Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.

Mensaje 10 Jun 2021 18:17

offlineceleminete
celeminete
Nivel 52

Re: Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Rr93 escribió:
10 Jun 2021 17:00
Es curioso que Wijnaldum y Depay estaban fichados cuando parecía que se iba ir CUMan, y justo cuando se ha hecho oficial que CUMan sigue, uno ha dado la espantada y el otro se lo está pensando muy mucho. Yo creo que lo que nos han vendido de que los jugadores sólo querían venir si seguía CUMan era falso. En realidad era todo lo contrario. Lógico.
No creo que no vengan "por Koeman" pero mucho poder "de seducción" no parece tener la verdad... Lo normal es que si un ex entrenador tuyo te reclama como petición expresa para ir a un Barsa, un Madrid etc normalmente los jugadores en cuestión suelen ir "andando" si hace falta... no parece que Koeman deje excesiva huella en los jugadores que entrena.

Mensaje 10 Jun 2021 18:19

offlineRr93
Rr93
Nivel 10
celeminete escribió:
10 Jun 2021 18:17
Rr93 escribió:
10 Jun 2021 17:00
Es curioso que Wijnaldum y Depay estaban fichados cuando parecía que se iba ir CUMan, y justo cuando se ha hecho oficial que CUMan sigue, uno ha dado la espantada y el otro se lo está pensando muy mucho. Yo creo que lo que nos han vendido de que los jugadores sólo querían venir si seguía CUMan era falso. En realidad era todo lo contrario. Lógico.
No creo que no vengan "por Koeman" pero mucho poder "de seducción" no parece tener la verdad... Lo normal es que si un ex entrenador tuyo te reclama como petición expresa para ir a un Barsa, un Madrid etc normalmente los jugadores en cuestión suelen ir "andando" si hace falta... no parece que Koeman deje excesiva huella en los jugadores que entrena.
Por eso lo digo.

Mensaje 10 Jun 2021 18:22

offlineBiogol
Biogol
Nivel 45
Pues lo de Lautaro no me sorprendería nada, así ya tenemos delantera albiceleste al completo.

Mensaje 10 Jun 2021 18:26

offlinelalograna
lalograna
Nivel 20
Emerson Royal hay que recordar que es internacional por BRASIL....que parece que hay algunos que se le olvida.

Y es mejor lateral que Dest y S.Roberto...

Si lo quieren los mafiosos del Inter que pagen 70 kilos más lo que deben por Rafinha...

Me gusta stoy empezando a cansar de la inutilidad de Laporta
Y los que decís que no hay un duro, explicarme cuando renovemos a Messi por 10 años y un pastizal

Quiero a Depay en el Barça!!!

Mensaje 10 Jun 2021 18:44

offlineVirgilHilts
VirgilHilts
Nivel 41
Sacher escribió:
10 Jun 2021 17:35
Si Achraf sale por entre 60 y 70 millones espero que Laporta saque 40 por Emerson.
¿cuál es la cláusula de rescisión de Emerson? Pues eso... si le quieren que la paguen íntegra. Que el Inter bien que pide 100 kilos o más por la putísima mierda de Lautaro.

Como Laporta venda a Emerson por un céntimo menos de su cláusula, espero que haya pintadas, escraches y personalmente le deseo que le suceda cualquier desgracia.

Biogol escribió:
10 Jun 2021 18:22
Pues lo de Lautaro no me sorprendería nada, así ya tenemos delantera albiceleste al completo.
Claro, el pujante fútbol argentino por el que todos los grandes de Europa suspiran. Tener sudamericanos (no brasileños) es garantía de éxito, como se aprecia año tras año en Champions.

ILUSIÓN A RAUDALES!

Mensaje 10 Jun 2021 19:04

offlineVirgilHilts
VirgilHilts
Nivel 41
lalograna escribió:
10 Jun 2021 18:26
Emerson Royal hay que recordar que es internacional por BRASIL....que parece que hay algunos que se le olvida.

Y es mejor lateral que Dest y S.Roberto...
Hay algunos que simplemente no tienen ni p*ta idea de fútbol. Son chavales idiotizados por el nazional-catalanismo que se creen que en el fútbol no hay vida más allá de Laporta-Guardiola-canteranos de la Masía.

