Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.

Mensaje 07 Abr 2021 08:36

offlineLuchoWarrior
LuchoWarrior
Nivel 52
Re: Discusión general [20-21] - VUELVE EL SUBCAMPEÓN DE LIGA!
KiRA escribió:
07 Abr 2021 00:28
Una muy buena noticia.

Para sus allegados, conocidos y la gran familia perica.

Mensaje 07 Abr 2021 08:38

offlineLuchoWarrior
LuchoWarrior
Nivel 52
Vamos directos a lanzar también la temporada que viene, este Laporta sin nadie que le marque el rumbo deportivo la puede liar parda.

Mensaje 07 Abr 2021 09:07

offlineramones77
ramones77
Nivel 54
LuchoWarrior escribió:
07 Abr 2021 08:36
KiRA escribió:
Una muy buena noticia.

Lamentable noticia.
😷💩🧻

Mensaje 07 Abr 2021 09:09

offlineramones77
ramones77
Nivel 54
LuchoWarrior escribió:
07 Abr 2021 08:38
Vamos directos a lanzar también la temporada que viene, este Laporta sin nadie que le marque el rumbo deportivo la puede liar parda.
Según resultados, en dos semanas lo sabemos.
Con la espada de Damocles colgando sobre la ruina económica del Club.

Mensaje 07 Abr 2021 09:51

offlineSacher
Sacher
Nivel 51
La temporada que viene y la siguiente están perdidas. Simplemente el próximo año lo usaremos en dar puerta a los sobrantes y con suerte, dándoles minutos a los chavales. La que viene debería de llegar algún refuerzo y la próxima empezar a rodar el proyecto final.

La losa con la que cargamos es pesada con ganas, no se aligerar con unos retoques de contabilidad.

Primero hay que aligerar la masa salarial, recomponerse financieramente, fichar con acritud y pragmatismo y luego empezar a formar el proyecto deportivo.

Dos o tres años como mínimo sin contratiempos.

Mensaje 07 Abr 2021 10:20

offlineBiogol
Biogol
Nivel 45
Una vez más ha quedado demostrado que si el Barsa no está bien el Mandril tiene muy pocos rivales serios en Europa y siempre que tiene alguno por uno u otro motivo tiene bajas importantes como pudiera ser el Bayern sin Lewandoski ni Gnabry

Mensaje 07 Abr 2021 10:42

offlineVirgilHilts
VirgilHilts
Nivel 41
Biogol escribió:
07 Abr 2021 10:20
Una vez más ha quedado demostrado que si el Barsa no está bien el Mandril tiene muy pocos rivales serios en Europa y siempre que tiene alguno por uno u otro motivo tiene bajas importantes como pudiera ser el Bayern sin Lewandoski ni Gnabry
Bueno, yo veía (hace pocas semanas, un mes...) a City, PSG y Bayern claramente por encima del Madrid. Pero el Madrid ha tenido la suerte de que esos 3 han caído en el otro lado del cuadro y solo se enfrentaría a uno de ellos y en la final.
Luego Chelsea y Liverpool también pensaba que podían ganar al Madrid. El Liverpool, sin sus 3 mejores centrales (que incluye al mejor jugador de todo el equipo) ya se ha visto que no está a la altura.
En semis supongo que le tocará el Chelsea (salvo otra sorpresa de esas raras del Porto, que realmente es bastante más flojo que los ingleses). Ahí habrá que ver el tema de bajas... pero en cualquier caso yo veo perfectamente posible que el Madrid pase.

Y luego en la final sí que será seguro que habrá un rival fuerte, de entre City, Bayern y PSG,que a mí me parecen los 3 equipos más fuertes del continente. Será solo a un partido, lo que no deja de ser algo favorable al Madrid (que, por una parte parece más débil, y además está más acostumbrado a jugar grandes finales -salvo quizá el Bayern-)

Hay que reconocer que la situación se les ha aclarado bastante al Madrid, que parece ahora mismo con bastantes opciones de estar al menos en la final. Pero, ojo, que el Liverpool también puede revolverse e incluso sacar un 2-0 que elimine al Madrid (aunque sin público es más difícil)

