Tal cual, aún al poco de marcar de penalti casi no nos marcan el gol del empate al poco tiempo, de milagro no entró, eso también es inadmisible, lo principal y fundamental es como jugamos con ritmo lento, pocas ocasiones claras, no dificultamos al portero que deberiamos haber puesto una marcha y tratar de golear, que luego se gana 2-0 o 1-0 pero con esa calma luego pasa lo que pasa, todo un muno desde el 1- 0 nos quedaba para haber metido 2 o 3 más, sólo 4 tiros a puerta ese es el bagaje, como es el Cádiz en defensa no nos exige mucho pues ahí era para golear, luego si es un rival con ataque ya es otra cosa y ahí se nota más la defensa si esta a la altura o no.
Lo triste también es que veniamos de perder en la primera vuelta con el mismor rival y usando las mismas armas, defenderse y a la contra, y ya no sólo eso, sino los numerosos puntos perdidos atrás por fallos tontos, es normal recibir de vez en cuando goles e igual alguno tonto asi puntual, pero tantos y tan seguidos y la buena parte de regalos, no podemos vender tan fácil los goles en contra y más si en ataque no andamos muy avispados, me faltó ritmo, que fueran con más ganas, tenian una 2a oportunidad de limpiar la imagen de PSG y la empeoró, yo hubiera apostado por canteranos por lo menos les echaban más ganas y era más posible la victoria con más goles.
Si con equipos pequeños como el Cádiz nos complican, ya no quiero imaginar esas eliminatorias pendientes de remontada, sobretodo la del PSG, que luego ves que el Mónaco les gana con facilidad y se ve una PSG frágil en defensa, es que lo peor de todo que ni se intento complicar al PSG si al menos fuera un asedio, aunque se fallase de tantas ocasiones algunas entrarían.
Está el ejemplo también del Sevilla vs Borussia, esa seria la actitud de la 2a parte para enmedar la 1a, sacar orgullo e ir a por todas, no consiguieron remontar pero por lo menos frenaron la goleada y recortaron con gol 2-3.
Lo de Lenglet me da un poco de pena, pero es inadmisible en un club de elite ir acumulando tantos fallos, si fuera algo puntual pues se le daría un pase pero tiene una temporada de aupa, le va a hacer falta un reseteo para volver mejor.
Si va comentiendo fallos tontos lo normal es ir corrigiendolos, para no volver a caer.
Es que ya no sólo es por un defensa en concreto, es en general por que sino se quitaba de titularidad y listo, hay un desbarajuste increible y no se ve arreglando, ya se vio contra el PSG sino golear no nos golearían, falta coordinación y presion desde arriba y recuperación rápida junto algo importantísimo, intensidad.
Última edición por
Shev el 22 Feb 2021 17:06, editado 1 vez en total.