Definitivamente creo que el Barça no tiene arreglo, ni a largo plazo. Ha caído en las redes de ciertos ámbitos (independentistas) que lo ven como un simple instrumento de propaganda para sus intereses. Se colocan presidentes afines y se toman decisiones solo bajo el prisma de que el club sea un instrumento de propaganda. Importa más eso, que se vende como "valores", que el competir y aspirar a lo máximo deportivamente. Se ha inculcado una filosofía de que es más importante salir al campo con 7-10 tíos que hablen catalán que intentar competir, sin ser arrasados ridículamente por los grandes equipos europeos.

BARÇA, QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE!!!

Yo estoy a un par de "confirmaciones de movimientos" de quemar mi carnet y pasar de ver a este club el resto de mi vida.

Es una causa perdida. Esto recuerda a lo sucedido el verano pasado con la operación Arthur-Pjanic. Las redes sociales, foros y comentarios ardían contra ello, pero al final se consumó. Solo cuentan las decisiones de unos presidentes-mafiosos, con ínfulas de politicuchos afines al régimen, que solo buscan agarrarse a su poltrona. Y si eso implica hundir el equipo a nivel deportivo se hace.

Fijaos en los comentarios de esta noticia sobre lo de Emerson:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... barca.html

La mayoría de la gente (sensata) ya está poniendo el grito en el cierlo. Pero, como digo, ya parece ser una causa perdida.

Mensaje 10 Jun 2021 19:06

offlineGreciaforever
Greciaforever
Nivel 28
Bueno ami tampoco me hace ilusión lautaro martínez pero no es mal jugador y solo tiene 23 años seguro encaja mejor que Griezmann y Dembélé y no estamos para pedir 🤷

:pensativo: quizás en vez de Lautaro Stefano Sensi

:pensativo: tocará ver que pasa y no especular a lo tonto

Última edición por Greciaforever el 10 Jun 2021 19:27, editado 3 veces en total.

Mensaje 10 Jun 2021 19:16

offlinesubaruxv
subaruxv
Nivel 43
LuchoWarrior escribió:
10 Jun 2021 09:24
El propio Griezmann tiene más claro que nadie que no tiene sitio aquí, está muy bien que diga esto ahora pero ya le podía haber pensado antes cuando el Barça lo fichó para jugar junto a Messi y Suárez. Hay que ser muy cegato para traer a este jugador para jugar de extremo izquierdo o de 9. El gran mal de los últimos años en fichajes, ya no sólo es que se equivoquen de nombres que a todos nos puede pasar, es que fichan perfiles erróneos (esto si que es imperdonable).
“me siento más libre que en el Barça, ya sea para ir a pedir un balón o para definir en el área. Cuando se trata de defender, yo me muevo para las necesidades del equipo: a veces, defiendo como un mediocentro, a veces como lateral. Desde el momento que estoy libre ofensivamente, me siento bien. Cuando me piden atacar como extremo en la banda, no tengo el regate ni la velocidad para el uno contra uno. Tampoco soy una referencia”

valgta escribió:
10 Jun 2021 07:51
¿Alguien tiene referencias de Pellegrini? Tiene unos números muy buenos si de verdad ha jugado se Pivote/Mediocentro

Por otro lado, empiezo a tener la sensación de que lo de Sergi Roberto irá para largo. Si no encuentran a nadie le ofrecerán la renovación a la baja para que pase al centro del campo y compense la no llegada de Wijnaldum/otro fichaje
Yo lo he visto algunos ratos con la Roma y ni fu ni fa. Lo de siempre, buen jugador pero no le veo sitio aqui. Hace de interior con llegada, no es malo técnicamente pero en en espacios reducidos pierde muchas prestaciones. Medio para jugar otro fútbol, con espacios y llegando desde segunda línea ok.
Con el balón eso sí, mejor que Wijnaldum. Pero vaya prefiero a Busquets-De Jong-Nico-Illaix-Riqui-Pedri-Collado- Momchu.. antes que a este. No lo he visto mucho pero creo que no aportaría nada diferencial.
la pregunta seria ,, si lorenzo pelegrini fuese canterano nuestro o jugase en nuestro equipo y alguno d los q has nombrado no jugase en el barsa , dirias lo mismo ?

