Portadas de la Prensa Deportiva - Actualización diaria
Siéntete libre de apoyar la existencia y desarrollo del foro mediante PayPal. La web necesita cubrir gastos de hosting y desarrollo.

Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!  

Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!  

Apoya la existencia y desarrollo del foro mediante una donación de PayPal  

Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock. 
Activa las notificaciones para recibir avisos de cita  

Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock. 

Activa las notificaciones para recibir avisos de cita  

Re: Portadas de la Prensa Deportiva - Actualización diaria
Hay que tener huevos para titular ''plan antivinicius'' despues del partido que hizo Messi en el pizjuan. Pocos clasicos he deseado tanto que humillemos al madrid lo máximo posible despues de todo lo que está pasando esta temporada
Ojo a la portada de Marca, se huele desde aquí la caca de los mandriles 

No se si conoces el gafe de marca... pero la acaban de cagar

El diario AS, como no, igualando a Vinicius con Leo... es para mear y no echar gota
-
Blaugrana1899 Blaugrana1899
Que estupidez de portada en Marca!!
Es como afirmar que el mar es azul

enorme la portada de mundo deportivo hoy 

-
Greciaforever Greciaforever
De los creadores de Wiliam Di Maria Parejo llega a ustedes pesadilla en la calle Griezmann el remix del mercado pasado
Yo creo que no tienen otra cosa que decir para intentar vender periódicos. No hay otro nombre mediatico que esté sonando para el barça... solo de ligt y jovic. Para mi es simplemente eso, no hay interes real por griezmanGreciaforever escribió: ↑05 Abr 2019 05:53De los creadores de Wiliam Di Maria Parejo llega a ustedes pesadilla en la calle Griezmann el remix del mercado pasado
-
Greciaforever Greciaforever
No le cuesta nada salir y decir no nos interesa Griezmann o escribir en twitter se que siempre hay rumores de mil jugadores pero este en especial ya paso el límite si no lo hacen es que podría ser cierto.Blaugranas escribió: ↑05 Abr 2019 09:03Yo creo que no tienen otra cosa que decir para intentar vender periódicos. No hay otro nombre mediatico que esté sonando para el barça... solo de ligt y jovic. Para mi es simplemente eso, no hay interes real por griezmanGreciaforever escribió: ↑05 Abr 2019 05:53De los creadores de Wiliam Di Maria Parejo llega a ustedes pesadilla en la calle Griezmann el remix del mercado pasado
-
El trampa me la pela El trampa me la pela
Pogba el líder que busca Zidane