Mensaje 07 Abr 2021 10:53

offlineNanom
Nanom
Nivel  26
Biogol escribió:
06 Abr 2021 19:06
Yo es que lo de echar a Koeman no le veo ahora mismo mucho sentido, habría que pagarle un año de contrato y firmar a otro entrenador que pedirá no menos de dos años, luego que no cuaje que esa es otra, más jugadores de su gusto que habrá que fichar, y luego a ver a quien traer, a Xavi, subes a Pimi,lo de Nagelsman tampoco lo veo nada claro, en fin que yo seguiría un año más con Koeman pero sin hacer locuras de renovarlo por dos años más ni cosas así muy propias de Barto
Pregunta del millón, y si nos pintan la cara en el cuernaveu y perdemos como decían por ahí contra los colchoneros le segurías manteniendo??? el tema es peliagudo de narices

ramones77 escribió:
07 Abr 2021 09:07
LuchoWarrior escribió:

Lamentable noticia.
😷💩🧻
Pero este no era de la cuadrilla de Bartolo??

Mensaje 07 Abr 2021 11:05

offlineLuchoWarrior
LuchoWarrior
Nivel 52
Aquí tenemos imágenes de la bestia parda física que tiene el Madrid en el medio campo que junto con otro prodigio físico y vertical de 35 castañas como Modric, bailaron ellos sólos al Liverpool. El futbol moderno necesita esto, piernas, puro derroche físico.
:vitorear:

Nosotros en cambio en vez de apostar por estos leñadores, en su día apostamos por finos estilistas como Paulinho, Rakitic o Arturo Vidal y claro nos equivocamos porque el futbol moderno está cambiando.

Mensaje 07 Abr 2021 11:46

offlineBHLM1993
BHLM1993
Nivel 25
Yo ya he cogido ropa y me voy a vivir a las montañas sin televisión y sin internet. No quiero ser testigo de la 14.
PD: Ramón Planes sigue. Ya me extrañaba que no lo premiaran por el fantástico fichaje de Breiwei. Ayyy Laporta Laportita, que se te está poniendo toda la cara de Nobita.

Mensaje 07 Abr 2021 11:53

offlineBHLM1993
BHLM1993
Nivel 25
Cuartos de Final y ayer en el Liverpool no corrió nadie. A mí no me engañan. Esto me huele a tufo. No me creo nada de esta mafia llamada uefa y Mandril.

Mensaje 07 Abr 2021 12:13

offlinejosslo
josslo
Nivel 47
LuchoWarrior escribió:
07 Abr 2021 11:05
Aquí tenemos imágenes de la bestia parda física que tiene el Madrid en el medio campo que junto con otro prodigio físico y vertical de 35 castañas como Modric, bailaron ellos sólos al Liverpool. El futbol moderno necesita esto, piernas, puro derroche físico.

Nosotros en cambio en vez de apostar por estos leñadores, en su día apostamos por finos estilistas como Paulinho, Rakitic o Arturo Vidal y claro nos equivocamos porque el futbol moderno está cambiando.
Nadie duda de su calidad. Pero mira lo que pasa cuando dejas tiempo y espacio a un jugador de primer nivel:

No es rubio ni alemán, pero si en la camiseta le ponen Kross, me lo creo. En mi plantilla siempre un Kanté, un Touré o un Keita, que el físico no está reñido con tener buen pie.

Mensaje 07 Abr 2021 12:20

offlineLuchoWarrior
LuchoWarrior
Nivel 52
josslo escribió:
07 Abr 2021 12:13
LuchoWarrior escribió:

Nadie duda de su calidad. Pero mira lo que pasa cuando dejas tiempo y espacio a un jugador de primer nivel:

No es rubio ni alemán, pero si en la camiseta le ponen Kross, me lo creo. En mi plantilla siempre un Kanté, un Touré o un Keita, que el físico no está reñido con tener buen pie.
En la mia tambíen, pero uno o dos y no como primera opción sino como recurso. Igual que un nueve tanque o un regateador puro de banda. Hemos convertido lo que eran complementos o planes B en primeras opciones.
El gran problema es cuanto hace que no juntamos a dos interiores puros en un once inicial??
Y no De Jong no me vale, tendría que hacer de pivote desde ya.
La pareja de baile que le demos a Pedri es lo que nos debería preocupar más.
Ah y Kanté siempre me ha parecido malo con ganas, Touré y Keita eran otra cosa.