Mensaje 10 Jun 2021 19:16

onlineramones77
ramones77
Nivel 54
celeminete escribió:
10 Jun 2021 16:12
lalograna escribió:
10 Jun 2021 16:05
Lo que hay que implantar es una escala salarial

Que los jugadores cobren un fijo del 70% y el otro 30% si se ganan títulos

Que todos los jugadores, sin excepciones, cedan al club el 50% de sus derechos de imagen

El jugador que no esté de acuerdo a la grada hasta finalización de contrato

:bandera: El presidente tiene que recordar a todos, que son jugadores del F.C. BARCELONA :bandera: ....y lo que representa....

Que no queremos mercenarios, que jugar aquí es diferente a jugar en otro sitio
Que se ganará dinero, pero que hay algo más, mientras no recuperemos esto, seremos un club rico sin dinero como tantos equipos en Europa
Bueno ahora mismo un club rico cómo que tampoco :facepalm:
Lo fue en un momento dado con muchas cuentas pendientes a posteriori.

Bartomeu hizo un laborioso trabajo de demolición gracias a su equipo de dinamiteros conocidos como la 'mano negra'.

Laporta sabe muy bien acerca del estado actual de las cosas, no necesita ninguna auditoría para saber el alcance de la ruina y siniestro total heredado de Bartolino.

Bartomeu en pleno derribo.
😷

Mensaje 10 Jun 2021 19:29

onlineKiRA
KiRA
Nivel 54
Es una bestiaildad cómo saca el balón jugado Diego Almeida, ahora mismo no recuerdo un central del Barça que tenga o haya tenido unas condiciones técnicas tan perfeccionadas a esa edad. Si mejora en la concentración y la contundencia este chico podrá llegar a donde quiera.

Mensaje 10 Jun 2021 19:31

offlinecombo
combo
Nivel 54
Cumbre de los agentes de Emerson con el Inter en Milán
El club interista quiere cubrir la probable marcha de Achraf Hakimi al PSG y en Italia se ha hablado del lateral azulgrana

Los representantes, según ha sabido MD, dejaron claro que se quedará en el Barça y ofrecieron una alternativa

Mensaje 10 Jun 2021 19:32

onlineramones77
ramones77
Nivel 54
subaruxv escribió:
10 Jun 2021 19:16
LuchoWarrior escribió:
10 Jun 2021 09:24
El propio Griezmann tiene más claro que nadie que no tiene sitio aquí, está muy bien que diga esto ahora pero ya le podía haber pensado antes cuando el Barça lo fichó para jugar junto a Messi y Suárez. Hay que ser muy cegato para traer a este jugador para jugar de extremo izquierdo o de 9. El gran mal de los últimos años en fichajes, ya no sólo es que se equivoquen de nombres que a todos nos puede pasar, es que fichan perfiles erróneos (esto si que es imperdonable).
“me siento más libre que en el Barça, ya sea para ir a pedir un balón o para definir en el área. Cuando se trata de defender, yo me muevo para las necesidades del equipo: a veces, defiendo como un mediocentro, a veces como lateral. Desde el momento que estoy libre ofensivamente, me siento bien. Cuando me piden atacar como extremo en la banda, no tengo el regate ni la velocidad para el uno contra uno. Tampoco soy una referencia”

Yo lo he visto algunos ratos con la Roma y ni fu ni fa. Lo de siempre, buen jugador pero no le veo sitio aqui. Hace de interior con llegada, no es malo técnicamente pero en en espacios reducidos pierde muchas prestaciones. Medio para jugar otro fútbol, con espacios y llegando desde segunda línea ok.
Con el balón eso sí, mejor que Wijnaldum. Pero vaya prefiero a Busquets-De Jong-Nico-Illaix-Riqui-Pedri-Collado- Momchu.. antes que a este. No lo he visto mucho pero creo que no aportaría nada diferencial.
la pregunta seria ,, si lorenzo pelegrini fuese canterano nuestro o jugase en nuestro equipo y alguno d los q has nombrado no jugase en el barsa , dirias lo mismo ?
Posibilidades reales de que pueda llegar a suceder como el reiterante caso Lautaro, y demás psicodelias panfletarias?
Al final sin menospreciar el acertado fichaje de Eric García, y Emerson (por el momento); el resto de jugadores que puedan llegar, serán freno y más carga de fondo para una plantilla de viejas vacas sagradas, si ningun equilibrio y sentido común para sacar adelante el equipo.

Nula comunicación.

Mensaje 10 Jun 2021 19:39

offlineBiogol
Biogol
Nivel 45
Pues nada a seguir con nuestra mítica defensa que tantas noches de gloria nos ha dado : Sergi Romuerto, La Piquerona, Clemente el manos libres y la bala de Hospitalet Jordi Alba surero, eso si saldrá Koeman justificando cada una de nuestras derrotas en plan Valdano con acento holandés.

