Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.
Siéntete libre de apoyar la existencia y desarrollo del foro mediante PayPal. La web necesita cubrir gastos de hosting y desarrollo. paypalno-adblock
Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!   notificaciones
Apoya la existencia y desarrollo del foro mediante una donación de PayPal   paypal
Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock.  no-adblock
Activa las notificaciones para recibir avisos de cita   notificaciones

Mensaje 15 Abr 2019 21:41

offlineFrenkieDeLigt
FrenkieDeLigt
Nivel 15

Re: Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Joao Félix lo que tiene que hacer es seguir en la liga Portuguesa, una liga menor y una cantera de jóvenes futbolistas que el 90% se pierden en el camino.

Las categorías de la selección de Portugal, hay cada diamante en bruto, el problema es que no se consolidan.

Si Joao Félix quiere seguir creciendo, que siga jugando en el Benfica y cuando se eche a su equipo a la espalda una temporada o un par de temporadas, entonces estará listo para dar el salto.

Aquí dejo unos jugadores Portugueses jóvenes, alguno estuvo en el filial:

Agostinho Ca y Edgar Ié: Llegaron los 2 juntos al filial hace unos años, el primero destacaba por su técnica y su visión de juego en categoría Juvenil. Ahora con 25 años después de pasar por el filial, por el Girona y por la segunda liga portuguesa está sin equipo.

Edgar corrió más suerte, juega en el Nantes cedido por otro club francés, juega de central diestro y a veces de lateral diestro, tiene 24 años.

Renato Sanches: Le costó al Bayern 35 millones + Variables, es aún Joven, en agosto cumplirá 22 años y en Portugal destacaba como centrocampista ofensivo, llegada muy buena de segunda línea y buena técnica. Está temporada ha jugado unos quince partidos, dónde no destaca y no marca, tiene un europeo con Portugal, y aunque 35M son pocos ahora mismo, hace 2/3 años era mucho.

Otros que no se han consolidado y había muchisimas depositadas en ellos:

Gelson Martins, Diogo Dalot ( Man.U), Bernardo Silva, André Gomes.

Me sorprende Bruno Fernandes: 28 partidos, dieciséis goles y once asistencias. Se habla de 70 millones para empezar la puja, tiene 24 años.

Mi post es de jugadores actuales, obviamente salió destacado Deco, Figo etc.

Mensaje 15 Abr 2019 21:53

offlineBlacky
Blacky
Nivel 25
Pues el tal Joao Felix parece ser que en instagram le ha dao x seguir a la parroquia blaugrana

Mensaje 15 Abr 2019 21:58

offlinemasterwhite
masterwhite
Nivel 19
Los dos equipos de los cuales nunca mas quiero que el barca fiche jugadores son el atletico y el benfica.

el bayer todavia no sabe que hacer con renato sanches.

Mensaje 15 Abr 2019 22:02

offlineFrenkieDeLigt
FrenkieDeLigt
Nivel 15
Barto repasa la actualidad

Dice que Griezmann está en la prensa pero no en la mesa de trabajos, dice también que es un gran jugador que engrandece como otros la liga.

Umtiti: Sale de una grave lesión y está cogiendo poco a poco el tono, lenglet junto a umtiti hacen que la posición de central izquierdo esté muy reforzada.

Coutinho: Es un jugador diferente y queremos que siga solo se irá si pagan su cláusula.

↓ Mensaje añadido tras 6 minutos :
masterwhite escribió:
15 Abr 2019 21:58
Los dos equipos de los cuales nunca mas quiero que el barca fiche jugadores son el atletico y el benfica.

Los portugueses son como los brasileños con algunas excepciones, la gran mayoría llega a ese nivel competitivo tan grande y se pierden en juergas y malos hábitos. teniendo técnica pero no cabeza no se va a ningún lado.

Por eso lo de Messi/Cristiano es extraordinario y difícil de volver a ver, porque cuando llegan a tal nivel mantener se es lo más complicado y uno por el culto a su cuerpo y el otro porque no es humano en términos futbolisticos son de los pocos que pueden "presumir" de tener una carrera tan larga y exitosa.

Mensaje 15 Abr 2019 22:10

offlinePoeta65
Poeta65
Nivel 18
FrenkieDeLigt escribió:
15 Abr 2019 21:41
Joao Félix lo que tiene que hacer es seguir en la liga Portuguesa, una liga menor y una cantera de jóvenes futbolistas que el 90% se pierden en el camino.