Última edición por LuchoWarrior el 07 Abr 2021 12:23, editado 1 vez en total.

Mensaje 07 Abr 2021 12:23

offlineSacher
Sacher
Nivel 51
Ya nos podemos ir haciendo a la idea de que el Mierdil va a ganar la Champions.

El Liverpool ha tirado la eliminatoria no se porque, no confío en el Chelsea, el City sigue en modo indolente (Pep al Madrid no le gana ni harto de vino) y a partido único le gana al Bayern con ayuda arbitral.

Mensaje 07 Abr 2021 12:48

offlineNanom
Nanom
Nivel  26
Sacher escribió:
07 Abr 2021 12:23

El Liverpool ha tirado la eliminatoria no se porque, no confío en el Chelsea, el City sigue en modo indolente (Pep al Madrid no le gana ni harto de vino) y a partido único le gana al Bayern con ayuda arbitral.
Yo ya esto del Mandril y la champions me la trae floja, una de dos, o los rivales se dejan ganar cuando se enfrentan al mafias o los merengues esta competición les encanta porque no tiene sentido equipos como el Liverpool, hace años el Psg tb daba miedito y le casco el mandril creo que fueron 3 o 4 en Paris, vamos básicamente me refiero que por alguna extraña razón equipos grandes a priori que contra nosotros juega a muerte, contra los de Corleone parecen gatitos, no entiendo un pijo y la verdad estoy cansado de la misma historia siempre..... venga va que se enfrentan contra el Bayern pues nada les meterán a los alemanes 4 y andando. Sinceramente es de estudio...

Mensaje 07 Abr 2021 13:23

offlineXicano63
Xicano63
Nivel 54
Sacher escribió:
07 Abr 2021 12:23

Pep le ganó el año pasado al Madrid

Mensaje 07 Abr 2021 13:39

offlinesubaruxv
subaruxv
Nivel 43
josslo escribió:
07 Abr 2021 12:13
LuchoWarrior escribió:

josslo , josslo ya t nombre a uno con calidad y fuerza fisica una mezcla d toure yaya y keita q t puede jugar d medio centro o d interior su nombre

ryan gravemberch del ajax 18 añitos tiene la criatura

Mensaje 07 Abr 2021 13:45

offlineXicano63
Xicano63
Nivel 54
¿Queréis fichar centrales?
Hay tenéis a Todibo,Eric Gratis y Cuenca repescable.

¿Quereis un lateral izquierdo o carrilero?
Pues hay tenemos a Miranda y podemos fichar a Cucu.

¿Quereis un lateral derecho?
Hay tenemos a Emerson titularisimo en el betis a buen nivel y es nuestro.

¿Queréis fichar un medio físico?
Hay tenéis a Ilaix.

¿Queréis fichar un extremo habil?
Renovemos a Dembele,confiemos en Trincao y esperemos que Ansu se recupere.

¿Queremos fichar un 9 goleador?
Pues habrá que ficharlo, hay es donde hay que gastarse el dinero.

Última edición por Xicano63 el 07 Abr 2021 13:51, editado 1 vez en total.

Mensaje 07 Abr 2021 13:50

offlineGiop
Giop
Nivel 50
LuchoWarrior escribió:

Jugaron solos. Sin nadie que les medio presionara. Ya veremos las bestias pardas el sábado si son tan bestias.
Si no recuerdo mal el año pasado al primer equipo serio que les tocó se fueron a la calle. El City de Pep les dió un bailecito quitándoles el balón y ahogando a sus centrocampistas. Este Liverpool no es el de hace dos años. Y si encima planteas los partidos de forma tan lamentable como Klopp ayer...

Última edición por Giop el 07 Abr 2021 14:01, editado 1 vez en total.

Mensaje 07 Abr 2021 14:00

offlineKiRA
KiRA
Nivel 54
LuchoWarrior escribió:
KiRA escribió:
Una muy buena noticia.

Y para Pedri y Araújo, supongo que estarán contentos de que la persona que apostó por ellos siga en el club.

Aunque bueno, claro, ya sabemos que tú muy de Pedri no eres.

Responder