En este equipo de defensa etérea, Riqui es de los pocos que se juega la pierna en pelota dividida y atosiga al rival. Solo por eso y aparte de su calidad (que la tiene), merece un respeto.
Dicho esto, que ninguno se infarte si a algún jugador es la niña de sus ojos y aquí se le pone a caldo. Si a Messi, Piqué, MATS, De Jong, Pedri, Dembele o cualquier otro se le pone (y pondrá) en la picota, a lamerse las heridas a casa si le toca al tuyo pasar por caja. El foro empieza a ser para paquidermos de piel gruesa y bastante veleta en las opiniones. Jugadores que van en una ida y vuelta constante del cielo al infierno dependiendo de 1-2 partidos; otros que marcan diferencias durante 3 partidos y que al 4º, tras no salirle nada, ya hay que fusilarlo al Alba...
No creo que sea en cierto modo nuestra forma de ser. Los últimos años del equipo nos han empozoñado la sangre, a algunos más y a otros menos, pero ninguno escapa de esta bilis constante que se adivina entre las palabras.
Eso sí, las normas del foro siguen ahí. Me la pela el estado maníaco-depresivo que nos tiene agarrados por los huevos: falta de respeto grave a otro forero, a la nevera.