en tu fuero interno pensar que tienes razón siempre, cuando no tienes ni pajorera idea de lo que hablas. Dime a que forero he acusado de x cosas, cuando me han dicho...te montas unas películas tremendas. No he tenido conflictos con nadie tu lo tienes con todo el que opina diferente a ti, aunque no vaya la cosa contigo, típico de pensamiento fascista, y encima contestas con niñatadas porque te dejan en evidencia y tu lo que haces es lo único que sabes: mentir e insultar.
3º Quien te ha dicho que considero a Aleña un crack, estas enfermo, te quitó el chico la novia, o qué? Cúrate un poco la enfermedad que estás obsesionado con el chico, escribes tras cada partido del chaval. Yo he dicho que se merece una oportunidad que no le han dado, porque destacó en la cantera, y los que destacan en la cantera merecen una oportunidad, pero si no tienes educación como para pedirte que sepas leer.
4º Y he vuelto a escribir porque no vale la pena dejar de informar a gente en otros post, en este paso, por encontrarme con gente sin nivel que al dejarlos en evidencia se inventan cosas e insultan, no vale la pena dejar de escribir en otros temas porque un tio que no tiene ni p...idea de fútbol vaya de listo y sea un maleducado.
5º Y no pienso darte más lecciones de fútbol, la próxima vez pagas si quiere que te de lecciones y te responda, que las clases gratuitas ya han sido demasiadas.

P.D.: Ya sabes besa por donde pisa la masía, con los messi, valdes, puyol, busquets, xavi, iniesta, pique....
1º No tienes ningún tipo de educación. Licenciado en Historia dices que eres y acusas de fascistas a los demás (tú y tu educación), argumento que has tirado cuando te han acusado a tí de tener un pensamiento nazi con la cantera, que lo tienes y hasta asusta. El chiste se cuenta solo.
2º Otra vez con eso. Tú dijiste que Griezmann no marcaba nunca al Madrid ni al Barcelona, ergo mientes como te demostré con datos. Luego tú viniste y recogiste cable diciendo que sí, que les había marcado pero en no sé cuántos partidos. Es decir, lo de siempre. Mientes y cuando se te pilla le buscas los tres pies al gato. Y te recuerdo que este no es el primer foro que pisas del Barcelona y que en otros ya tuviste problemas con otros foreros por tu obsesión enfermiza con la cantera y con todo lo que huele a catalán. Pero luego el fascista soy yo. Otro chiste que se cuenta solo.
3º A mí Aleñá no me quitó la novia por decir que no sirve. Es más, creo que la novia pareces tú. Me parece genial que para ti merezca minutos. Para mi y para muchos más no y eso no te da derecho a cada vez que alguien lo escriba vengas a citarle con el argumentario de: ¿Pero le has visto jugar, ignorante?", como si fueses tú el único que ve a la cantera.
4º ¿Pero tú de qué vas a informar? alma de cántaro... será manipular, como te ha pasado con Griezmann. Lo que pasa que en otros sitios no tienes a nadie que venga a darte en la boquita simplemente porque pasan, pero a mí es que me repatean los mentirosos que vienen a tirar mierda con datos falsos y que se las dan de listos.
5º No me las des, no las necesito. Menos de alguien que dice que Griezmann es un paquete y Aleñá alguien muy bueno que en las categorías inferiores de España manejaba muy bien el balón. Otro chiste que se cuenta solo.

PD: Me encanta La Masia, que por cierto no sabes ni escribirlo, licenciado. Lo que no me gusta tanto es el pensamiento nazi de tener que jugar con once canteranos pese a que muchos de ellos no den el nivel. Ahí ya me quejo más. Sorry.

Mensaje 28 Feb 2020 21:46

offlineLuchoWarrior
LuchoWarrior
Nivel 38
elmessias82 escribió:
KiRA escribió:
23 Feb 2020 23:45

Premio al demagogo de turno.

Enséñame escritos donde raje del concepto y la idea de cantera campeón y deja de llorar. Que estamos hartos de leerte acusar a demás foreros de equis cosas y cuando te citan para que lo enseñes te vayas a esconderte en otros temas. La diferencia entre tú y yo es que yo critico a los que, a mi parecer, lo hacen mal, sin fijarme en su nacionalidad mientras que tú todo lo que no sea canterano o catalán lo defenestras, insultas y humillas. Tienes un tufillo... Qué pesado eres con Pedri y que maldita obsesión tienes con él simplemente porque le pega mil vueltas a tu amiguito Aleñá, que mi culpa no es chaval. Mírate lo que dice la gente del Betis de Aleñá, ¿quieres que te lo copie?:

Y así te puedo poner 800, y ninguno positivo. Ninguno.

Ahora das datos con Griezmann después de decir que nunca ha aparecido en partidos grandes y que no había marcado a Madrid ni Barcelona. Cuando vengo yo y te doy en la boquita enseñándote que MIENTES (como siempre) y que te inventas los datos (como siempre) te pones a buscar. Griezmann es un paquete dices, pero Aleñá no. Prefiero gastarme 120 kilos en un paquete como Griezmann antes que dar minutos a inoperantes como Aleñá que se ríen de gente como tú. ¿Tello?. ¿Bartra?, ¿Montoya?, ¿Cuenca?, ¿Dongou?, ¿Te acuerdas?, te refresco la memoria si quieres, son esos jugadores que preferías antes que a Neymar, Alves o Luis Suarez, de los que decías que eran peores y que simplemente los queríamos porque no eran canteranos y valían mucho dinero.

Y si no quieres escribir en este foro pues adelante, nadie te obliga a que lo hagas.

:palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas:

Mensaje 28 Feb 2020 21:47

offlineHaalandDeJong
HaalandDeJong
Nivel 3
Cote39 escribió:
28 Feb 2020 21:00
HaalandDeJong escribió:
28 Feb 2020 20:23

No, son los mismos...

Disculpa la ignorancia pero de adonde salen esos 175...
Deuda que Bartolo prometió saldar al aprobarse el presupuesto.

Que no toda la deuda, pero bueno...

Mensaje 28 Feb 2020 22:15

offlineelmessias82
elmessias82
Nivel 30
KiRA escribió:
28 Feb 2020 21:44
elmessias82 escribió:

1º No tienes ningún tipo de educación. Licenciado en Historia dices que eres y acusas de fascistas a los demás (tú y tu educación), argumento que has tirado cuando te han acusado a tí de tener un pensamiento nazi con la cantera, que lo tienes y hasta asusta. El chiste se cuenta solo.
2º Otra vez con eso. Tú dijiste que Griezmann no marcaba nunca al Madrid ni al Barcelona, ergo mientes como te demostré con datos. Luego tú viniste y recogiste cable diciendo que sí, que les había marcado pero en no sé cuántos partidos. Es decir, lo de siempre. Mientes y cuando se te pilla le buscas los tres pies al gato. Y te recuerdo que este no es el primer foro que pisas del Barcelona y que en otros ya tuviste problemas con otros foreros por tu obsesión enfermiza con la cantera y con todo lo que huele a catalán. Pero luego el fascista soy yo. Otro chiste que se cuenta solo.
3º A mí Aleñá no me quitó la novia por decir que no sirve. Es más, creo que la novia pareces tú. Me parece genial que para ti merezca minutos. Para mi y para muchos más no y eso no te da derecho a cada vez que alguien lo escriba vengas a citarle con el argumentario de: ¿Pero le has visto jugar, ignorante?", como si fueses tú el único que ve a la cantera.
4º ¿Pero tú de qué vas a informar? alma de cántaro... será manipular, como te ha pasado con Griezmann. Lo que pasa que en otros sitios no tienes a nadie que venga a darte en la boquita simplemente porque pasan, pero a mí es que me repatean los mentirosos que vienen a tirar mierda con datos falsos y que se las dan de listos.
5º No me las des, no las necesito. Menos de alguien que dice que Griezmann es un paquete y Aleñá alguien muy bueno que en las categorías inferiores de España manejaba muy bien el balón. Otro chiste que se cuenta solo.

PD: Me encanta La Masia, que por cierto no sabes ni escribirlo, licenciado. Lo que no me gusta tanto es el pensamiento nazi de tener que jugar con once canteranos pese a que muchos de ellos no den el nivel. Ahí ya me quejo más. Sorry.
1o a los maleducados hay que responderles de la misma manera que ellos hacen porque si no se ve que no entiendes. Dime que pienso de Sergi Roberto, que pienso del Busquets de los últimos 3 años, etc. Hablas sin saber, si te asusta una persona por criticar a canteranos según su nivel y no por gustos personales como haces tú...me da que el único que asustas eres tú y tu pensamiento fascista.
2o que nunca aparece en las grandes citas, aprende a leer. Dime donde digo que nunca le ha marcado al Madrid o Barcelona? Ves como mientes. Me he reído con eso de todo lo de que huele a catalán? A un tinerfeño le cuentas eso, jajaja. Es que eres un chiste, malo, pero un chiste. Ves como no tienes ni idea de qué hablas?
3o que hablas de ignorante? El que se pone a ver los partidos del Betis solo para criticar a aleña eres tú, vete al médico a por la pastillita. A mí el Betis me la trae al pairo y no veo sus partidos, porque soy del Barcelona.
4o te repatea que te dejen en evidencia, que den datos para dejarte con el culo al aire y por eso te inventas cosas, normal. Lo que pasa es que en lugar de ser una persona educada y reconocer que hablas sin saber, insultas y te inventas las cosas, por orgullo.
5o pues ya sabes si no quieres que te las de, aumenta tu nivel, que no pierdo el tiempo con gente tan indocumentada y sin conocimientos.

P.d.: sigo esperando a que me busques donde digo que
esos canteranos son mejores que Neymar, MENTIROSO. De cada 10 palabras que dices 13 son mentiras. No te vuelvo a responder hasta que saques eso, sino quedas como lo que de verdad eres: un MENTIROSO.
Y donde digo que tengan que jugar 11 canteranos, eso se deja para pensamientos fascistas como el tuyo. OTRA MENTIRA TUYA. No se puede mentir más en menos palabras.

P.d.2: comprendo que te intentes desahogar en un foro pero has metido la pata hasta el fondo conmigo, chavalín. No te voy a dar más lecciones, la próxima vez paga antes.

P.d.3: en esta web y en otras me dan las gracias por informar, no tienen porque dármelas, a ti como no sea por buscar bronca, poco aportas.

Mensaje 28 Feb 2020 22:37

offlineSantanagol
Santanagol
Nivel 12
Pedri es un chico muy joven y tiene alguna que otra carencia, necesita mucha más experiencia que coger antes de poder optar a la titularidad en nuestro equipo

Mensaje 28 Feb 2020 22:48

offlinecombo
combo
Nivel 48

Mensaje 28 Feb 2020 23:01

offlinemattpoint
mattpoint
Moderador
@KiRA / @elmessias82

¿Queréis poder entrar al foro el día del clásico?, ¿sí, no? (estamos a 48h).

Estoy a un click de hacer un "neverazo" doble. ¿Pensamiento nazi?, ¿fascista?, ¿ignorante?...¿ya vale, no?.

Relajarse un poco, coñe !!

...o cumplo la amenaza. :nuse:

Responder