Las categorías de la selección de Portugal, hay cada diamante en bruto, el problema es que no se consolidan.

Si Joao Félix quiere seguir creciendo, que siga jugando en el Benfica y cuando se eche a su equipo a la espalda una temporada o un par de temporadas, entonces estará listo para dar el salto.

Agostinho Ca y Edgar Ié: Llegaron los 2 juntos al filial hace unos años, el primero destacaba por su técnica y su visión de juego en categoría Juvenil. Ahora con 25 años después de pasar por el filial, por el Girona y por la segunda liga portuguesa está sin equipo.

Edgar corrió más suerte, juega en el Nantes cedido por otro club francés, juega de central diestro y a veces de lateral diestro, tiene 24 años.

Renato Sanches: Le costó al Bayern 35 millones + Variables, es aún Joven, en agosto cumplirá 22 años y en Portugal destacaba como centrocampista ofensivo, llegada muy buena de segunda línea y buena técnica. Está temporada ha jugado unos quince partidos, dónde no destaca y no marca, tiene un europeo con Portugal, y aunque 35M son pocos ahora mismo, hace 2/3 años era mucho.

Me sorprende Bruno Fernandes: 28 partidos, dieciséis goles y once asistencias. Se habla de 70 millones para empezar la puja, tiene 24 años.

Pero eso es jugártela,,si esperas que Joao Felix se ponga el equipo a la espalda una o dos temporadas no lo quitas del Benfica por menos de 300m€.
Estoy de acuerdo con Egar y Agostiño,,pero estos cuando los fichamos del Sporting de Lisboa eran todavía juveniles,,y cuantos de nuestra cantera tenían pinta de craks y se quedaron en nada?
Decir que Bernado Silva no sé a consolidado,,no se,,para mí es un pedazo de jugador y uno de los mejores del City..
A. Tomes en el Valencia era un crak y todo dios lo quería ,,cuando lo fichamos todos aplaudíamos con las orejas.
G. Martins para mí es un extremo muy bueno,,,lo malo que fichó por el At. De Simeone.
Arriesgar siempre hay que arriesgar,,si no mira nosotros con Coutinho?.
El mismo caso de los portugueses diría igual de los holandeses,,quien nos va a decir que De Jong o De Ligt la van a romper aquí y todos estamos ilusionados con ellos ,,pero como bien a dicho un amigo más atrás ,,recuerdo cuando fichamos a los mejores de aquel Ajax campeón de Vangal y aquí pasaron sin pena ni gloria .
Y quien dice Portuguéses,,Holandéses,,dice Brasileños ,,Franceses,,que también tuvimos lo nuestro..
Yo personalmente arriesgaría con Joao Felix,,me parece que poco a poco se formaría al lado de Messi para ocupar su puesto cuando este se retire.. :barça: :barça: :barça:

Mensaje 15 Abr 2019 22:46

offlineFrenkieDeLigt
FrenkieDeLigt
Nivel 15
Que os parece Dani Olmo, ex canterano? Le fichariais para el primer equipo. El de Terrassa tiene 20 años

Marco hace poco un golazo y parece que está explotando. Y el quiere volver, se habla de 40 millones

Estadísticas:

Liga Croata: 20 partidos / 6 Goles / 3 asistencias
Europa League: 10 partidos / 2 Goles / 4 asistencias.
Previas Champions: 6 partidos / 1 Gol / 2 asistencias

Dani Olmo destaco y mucho hasta ser eliminado en la Europa League, siendo el jugador que más regates intento (60) y el jugador que más regates consiguió (33).

Jugador que recibió más faltas ( 36) y de los jugadores que crearon más ocasiones y también recupero muchos balones pese a ser un jugador ofensivo.

Jugador que se atreve con buena técnica y que Milan, Manchester City etc están atentos a su progresión.

↓ Mensaje añadido tras 21 minutos 27 segundos:
Dembelé 15 goles y 5 asistencias en 1400 minutos jugados con 21 años y la temporada no ha terminado todavía vs Neymar con 21 años 9 goles 8 asistencias en 1700 minutos cuando jugaba para el Barça.