Mensaje 10 Jun 2021 19:44

offlinejomacovi
jomacovi
Nivel 41
Lo de vender a Emerson sería una cagada , acabas de pagar 9 millones más 6 que se pagó al principio , el Inter lo quiere por 25 y el Betis se llevaría un 20% de la venta que serían 5 millones , cuanto ganaríamos 5 millones con la operación ? Vamos una locura todo lo que no sea una venta por 40 millones mínimo sería una vergüenza.

Mensaje 10 Jun 2021 19:44

onlineramones77
ramones77
Nivel 54
:facepalm:
Biogol escribió:
10 Jun 2021 18:22
Mal vamos entonces tal como está la selección Argentina.
:facepalm:
66f879d207a0fddfc1df1033050f7b9f.jpeg
66f879d207a0fddfc1df1033050f7b9f.jpeg (34.61 KiB) Visto 133 veces

Mensaje 10 Jun 2021 19:45

onlineramones77
ramones77
Nivel 54
jomacovi escribió:
10 Jun 2021 19:44
Lo de vender a Emerson sería una cagada , acabas de pagar 9 millones más 6 que se pagó al principio , el Inter lo quiere por 25 y el Betis se llevaría un 20% de la venta que serían 5 millones , cuanto ganaríamos 5 millones con la operación ? Vamos una locura todo lo que no sea una venta por 40 millones mínimo sería una vergüenza.
Laporta Lanuit al aparato, bueno, bonito y barato.

44f43a26-e380-489b-9c12-d2e3db2fc400_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
44f43a26-e380-489b-9c12-d2e3db2fc400_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg (75.18 KiB) Visto 128 veces
emerson-nuevo-jugador-el-fc-barcelona.png
emerson-nuevo-jugador-el-fc-barcelona.png (1.3 MiB) Visto 128 veces

Mensaje 10 Jun 2021 19:50

offlinecombo
combo
Nivel 54
hay ofertas por Busquets, Jordi Alba, Roberto, Piqué, Umtiti, Lenglet?

Mensaje 10 Jun 2021 19:52

offlinebuda
buda
Nivel 3
Rr93 escribió:
10 Jun 2021 18:07

1 - no hay dinero.
2 - necesitamos dinero.
3 - se gana dinero vendiendo jugadores.
4 - se venden jugadores que otros equipos quieran fichar.
5 - volver al punto 1.
Si tenemos que vender jugadores que otros equipos quieran fichar. Seguro que por Pedri nos darían más que por Emerson. Estás de acuerdo? O si dejamos ir gratis a Messi nos ahorramos 100M de ficha al año. Eso es un pastizal. Estás de acuerdo?
hay una diferencia pedri a demostrado este año messi cuanto a demostrado aun andando pichichi de la liga emerson en el betis sin mas por 40 millones vamos hago una fiesta metes a dest y mingueza de lateral y sergi roberto tb venta como pongas a emerson de titular nos comemos con patatas a dest y devaluado

Mensaje 10 Jun 2021 19:55

onlineramones77
ramones77
Nivel 54
combo escribió:
10 Jun 2021 19:50
hay ofertas por Busquets, Jordi Alba, Roberto, Piqué, Umtiti, Lenglet?
No tajante, quién en su sano juicio querría la larga lista de vividores, sopa boba y vacas sagradas.
c2ea8752-2759-4fb7-a7d4-815084724a80_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
c2ea8752-2759-4fb7-a7d4-815084724a80_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg (102.55 KiB) Visto 112 veces

Mensaje 10 Jun 2021 20:23

offlinecombo
combo
Nivel 54
AS: Alba, con una oferta del Atlético y Busquets, del Bayern, más Griezmann, Coutinho...
Según informa el diario madrileño, el lateral azulgrana podría seguir los pasos de Luis Suárez, mientras que el centrocampista ficharía por el conjunto germano

Contactos Barça-Manchester City por Sergi Roberto

Las tres partes ven con buenos ojos una operación que ya pudo producirse el verano pasado
El jugador prioriza seguir pero si el Barça no cuenta con él o no hay acuerdo para la renovación, el equipo de Pep está en la 'pole position'

adelantaron por mucho el día de los inocentes

Responder