:euforico:

Mensaje 15 Abr 2019 23:08

offlineFan Barsa
Fan Barsa
Nivel 10
Joao felix acaba de comenzar a seguro en Instagram al barsa,Messi,su mujer, dembele, boateng. Ojo!!

Mensaje 15 Abr 2019 23:30

offlineFrenkieDeLigt
FrenkieDeLigt
Nivel 15
Puesto que se habla de Joao Félix he mirado a quien sigue en Twitter:

Sigue a 4 Clubes y a la selección de Portugal.

Manchester City
PSG
Benfica
FC. Barcelona :victoria:

Futbolistas destacados:

Kylian Mbappe, Cristiano Ronaldo, Jadon Sancho, Pogba, Neymar

Me llama la atención que sigue a un tal Bin Laden, a Adidas y una página erótica ( publica fotos eróticas) :dislike:

Y bueno sigue a muchísimas mujeres, sobretodo jugadoras de Voleibol :pensativo:

( Declaro hace poco, que mujeres le mandan fotos desnudas, y que de momento no tiene pareja, cómo sea como algún portugués que conozco que le gusta presumir y chulear...)

↓ Mensaje añadido tras 2 minutos 4 segundos:
Fan Barsa escribió:
15 Abr 2019 23:08
Joao felix acaba de comenzar a seguro en Instagram al barsa,Messi,su mujer, dembele, boateng. Ojo!!
Y a quien más sigue? Sigue a la Juventus? Parece que le gusta entre otros pocos clubes el PSG

Mensaje 15 Abr 2019 23:46

offlineSacher
Sacher
Nivel 34
masterwhite escribió:
15 Abr 2019 21:58

Estarás de broma, el Atletico? Porque el Panza Turan? El Benfica? Venga hombre!

No hay nada peor que el Borrussia Dormund y su violada sin vaselina por Dembele.

Del bukkake que se marcaron los del Liverpool aun quedan marcas.

Pero por encima del Atletico y el Benfica tenemos al Arsenal; Fabregas, Vermaelen, Song... Maldito Wenger.

↓ Mensaje añadido tras 2 minutos 38 segundos:
FrenkieDeLigt escribió:
15 Abr 2019 23:32

Manchester City
PSG
Benfica

Futbolistas destacados:

Me llama la atención que sigue a un tal Bin Laden, a Adidas y una página erótica ( publica fotos eróticas) :dislike:

( Declaro hace poco, que mujeres le mandan fotos desnudas, y que de momento no tiene pareja, cómo sea como algún portugués que conozco que le gusta presumir y chulear...)

Fan Barsa escribió:
Y a quien más sigue? Sigue a la Juventus? Parece que le gusta entre otros pocos clubes el PSG
Buaaaaa... Con solo 19 primaveras ya es tan cabrón? Pues nada, que se pire al Madrid o a donde quiera.

Abri una botella de cava al perder de vista a Neymar y sus fiestukis, paso de tener que soportar a otro niñato.

Última edición por Sacher el 15 Abr 2019 23:59, editado 1 vez en total.

Mensaje 15 Abr 2019 23:56

offlineROBERTVANJOVI
ROBERTVANJOVI
Nivel 21
Mi posible 11 sería: Ter, Sinmiedo, Pique, Lenglet, Jordi, Ráko, Bussy, Arthur, Dempele, Luisito, Messias

Q se preocupen ellos de la súper velocidad de Jordi, Semedo y sobre todo Dempele

Mensaje 15 Abr 2019 23:58

offlineSacher
Sacher
Nivel 34
FrenkieDeLigt escribió:
15 Abr 2019 21:41

Hombre, pues yo creo que el Benfica no es un mal club al que comprarle... Di Maria, Guedes, Rodrigo, David Luiz, Semedo, Oblak, Emerson...

Y mi venta favorita, Grimaldo. Un jugador nuestro que en un añete salio por 30 kilitos, con un par cojones bien grandes y cuadrados.

Mensaje 16 Abr 2019 07:43

offlineMikelatx
Mikelatx
Cachas Supremo
Hoy me perderé el partido...me bajo de un avión y me subo a otro 🤦🏻‍♂️ Quizá llegue a escucharlo por la radio...vaya mesecito.

Buen día!

Mensaje 16 Abr 2019 11:45

offlinemm3_86
mm3_86
Al loro!
Mikelatx escribió:
16 Abr 2019 07:43
Hoy me perderé el partido...me bajo de un avión y me subo a otro 🤦🏻‍♂️ Quizá llegue a escucharlo por la radio...vaya mesecito.

Buen día!
Ya te vale..... jajajaja no habia otro horario?!?!?! :barça:

Mensaje 16 Abr 2019 12:27

offlinemm3_86
mm3_86
Al loro!
Rashford me la pone dura!!! jajajaja

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... rd-7410534

A mi la verdad cualuiqer cambio por Cou ya sea Rash o Griz...me va bien!!! porque mejoramos mucho lo que tenemos. y asi el año que viene pueden rotar aun mas sin tener miedo Suarez y Messi. A malcom no lo vendia ni en pedo.... como mucho una cesion a un equipo top!

Mensaje 16 Abr 2019 12:35

offlineSlephard
Slephard
Nivel 36
Otro que se pierde, al menos, 3/4 partes del partido (turno de tarde)......

La clave va a estar en lo concentrado que salga el equipo. No creo que el United vaya a atacar a lo loco, no. Esperará el error en un pase, un mal control o en colocación para montar una contra y plantarse ante el portero en 2-3 toques. Tengo claro que ese será su plan, esperar un error, marcar y aguantar para que sea el Barça el que ataque. Básicamente es lo mismo que hicieron en París, tan sólo espero que el Barça esté sereno y no caiga en la trampa.

Jugadores a seguir hoy, Messi, sobre todo por lo que implica en un partido, su capacidad de desequilibrio y su gran relación con el gol. Suárez sería otro de no ser por su gafe en CL. Piqué y Lenglet como sistema de seguridad van a ser claves para evitar el gol de producirse cualquiera de las situaciones antes descritas. Sin embargo, en mi opinión, la clave va a estar en el medio, donde, presupongo formarán Busi-Rakitic-Arthur, deben evitarse dichas situaciones y, a la vez, darle sentido al juego y nutrir de balones a los de arriba.
No me olvido de Dembele que, según como avance el partido, va a ser un arma para matar al rival o someterlo. Eso sí, no le veo de titular, sino más bien de revulsivo.

Por el United, De Gea puede ser un dolor de muelas, sobre todo si se pone en modo paralo todo. En defensa no es que destaque nadie a nivel individual, no así como en el medio, donde Pogba va a ser la referencia y, sobre todo, arriba, con Rashford, Lingaard, Lukaku y Martial, éste último de revulsivo, que, cada uno a su modo, intentarán aprovechar la velocidad, los centros laterales (cuidado) y el juego directo propio de los Red Devils....

Pues nada, cuando llegue a casa le quedarán 10-15 minutos al partido. Espero que esté todo resuelto para bien nuestro. Força Barça!!!!!

Salu2

Mensaje 16 Abr 2019 13:12

offlinemattpoint
mattpoint
Moderador
Estamos a un paso de ver las semis más acojonantes de la última década. Vaya por delante que como culé, uno tiende a menospreciar aquellas en las que el mandril ha estado involucrado, pero aún reconociéndolo, pues se siente pero los números cantan:

- Liverpool y City: igualadísimos en la Premier en dura pelea por el título.
- Juventus: campeón virtual del Calcio, con el plus de la pegada de CR7.
- Barça: campeón virtual de la Liga.

Como decía un forero hace pocos días, seguramente las tres ligas más potentes del mundo si miramos palmares y momento actual de las mismas. Más allá de opiniones personales sobre esto último, lo que si es un hecho es que serían unas semis con campeones de sus respectivas ligas o, en el caso de la Premier, dos aspirantes al campeonato que igual no se decide hasta la última jornada.

En el fútbol tenemos siempre un punto "esquizoide" en el discurso. Por un lado tengo muchas ganas de ver estas semis, pero por otro que sea el Ajax el que pase de ronda. No se puede tener todo. Veremos si Cristiano solo tuvo un buen día contra el Atlético o si sigue con su flor eterna en este tipo de partidos. El Tottenham tiene un resultado muy bueno de la ida, pero Pep prepara muy bien estos partidos, el City es un vendaval en casa y encima se han quedado sin Kane. Parece que lo tienen todo en contra.

Curiosamente, los que aparentemente tienen la eliminatoria encarrilada, se encontrarán en semis: Liverpool y Barça, pero ya suficientes sorpresas nos ha dado la UCL, en este año, (y en otros), como para dar por hecho el pase de nadie.

En esas supuestas semis y por potencial, sinceramente veo una igualdad tremenda. Los 4 equipos (Juve, Barça, Liverpool y City), con mucha pegada arriba al tiempo que bien armados atrás y en el medio. Unas semis sin cenicienta, donde puede ganar cualquiera de los 4.

Las casas de apuestas tendrían muchísimo trabajo creo.

Veremos.

PD - Creo que no he dicho nada del otro mundo y esto me ha quedado más plano que una canción de Estopa, pero solo llevo un café.

e0532c05-d344-4805-aa69-b88f1d6c999d.gif
e0532c05-d344-4805-aa69-b88f1d6c999d.gif (2.77 MiB) Visto 367 veces

Mensaje 16 Abr 2019 13:30

offlineSacher
Sacher
Nivel 34
Marcus Rashford; el primero inglés de Dembele.

Finaliza contrato el año que viene con un año más extensible... con un valor de 80 kilos y el Barça habría puesto sobre la mesa 120 millones...

Ilusión poca. Matizar que mi 9 favorito siempre ha sido y será el inigualable Zlatan...

Pépé es extremo... bufff... se podría probar con Moussa Dembele, Moise Kean... lástima que firminho milite en el Liverpool...

Mensaje 16 Abr 2019 14:32

offlineEric
Eric
Creador del foro
FrenkieDeLigt escribió:

Manchester City
PSG
Benfica

Futbolistas destacados:

Fan Barsa escribió:
Buen trabajo de investigación :bien:

Hombre, tonto no es. Sigue a mujeres y a los equipos mas poderosos del mundo. Eso si, no sigue al Madrid y eso que jugaba cr7... pinta a que es mas bien culé. De todas formas, pinta ser una de estas promesas hyper infladas por prensa, club y representantes

Participa en la porra para la temporada 19/20, los ganadores tendrán un distintivo exclusivo.

viewtopic.php?f=12&t=228&p=21537#p21537

Mensaje 16 Abr 2019 15:08

offlinemm3_86
mm3_86
Al loro!
Por cierto... como se lo flipan en Manchester comparando la remontada del PSG... con el Barça!

Yo más bien creo que vamos a ganas 2:0 o 3:1

Mensaje 16 Abr 2019 15:13

offlineFrenkieDeLigt
FrenkieDeLigt
Nivel 15
Rashford, Seguir o irse al FC. Barcelona

Razones para seguir
  • El proyecto del Man.U gira entorno a el
  • Jugador Franquicia y muy querido por la afición
  • Lleva en el Man.U toda la vida, desde los 8 años
  • El juego inglés lo conoce muy bien, y le gusta moverse en espacio
  • Ryan Giggs ( casi nada) es uno de sus valedores y seguro que ídolos, lo compara con Titi Henry
  • El "miedo" que se tiene al irse a otro país con idioma y cultura diferentes
  • El Suedo neto sin contar bonus ,seguro que será más bajo en el Barcelona que en su propio club
  • Dificultad para sacarle el puesto a Suárez, no obstante el juega en bandas y se le pueden asegurar minutos no como a Malcolm a su llegada

Razones para fichar por el FC. Barcelona
  • Jugar al lado de Messi
  • Títulos garantizados y más prestigio
  • Le patrocina Nike, si viene al FC Barcelona, firmara seguro un mejor contrato con Nike
  • Mejores pasadores y plantilla
↓ Mensaje añadido tras 4 minutos 39 segundos:
Blaugranas escribió:
16 Abr 2019 14:32
FrenkieDeLigt escribió:

Manchester City
PSG
Benfica

Futbolistas destacados:

Buen trabajo de investigación :bien:

Hombre, tonto no es. Sigue a mujeres y a los equipos mas poderosos del mundo. Eso si, no sigue al Madrid y eso que jugaba cr7... pinta a que es mas bien culé. De todas formas, pinta ser una de estas promesas hyper infladas por prensa, club y representantes
Jorge Mendes su agente y idolatra a Neymar y también le gusta Coutinho al igual que Mbappe. Pinta que el chaval se irá al mejor postor ( quien le pagué más)

La Juve lo quiere juntar con CR7. Si se va Dybala tendría sentido

Cerrado